Ocio

Las 7 mejores máscaras de paintball

Hay muchísimas actividades ahí fuera que rara vez probamos y que, sin embargo, nos dan un chute de adrenalina que no cambiaríamos por nada. El paintball es una batalla campal de pintura que se ha puesto muy de moda en los últimos años, y si eres un aficionado a este juego, tal vez quieras equiparte con lo mejor a partir de ahora. Si estás intentando comprar tu propio equipo, hoy te enseño las 7 mejores máscaras de paintball a las que puedes optar.

Gafas de Paintball Axis Pro de Dye

La mejor máscara para paintball que vas a encontrar. Así de claro y desde el principio. Esta marca tiene todo un catálogo de máscaras especializadas diseñadas tanto para paintball como para airsoft, por lo que su sello es garantía de calidad. Está en concreto tiene un estilo muy moderno y algo futurista, aporta mucha protección a la zona de los ojos y el marco está fabricado en rojo, aunque puedes optar por otros colores.

Si te encanta el paintball y genuinamente estás buscando las mejores marcas para comprar tu propio equipo, esta es la mejor máscara que vas a poder encontrar. Ahora bien, es mucho más cara que cualquier otra que encuentres en el mercado, obviando otras máscaras de su misma marca, pero tanta calidad tiene que pagarse de algún modo. Si dispones del dinero, yo no me pensaría.

Ver en Amazon

Casco protector con malla de acero

Otra de las máscaras más pros a las que puedes aspirar si eres un auténtico fanático del paintball. Esta máscara adquiere la forma de un casco de guerra, con un estampado singular que pareciera de camuflaje, y protege no solo los ojos sino toda la cara. Cubre el mentón con una tira de tela resistente que acaba en una malla de acero para proteger tanto la nuca como las vías respiratorias. Es ajustable, por lo que puedes tener garantizado que podrá servirte, y puedes elegir entre diversos tonos de un mismo diseño, lo que le aporta variedad.

Se trata de un casco muy resistente con un estilo increíble, ya que sentirás que realmente estás en un campo de batalla. Si estás buscando un casco profesional que te proteja por completo, esta máscara de paintball es un acierto seguro.

Ver en Amazon

Máscara de Paintball de Unbekannt en negro

Esta máscara es una de las más clásicas para jugar a paintball. Ofrece una protección total de la zona de los ojos y de la nariz con un cristal protector que te permite tener una visión perfecta del campo. Las protecciones de la barbilla de los costados tienen rejillas para ayudarte a respirar mejor, pero están fabricadas con un material resistente que impedirá que se rompa y te haga daño. Además, incluye una visera para protegerte del sol y evitar que las bolas te manchen el visor.

Me parece la compra más acertada si te estás iniciando en el mundo del paintball, ya que está fabricada con materiales de excelente calidad y se trata de un diseño que quede inevitablemente bien. No es excesivamente cara, así que, si estás buscando una máscara más básica para empezar a darle más fuerte a este juego, esta es tu opción más indicada.

Ver en Amazon

Máscara protectora táctica militar

Otro de los diseños más clásicos de este deporte, tiene también una estructura sencilla, pero es increíblemente resistente y de acabado profesional. Su visor es algo más pequeño que el de otros modelos, pero no resta visibilidad. El resto del casco está fabricado con plástico ABS muy duradero, por lo que no existe riesgo de que se te rompa mientras lo estás usando. Tiene una estructura más gruesa para la protección de la nariz y de la boca, por lo que se trata de una máscara muy segura.

Viene con una correa ajustable, así que puedes tener la seguridad de que podrás utilizarla emplees la talla que emplees. Tiene rendijas bien colocadas para hacer de la máscara algo transpirable, por lo que resulta muy fácil de utilizar y es segura en el campo.

Ver en Amazon

Máscara facial completa de FunPa

Si te gustan los diseños algo estrafalarios y buscas una máscara de increíble calidad sin renunciar al estilo, esta máscara de FunPa puede ser tu mejor opción. Se trata de una máscara cuya estructura está completamente fabricada en plástico resistente y duradero, a excepción del visor, que a diferencia de muchas otras máscaras está separado en dos y uno unido. Esto tal vez resta algo de visibilidad, pero no tiene por qué suponer un problema. Su diseño es original porque se asemeja a una máscara de gas, por lo que le da un toque diferente.

No es nada caro y puedes elegir entre cuatro colores la opción que más te guste, ya sea por el estilo del casco o porque estás buscando algo más tipo camuflaje. Una compra segura si ya llevas tiempo en el mundo del paintball y quieres comprarte elementos algo distintos.

Ver en Amazon

Gafas protectoras de Mecotech en blanco

Si te gusta un estilo más colorido, esta máscara para paintball de Mecotech es ideal. Gran parte de la máscara está ocupada por las gafas, que son muy amplias y permiten una visibilidad total y absoluta, lo que no viene nada mal cuando estás buscando objetivos. No obstante, los enemigos no pueden verte los ojos porque el cristal refleja. Puedes elegir el color del visor entre bastantes opciones, eso ya depende de lo que estés buscando.

Esta opción nos parece original e innovadora porque es de las pocas máscaras para paintball que encontrarás en blanco. Se notarán más las manchas de pintura, pero, desde mi punto de vista, eso también el aporta cierta gracia al producto. Tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, ya que está fabricada con muy buen material, pero es muy barata, y es transpirable, por lo que podrás utilizarla sin problemas durante toda la partida.

Ver en Amazon

Máscara protectora desmontable de Foxom

Esta máscara es perfecta en caso de que estés buscando un diseño simple, fácil de utilizar y que quede bien. Esta máscara no te dará ningún tipo de problema, ya que es muy resistente a los impactos, por lo que protegerá perfectamente tu cabeza, y además es tan elegante que resulta versátil: puedes utilizarlo para jugar al paintball, a airsoft o incluso para ir a la nieve.

Su visor es muy amplio y permite una visibilidad perfecta, su correa es ajustable por lo que habrá problema para que nos quepa adecuadamente, y la máscara es desmontable. Esto es muy útil si quieres utilizarla para otros usos, ya que puedes utilizar únicamente el visor y no recurrir a la máscara entera. La parte del mentón del interior de la máscara está protegida por una suave esponja para que las articulaciones no entren en contacto directo con el plástico, creando una barrera protectora aún más resistente. Es muy barata, así que, si estás empezando y quieres probar algo asequible, pero de alta calidad, 100% recomendada.

Ver en Amazon

Por qué es importante disponer de una buena máscara de paintball

Si no has jugado nunca una partida de paintball, no sé a qué esperas. Seguro que has oído maravillas de este deporte, y aun así piensas a veces que eso no es para ti. Aunque no te guste moverte y no te gusten los juegos de equipo, el paintball aporta un subidón de adrenalina al que no querrás renunciar tan fácilmente. Además, si organizas un equipo con tus amigos, u os enfrentáis los unos a los otros, la diversión está asegurada.

Hay muchísimos sitios para jugar a paintball en Madrid, en Barcelona o en cualquier otra ciudad del país. Se ha puesto tan de moda que resulta muy fácil encontrar un sitio en el que practicar este extraño deporte campal, pero una vez empiezas es imposible que no quieras repetir. Es cierto que esos pequeños balines de pintura pueden hacerte daño y dejarte un buen moretón, pero en su momento ni los notas y después te hacen hasta gracia. Son heridas de guerra, casi literalmente, y hay pocas fotos que queden tan bien como un grupo de amigos recubiertos de pintura. ¿Quién no se ha cansado ya de ver fotografías de la Holi Run?

Sin embargo, hay que tener cuidado. Este deporte tiene tantas protecciones porque, al jugar, te expones a ciertos riesgos que has de tener en cuenta. Si no has jugado nunca, no te preocupes. No necesitas comprarte tu propio equipo para que te dejen entrar, los centros especializados en este tipo de actividades te facilitan todo el material que necesitas: el mono, el casco protector y, obviamente, las armas. No obstante, si ya eres un aficionado al paintball y estás intentando comprar tu propio equipo para tener un material de excelente calidad cada vez que vas a jugar (que, seguramente, son muchas veces), tienes que tener en cuenta que lo más importante de un equipo de paintball no es la estética, sino la seguridad.

Entre todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de este deporte sin riesgos, creo personalmente que lo más importante es la máscara. Los balines de pintura pueden dejarte una buena marca si te dan en cualquier parte del cuerpo, pero si te dan en la cara pueden romperte un diente o metérsete en el ojo, y eso generará complicaciones muy serias. Tener una buena protección facial es muy importante, lo más importante diría yo, por eso hay que saber elegir una máscara de calidad. Si estás buscando una, espero que esta selección de las 7 mejores máscaras de paintball te haya ayudado, ya que en ella figuran las mejores máscaras que puedes este año en cuestión tanto de estilo como de calidad.

Lo mejor del paintball es lo bien que te lo pasas, pero lo más importante es que después no lo pasarás mal. Asegúrate de comprar un casco de buena calidad y así no tendrás que lamentarte después.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter