Salud

Los 8 mejores libros de psicología positiva

Análisis detallado de los mejores libros de psicología positiva disponibles este año en el mercado. Nuestros expertos y profesionales han elegido los mejores libros sobre psicología positiva y los han analizado al detalle para ayudarte a escoger un libro perfecto para ayudarte a reflexionar sobre tu vida y empezar a vivir de forma más realista, coherente, positiva y feliz.

Mente, déjame vivir

¿Estás cansado/a de no poder parar de pensar? Si te sientes agotado tanto mental como físicamente y te das cuenta que tú mismo/a de auto-boicoteas cada día este libro es perfecto para ti porque te va a ayudar a superar el estrés y la ansiedad. Mente, déjame vivir es la alternativa perfecta para conseguir, mediante la psicología positiva, superar los problemas que te están limitando y lograr llevar una vida plena.

Ver en Amazon

El arte de no amargarse la vida

Este libro es la lectura de psicología positiva que necesitas para hacer un verdadero cambio a nivel psicológico y conseguir transformarte personalmente de forma eficaz y para siempre. Este libro te ayudará a ser fuerte y feliz pero además es una edición ampliada del original con cinco testimonios de cambio de pacientes de autor que simplemente ratifican la veracidad y eficacia de método explicado en “el arte de no amargarse la vida”.

Ver en Amazon

La auténtica felicidad

El siguiente libro de psicología positiva nos lo recomiendan estos psicólogos Valencia porque se trata de un libro que te ayudará a ver la vida de otra forma y a conseguir las herramientas necesarias para poder identificar todo lo positivo que tienes y aprender a desarrollarlo para conseguir mejorar tu vida y la de los que están a tu alrededor. Este libro no se centra en tratar las enfermedades mentales sino que con la psicología positiva pone el foco en todas tus fortalezas para ayudarte a aprender, a disfrutar, a ser feliz, a ser generoso, a ser optimista y a ser solidario.

Ver en Amazon

Psicología positiva

Para conseguir que la psicología positiva pueda influir de forma eficiente en tu vida es importante que conozcas tu puntos fuertes y también tus puntos débiles. Es libro te va a ayudar a conocer todos los caminos que existen para mejorar tu forma de vida y conseguir mucho más bienestar. No hay fórmulas para la felicidad y es por ello que aquí lo que te contamos son los pasos que cada persona puede tomar para hacer frente a una situación para que tú puedas crear tu propia receta para ser feliz gracias a la psicología positiva.

Ver en Amazon

Flow (fluir)

Con el siguiente libro, gracias a la psicología positiva vas a conseguir ser mucho más creativo y aprenderás a entrar en estado de “flow” para poder crear cosas mucho más interesantes, ser mejor y vivir mejor. Es importante aprender a ser creativo para ser feliz. Muchos libros se centran en explicarte cómo conseguir el éxito pero cuando lo consigues te das cuenta de que eso no es felicidad. Es por ello que consideramos importante que te preguntes qué es lo que de verdad te puede hacer feliz a ti y qué es lo que hace que quieras vivir la vida. El autor de este libro, después de mucho investigar denomina a esto “flow” o “fluir”. Si quieres aprender a fluir no dejes de leer este libro.

Ver en Amazon

La voz de tu alma

La siguiente opción va mucho más allá de la psicología positiva ya que con este libro vas a poder descubrir el secreto para conseguir que la ley de la atracción funcione de verdad. Para ello deberás combinar metafísica, física y espiritualidad con grandes principios. Es un libro muy interesante para ayudarte a pensar con mucha más claridad, para ayudarte a conseguir conocimientos y en general para ayudarte a ser feliz y transformar tu vida al máximo.

Ver en Amazon

Ser feliz es decisión tuya

El autor de este libro tiene bien claro que la felicidad es una decisión tuya y que la psicología positiva tiene mucho que decir para ayudarte a ser feliz. Si ya te levantas cansado y pensando en ir a trabajar y haces todo sin ganas es normal que tu vida sea negativa. Si tu única distracción es Internet que te hace sentir todavía peor y tu trabajo y tu vida personal cada día van a peor este libro es para ti porque se basa en un programa de desarrollo de liderazgo que te ayudará a cultivar todas las características positivas que tienes para poder ser más feliz, eficiente y exitoso/a.

Ver en Amazon

Y no te olvides de ser feliz

Por último encontramos un libro que te recuerda la importante de ser feliz para la psicología positiva. Se trata de un libro personal en el que se recopilan muchos ejercicios prácticos y consejos para conseguir una vida mucho más sabia, realizada y feliz. Se trata de un aprendizaje basado en la psicología positiva y en muchos conocimientos prácticos para conseguir superar los momentos buenos y los malos que te vayas encontrando por tu existencia. Se trata de la alternativa ideal para conseguir ser feliz.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter