Higiene

Las 8 mejores mopas a vapor

¿Quieres encontrar una mopa a vapor de gran calidad para mantener en óptimas condiciones de limpieza tu hogar? Si es así continúa leyendo porque en este artículo te presentamos las mejores mopas a vapor disponibles este año en el mercado. Nuestros expertos en productos de limpieza para el hogar han seleccionado los mejores modelos de mopas a vapor y te los presentan expuestos reseñando todas sus características.

Mopa a vapor con gamuza de microfibras

El siguiente modelo de mopa a vapor cuenta con las mejores garantías de la firma Vileda. Se trata de una mopa a vapor bonita estéticamente, en tonos rojos y negros, que no necesita de productos químicos para su funcionamiento. Este modelo se puede utilizar tanto en suelo duro como en suelos de moqueta. Es una mopa que se compone de un cabezal que pivota, con forma triangular, con lo que gracias a ella podrás eliminar la suciedad con facilidad de cualquier esquina y rincón. La gamuza que utiliza está elaborada al 100% con microfibras. Incorpora un depósito de agua de 400 mililitros. Es el modelo de mopa perfecto para eliminar bacterias y desinfectar el suelo de cualquier hogar. Se trata de una mopa sencilla de utilizar que se puede preparar en muy pocos segundos.

Ver en Amazon

Mopa a vapor ecológica

¿Estás buscando una mopa a vapor de gran calidad? Entonces este modelo es interesante pues cuenta con una salida de vapor que te permitirá limpiar de forma eficiente sobre cualquier superficie durante un cuarto de hora. Se trata de un modelo que incorpora una eficaz protección que evitará que se sobrecaliente. El cabezal tiene un ángulo de rotación de hasta unos 180 grados y para hacerla funcionar no necesitarás ningún tipo de químico ni de detergente, pudiendo eliminar hasta un 98% de los microbios presentes en tu hogar sin problemas. El depósito de agua es de 350 mililitros y es además extraíble. Con esta mopa podrás limpiar cristales, suelos e incluso cortinas y todo tipo de tapicerías pues viene con un peine especial para utilizarlo en moquetas.

Ver en Amazon

Mopa a vapor sin cables

La mopa que presentamos a continuación es un modelo eficiente, sencillo de utilizar, rápido y muy práctico con el que podrás limpiar cualquier superficie sin necesidad de utilizar detergente. Limpia, desinfecta y seca en una sola pasada, sin dejar marcas. Se trata de una mopa muy ligera que no utiliza cables. Ha sido diseñada en un material muy ligero de aluminio para que sea muy sencillo utilizarla y que puedas pasar un buen rato limpiando tu hogar para dejarlo libre de todo tipo de suciedad sin que resulte pesado para tu espalda o para tus brazos el utilizar este modelo de mopa a vapor. Con este modelo vas a poder limpiar cualquier suelo y superficie vertical. Incorpora un paño de microfibra con vapor, con el que podrás limpiar cualquier superficie eliminando toda la suciedad y los microbios. Además cuenta con una eficiente función atrapa polvo.

Ver en Amazon

Mopa a vapor roja y negra

¿Quieres encontrar una mopa a vapor que funcione sin cables? Este modelo es realmente interesante pues se trata de una mopa ligera y de buena calidad que está compuesta por un eficiente depósito que podrás limpiar sin problemas después de cada uso para garantizar su durabilidad durante mucho tiempo. Dicho depósito cuenta con una capacidad de 250 mililitros y será ideal para limpiar una superficie de entre 80 y 125 metros cuadrados. Además esta mopa cuenta con una autonomía de 30 minutos, con lo que podrás limpiar tu casa prestando especial atención en cada rincón en el que se acumule la suciedad. Por último reseñar que está elaborada con una gamuza hecha al 100% con micro fibras que será perfecta para limpiar cualquier superficie sin dejar residuos.

Ver en Amazon

Mopa a vapor en color azul

Esta mopa a vapor de Spontex fusiona la mejor tecnología con la calidad de las micro fibras y por tanto es perfecta para eliminar bacterias de todo tipo de suelos, así como de otras superficies. Podrás utilizarla en zonas muy delicadas como los suelos de parquet sin dejar ningún tipo de marcas, eliminando toda clase de suciedad de forma eficiente y sencilla. Es muy fácil de montar pues simplemente hace falta colocar la funda de micro fibras en la base y fijarla tirando del cordón. Se trata de un modelo sencillo de guardar pues para hacerlo bastará con enrollar el cable con los aplicadores y girar la base para dejarla en una posición totalmente vertical.

Ver en Amazon

Mopa a vapor con limpiador portátil

¿Quieres una escoba o mopa a vapor que cuente con muy buena autonomía? El siguiente modelo te sorprenderá gratamente puesto que además de que vas a poder utilizarla en todo tipo de suelos se trata de una mopa ideal pues terminará con toda la suciedad y es realmente sencilla de montar, permitiéndote trabajar de forma eficiente en muy poco tiempo. Además incorpora un filtro anti calcáreo, con lo que podrás utilizar agua del grifo sin problemas para realizar tus trabajos de limpieza. También incorpora un cepillo de buena calidad, con un tamaño grande y una forma triangular que hace que se trate de la mopa ideal para limpiar en las zonas y ángulos más complicados.

Ver en Amazon

Mopa a vapor multifunción

La mopa a vapor que presentamos a continuación es un dispositivo multifunción de gran calidad que te va a permitir limpiar con total comodidad la totalidad de tu hogar. Se trata de un modelo perfecto para terminar con todo tipo de gérmenes y de bacterias, así como también para limpiar todos los ácaros del polvo que puedan estar presentes en cualquier tipo de superficie. Esta mopa a vapor es realmente ligera con lo que podrás utilizarla durante mucho tiempo en los días de limpieza sin que resulte pesada, pues es además compacta y su funcionamiento es muy sencillo y eficiente. Cuenta con un cabezal triangular, lo que la convierte en una mopa realmente práctica con la que vas a poder eliminar la suciedad de esquinas y rincones complicados de tu casa, como las zonas altas o escondidas en las que se suele acumular mucha suciedad. Por último, es además muy práctica para todo tipo de limpiezas porque podrás desmontarla y utilizarla como limpiador de mano.

Ver en Amazon

Mopa a vapor ligera

¿Quieres una limpiadora o mopa a vapor de mano de gran calidad? Entonces echa un vistazo a este modelo porque te va a permitir limpiar suelos, tapicerías de todo tipo, las ventanas de tu hogar y de la oficina, las puertas de cualquier lugar, los espejos, las bañeras, los lavabos, las juntas de todos los azulejos, las encimeras, las cortinas y hasta tu ropa, con lo que sin duda será una mopa muy eficiente que te ayudará a conseguir la mejor limpieza. Esta mopa incorpora un tanque de agua extraíble de 0,3 litros y viene también con un cable de alimentación de 5 metros. Se trata de un modelo muy sencillo de guardar cuando no se esté utilizando pues cuenta con un diseño muy ligero y portable que te permitirá limpiar con comodidad. Además está elaborada para poder utilizarse tanto a modo de mopa de mano como a modo de mopa vertical y te ayudará a eliminar la suciedad e incluso la grasa de cualquier lugar de tu casa.

Ver en Amazon

Cómo elegir una mopa a vapor

Las mopas a vapor son sin duda unos dispositivos muy eficientes para limpiar y desinfectar hogares y oficinas. Si estás buscando una mopa a vapor de gran calidad pero no terminas de decantarte entre uno y otro modelo no te preocupes porque a continuación te presentamos algunas recomendaciones para que puedas seleccionar la mopa perfecta.

Lo primero que deberías tener en cuenta es la potencia de la mopa a vapor que vayas a adquirir. Te recomendamos que elijas mopas con una buena potencia, pero además de ello, en este punto lo mejor es que las mopas a vapor tengan regulador de vapor. Esto será realmente práctico para poder utilizar más o menos potencia según la zona que estés limpiando y cómo se encuentre de sucia.

En segundo lugar deberías valorar la capacidad de la mopa a vapor que vayas a elegir. Esto hace referencia al depósito en que colocarás el agua que posteriormente calentarás. Los depósitos suelen tener entre 0,5 y 2 litros de capacidad. Lo mejor es elegir depósitos de al menos 1 litro para poder limpiar de forma eficiente sin tener que estar parando constantemente a rellenar el depósito.

En tercer lugar te recomendamos que revises la facilidad de uso de la mopa. Selecciona siempre modelos en los que simplemente debas rellenar el depósito con el agua, enchufar la mopa y empezar a trabajar en cuanto suelte vapor. Si quieres otras funcionalidades extra podrás valorar que la mopa cuente con un buen cable de alimentación, por ejemplo, o la posibilidad de separar la base de la mopa del generador de vapor para poder limpiar con más ligereza y eficiencia. Otros accesorios interesantes serán aquellos que te ayudarán a poder limpiar en diferentes superficies, como por ejemplo las cortinas o las persianas haciendo de tu mopa un dispositivo mucho más eficiente.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5