Tabla de contenidos
- 1 Plancha de pelo de viaje para todo tipo de cabello
- 2 Plancha de pelo de viaje con peine y pinzas
- 3 Plancha de pelo de viaje de cerámica
- 4 Plancha de pelo de viaje anti quemaduras
- 5 Plancha de pelo de viaje multifunción
- 6 Plancha de pelo de viaje con calentamiento rápido
- 7 Plancha de pelo de viaje con seguro
- 8 Consejos para elegir planchas de pelo de viaje
Tras revisar al detalle cuáles son las mejores planchas de pelo de viaje disponibles este año en el mercado nuestros expertos han elegido los mejores modelos. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores planchas de pelo de viaje que puedes encontrar disponibles para mantener tu pelo en óptimas condiciones en cualquier lugar de mundo.
Plancha de pelo de viaje para todo tipo de cabello
La primera plancha de pelo de viaje que han elegido los expertos es una gran alternativa para alisar todo tipo de cabello. Se trata de una plancha de pelo en tamaño mini con la que podrás ahorrar mucho tiempo ya que se calienta rápidamente y además es ligera y sencilla de manejar. Podrás elegir la temperatura óptima entre los 180 y los 220 grados para conseguir el estilo perfecto para cada momento de tus viajes.
Plancha de pelo de viaje con peine y pinzas
Por otro lado tenemos una plancha de pelo de viaje que viene con un eficiente peine y unas prácticas pinzas. Con esta plancha puedes ajustar cómodamente la temperatura entre los 140 y los 230 grados. Además cuenta con una resistente pantalla LED en la que podrás ver cómodamente la temperatura. Es ideal para alisar el cabello, para peinarlo en seco y también para hacer rizos. También se trata de una plancha muy sencilla de manejar y cuenta con una buena garantía de seguridad.
Plancha de pelo de viaje de cerámica
En tercer lugar, revisando las mejores planchas de pelo de momento, nuestros expertos han encontrado una plancha de pelo de viaje de cerámica y de turmalina que incorpora la mejor tecnología cerámica actual y además cuenta con un revestimiento de calidad para ayudarte a conseguir un cabello definido, suave y brillante. Esta plancha se calienta rápidamente en treinta segundos y es ligera y cómoda de transportar para que puedas llevarla contigo en todos tus viajes.
Plancha de pelo de viaje anti quemaduras
La siguiente plancha que han seleccionado nuestros expertos es una plancha mini de pelo con un eficiente diseño de refrigeración por orificios que reducirá en gran medida el calentamiento del exterior para que no puedas quemarte. Es sencilla de manejar, ligera, práctica y eficiente con lo que es una muy buena alternativa para ir de viaje.
Plancha de pelo de viaje multifunción
¿Quieres una plancha de pelo de viaje multifunción? Este modelo se puede usar a modo de plancha, pero también como secador ya que cuenta con un práctico diseño con forma de barril. Es la alternativa ideal para moldear tanto el pelo liso como el pelo rizado y también te permitirá ajustar la temperatura con las mejores garantías. Asimismo, se trata de una plancha que incorpora la eficiente tecnología de iones negativos y cuenta con un buen sistema de seguridad.
Plancha de pelo de viaje con calentamiento rápido
Si necesitas encontrar una plancha de pelo de viaje con calentamiento rápido este modelo te gustará ya que incorpora un eficiente revestimiento de cerámica totalmente avanzada ideal para suavizar tu cabello y ayudarte a conseguir un buen alisado profesional. Esta plancha de pelo de viaje cuenta con placas basculantes para planchar mejor tu cabello sin dañarlo y cuenta con enchufe europeo y el formato perfecto para llevarla de viaje.
Plancha de pelo de viaje con seguro
Por último nuestros expertos han elegido una plancha de pelo de viaje que cuenta con seguro para evitar accidentes si te despistas mientras de planchas el cabello en tus viajes. Es una plancha con tecnología cerámica que se calienta en un minuto y te ayudará a evitar el molesto encrespamiento que suele suceder cuando estamos de vacaciones. Podrás ajustar la temperatura entre los 160 y los 230 grados y es un dispositivo manejable y eficiente.
Consejos para elegir planchas de pelo de viaje
A la hora de seleccionar unas planchas de pelo de viaje de calidad debes tener en cuenta algunos puntos. Primero que nada debes valorar las características generales de la plancha revisando las placas del pelo. Hay muchos materiales diferentes pero sin duda actualmente la mejor alternativa son las planchas de cerámica de gama media o alta porque te permitirán planchar tu cabello con las mejores garantías sin dañarlo. Además, las planchas de pelo de viaje de cerámica se calientan más rápidamente y permiten cuidar mejor el pelo en comparación con las planchas de otros materiales.
Si quieres una plancha con características todavía superiores te recomendamos elegir las que cuenten con elementos de turmalina o ionización para evitar el encrespamiento y conseguir unos resultados totalmente profesionales. Las de titanio son una alternativa todavía mejor pero debes tener claro que su precio será muy alto y por tanto para una plancha de viaje lo mejor es elegir los acabados de cerámica.
Por otro lado debes escoger bien la forma de la plancha valorando si únicamente querrás alisar tu cabello o también vas a querer rizarlo u ondularlo con las mejores garantías. Asimismo, también es importante tener siempre en cuenta la temperatura que será capaz de alcanzar la plancha que te estés planteando elegir. Lo mejor es elegir una plancha que te permita oscilar entre los 100 y los 220 grados para poder realizar todo tipo de peinados y planchar tu cabello en todas sus zonas. Asimismo, recomendamos no pasar de los 200 grados salvo en casos puntuales para evitar dañar el cabello.
Como se trata de una plancha de pelo de viaje sin duda tres puntos son fundamentales: la ergonomía, la ligereza y la autonomía. En primer lugar, respecto a la ergonomía, los expertos recomiendan elegir siempre planchas manejables y cómodas de utilizar para poder arreglarte el cabello cómodamente en cualquier lugar cuando te encuentres de viaje.
Respecto a la ligereza, lo mejor es elegir planchas compactas pero con poco peso para poder llevarlas cómodamente en tu mochila, neceser, bolso o maleta con total seguridad. En lo referente a la autonomía, la plancha debería contar con un práctico enchufe para poder usarla en cualquier espacio, y si viene con batería como sucede con las más modernas ésta debería tener una autonomía de al menos una hora para poder usarla con garantías.