Software

Los 5 mejores diccionarios francés español offline

Si tienes la suerte de poder viajar a Francia, pero por cualquier motivo no vas a tener la oportunidad de conectarte a internet con el móvil, entonces este artículo te será de gran utilidad. Te vamos a mostrar las mejores apps offline para traducir del francés al español sin ningún tipo de problema.

Traductor de Google

Es una de mis apps favoritas. Es verdad que cuando estamos conectados a internet es mucho más completa y por supuesto mas efectiva, pero también la podemos usar sin necesidad de estar conectados a internet.

Si no eres una persona muy exigente y en la zona por la que te vas a mover no hay cobertura o no vas a tener datos, te dará buenos resultados. Eso sí, para conseguir sacar el máximo provecho posible a esta app, lo mejor que puedes hacer es descargarla previamente en casa. Y una vez que la tengas instalada en el móvil, ir directamente al apartado de “idiomas sin conexión”. Instala el francés o el idioma que te interese tener en tu poder y ya tendrás la seguridad de tener un buen traductor sin tener que gastar ni un solo dato.

Descargar Traductor de Google

Microsoft Traductor

Es un muy buen traductor de francés a español, por lo que no debía faltar en este listado. Me gusta mucho porque funciona muy bien, las traducciones son bastante buenas y sobre todo no necesita de internet para funcionar. Siempre y cuando previamente te hayas instalado la app con el wifi de casa.

Con esta aplicación podrás traducir textos que previamente hayas introducido a través del teclado del móvil o también podrás traducir textos o imágenes a través de la cámara. Eso sí, necesita de una buena iluminación por lo que puede ser una buena opción usar el flash para facilitar la lectura a la app.

Descargar Microsoft Traductor

Traductor Jibbigo

Si estás buscando una aplicación que no sea complicada, sino que buscas algo sencillo, esta opción te gustará. Es verdad que es menos conocida que otras opciones, pero te aseguro que te dará buenos resultados.

La app es bastante potente, lo que quiere decir que las traducciones serán bastante buenas. Recuerda, las traducciones sin internet serán de peor calidad, pero en este caso serán bastante buenas. La app sin conexión se quedará en una mera traducción, pero cuando te conectes a internet, podrás hacer muchas más cosas. Es otra de las opciones que te recomiendo probar.

Descargar Jibbigo

iTranslate

Es otra de las apps más conocidas y que me ha sorprendido para bien. La aplicación me gusta mucho, tanto cuando la uso conectado como cuando la uso sin conexión.

Si me centro de la app sin conexión, te puedo asegurar que te permitirá disfrutar de unas buenas conexiones, siempre y cuando pagues una cuota que puede ser mensual o anual, dependiendo del tipo de uso que la vayas a dar. La verdad es que merece la pena pagar la cuota. Recuerda, iTranslate es gratuita en modo online, pero es de pago si quieres disfrutar de sus servicios en modo offline.

Descargar iTranslate

Traductor profesional

Si no quieres un traductor que te traduzca palabras, sino que buscas algo que te muestre las frases más comunes, entonces es la opción que estás buscando. Esta aplicación te mostrará las cosas más importantes, por lo que para salir del paso te será más que suficiente. Sobre todo si no tienes intención de pagar por una app.

Las frases están distribuidas por diferentes categorías. El objetivo de esta distribución es la de conseguir que el usuario pueda encontrar lo que está buscando de una manera rápida y ágil. La verdad, puede ser un buen complemento a otras apps de este listado, aunque solo está disponible para IOS.

Descargar Traductor profesional

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5