Tecnología

Las 10 mejores cámaras réflex

Si estás buscando una cámara réflex de calidad para regalar o porque te encanta la fotografía y quieres hacerte con uno de estos dispositivos has llegado al lugar perfecto. Nuestros grandes expertos han elegido, analizado y seleccionado las mejores cámaras réflex que vas a poder encontrar este año en el mercado. Revisa todas sus características para encontrar la cámara que mejor se adapte a lo que necesitas encontrar y elige el modelo réflex perfecto.

Cámara réflex Canon

En primer lugar nuestros expertos han seleccionado una Canon de primera calidad que será el modelo ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía. Se trata de una cámara digital de tres pulgadas que cuenta con full HD, tiene un clásico color negro y viene con un completo kit con su objetivo. Esta cámara réflex tiene un sensor óptimo de 18,7 mega píxeles y una pantalla LCD con tres pulgadas. Además cuenta con WiFi e incluso te permitirá grabar vídeos con una resolución de 1080 pulgadas.

Ver en Amazon

Cámara réflex Sony

La segunda cámara réflex que han escogido nuestros expertos para esta recopilación de modelos de gran calidad es una cámara Sony compacta de 20,1 mega píxeles. Es una cámara que sorprende con la calidad y la vibración del color que consigue en sus fotografías y además con ella también se pueden grabar vídeos con de primera calidad. Se trata de una gran opción si quieres hacer fotos con mucho detalle de cerca ya que cuenta con un zoom óptimo que tiene 35x y te permitirá hacer fotografías con muchísima nitidez y precisión y también alejar el zoom para conseguir fotos con un gran ángulo.

Ver en Amazon

Cámara réflex Nikon

A continuación nuestros grandes expertos en fotografía te presentan una cámara réflex de primera calidad que cuenta con una eficiente pantalla LCD de tres pulgadas y que además te permitirá conectarla con tu Smartphone mediante tecnología bluetooth. Se trata de la cámara ideal para que cualquier persona pueda aprender a hacer fotos ya que cuenta con un práctico modo guía en la pantalla del teléfono.

Ver en Amazon

Cámara réflex Kodak

La siguiente cámara digital es una opción que nos encanta y fascinará por igual a los nostálgicos de las cámaras antiguas por sus acabados clásicos. Se trata de una cámara digital de gran calidad en color negro que tiene un sensor óptimo de 16,15 mega píxeles. Incluye un flash y se podrá compatibilizar con tarjetas SD y SDHC para poder hacer muchas más fotografías.

Ver en Amazon

Cámara réflex Pentax

¿Estás buscando una cámara réflex diferente, práctica y de gran calidad para continuar aprendiendo sobre fotografía o simplemente para regalar a alguna persona especial? Esta réflex es una opción muy interesante pues cuenta con un sensor CMOS de gran calidad con 16 mega píxeles. Además se trata de una cámara que tiene una pantalla LCD de tres pulgadas e incluso te permitirá grabar vídeos en calidad full HD.

Ver en Amazon

Cámara réflex Sigma

La cámara réflex que presentamos a continuación también nos encanta porque se trata de un modelo compacto de buena calidad que tiene 46 mega píxeles. Esta cámara incorpora un eficiente sensor CMOS y además cuenta con una interfaz que resultará realmente intuitiva a todos los usuarios. Es una cámara diferente en un clásico color negro que además cuenta con un sensor de imagen Foveon x3.

Ver en Amazon

Cámara réflex Panasonic

La cámara réflex Panasonic es un modelo de primera calidad que cuenta con un autofoco muy resistente y además te permitirá realizar muchos disparos en serie. Esta cámara tiene prioridad de apertura y también de obturador y por si esto fuera poco cuenta con reconocimiento facial. Además es una cámara réflex que también incluye Wifi, con lo que podrás compartir rápidamente tus fotografías desde cualquier lugar.

Ver en Amazon

Cámara réflex Fujifilm

Si estás buscando una cámara réflex con una estética bonita y una calidad muy buena la Fujifilm que han elegido nuestros expertos es una buena opción. Se trata de una cámara de 14 mega píxeles muy resistente que incorpora además un eficiente monitor LCD y visor a color. Es la cámara ideal tanto para regalarla como para adquirirla para uso propio.

Ver en Amazon

Cámara réflex Kodak

Te presentamos una cámara réflex que incluye un sensor CCD de 16,1 mega píxeles con mucho espacio para poder ampliar las fotografías sin recortarlas ni perder calidad ni claridad. Incorpora también un eficiente zoom óptimo y un objetivo de gran ángulo y detecta los rostros de personas y a los animales con lo que es ideal para sacar retratos de todo tipo.

Ver en Amazon

Cámara réflex Olympus

Por último nuestros expertos han elegido una Olympus de primera calidad con unos bonitos acabados estéticos que incorpora un flash integrado de primera calidad para que puedas realizar buenas fotografías con diferentes características de iluminación Se trata de una cámara que además es totalmente compatible con los dispositivos Mac.

Ver en Amazon

Consejos para elegir la mejor cámara réflex

Si te estás planteando seleccionar la cámara réflex perfecta tanto para regalar a algún ser querido como para seguir mejorando tus nociones fotográficas y poder hacer mejores fotos debes tener en cuenta algunos consejos antes de seleccionar la cámara perfecta.

Te recomendamos que revises siempre las especificaciones de las cámaras réflex que vas a elegir y que ante todo, elabores un presupuesto máximo para no pasarte nunca de éste, teniendo en cuenta tus necesidades, tus recursos y la práctica que realmente le vas a sacar a la cámara. No recomendamos obsesionarse con seleccionar el mejor modelo porque no existe un modelo “mejor” sino que cada uno de ellos se adaptará mejor a las características de determinadas personas o a sus necesidades fotográficas. Por supuesto no inviertas todo tu presupuesto en la cámara porque hay algunos básicos como objetivos, flashes, garantías, funda, trípode… que probablemente te interesará muchísimo adquirir junto con tu primera cámara réflex.

A partir de aquí, para seleccionar la cámara ideal, deberías revisar siempre la resolución de las fotografías, que se suele medir en mega píxeles. El tipo de lente, teniendo en cuenta tanto la longitud focal como la apertura del objetivo.

(Fuente de la imagen: www.daniarjones.com)

También te recomendamos que revises el tipo y el tamaño de los sensores con los que cuenta la cámara réflex que vas a elegir, así como la sensibilidad ISO y el tipo de visor. La batería y sus características, si incluye vídeo, los modos de la cámara y si cuenta con Wifi u otro tipo de conexiones inalámbricas también son puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una cámara réflex perfecta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5