Ocio

Los mejores libros de Team building y liderazgo

Si quieres llevar a buen puerto a un grupo de trabajadores, seguro que leyendo mejores libros de Team building y liderazgo conseguirás tu objetivo. Debes saber que en el mercado hay muchos libros, pero personalmente te recomiendo leer los siguientes para tener éxito en tus proyectos.

Team Building inside: la colección completa

Estamos ante uno de los libros más vendidos en los últimos meses, gracias a que muestra consejos que realmente son muy útiles en la vida real. Este libro se está convirtiendo en uno de los más populares.

A través de este libro de tapa blanda conseguirás aprender los trucos que te ayudarán a liderar el grupo de una manera divertida. Y es que se ha demostrado que un equipo feliz, trabaja mucho más feliz. Todo lo que estás buscando en este libro lo encontrarás explicado de una manera muy sencilla.

Ver en Amazon

El ABC Para Crear Un Equipo de Negocios Exitoso

Si ya tienes el equipo creado, sabes como lo quieres liderar, pero no sabes con que fundamentos, este libro te será de gran utilidad. Quiero recomendártelo porque no solo ofrece los fundamentos del trabajo en equipo, sino que también te mostrará diferentes fórmulas que te ayudarán a que todo vaya sobre ruedas. Sin olvidar que también muestra consejos para que el grupo se vuelva a unir en los momentos más complicados. Y por si esto fuese poco, todas estas tácticas también pueden ser llevadas al terreno familiar. Así conseguirás que la unidad familiar sea más firme.

Ver en Amazon

Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león

Un grupo unido puede hacer muchas cosas juntos, pero un grupo roto hará que todos los proyectos terminen por fracasar. Si eres el líder y no quieres que los proyectos fracasen, puedes estar seguro de que este es otro de los libros que no tienes que dejar de leer.

Es verdad que unir a un grupo y darle un ritmo no es fácil, pero con los trucos que encontrarás en las páginas de este libro, mucho de ese trabajo será más fácil. No te llevará mucho tiempo leerlo, pero te aseguro que te quitará muchos dolores de cabeza. Todo será más fácil después de leer el libro.

Ver en Amazon

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Debes saber que aunque en muchas ocasiones trabajamos a nivel individual, todo el mundo pertenece a un gran grupo que hace que todo vaya bien. Pues en este libro encontrarás las leyes que harán que el trabajo en grupo funcione bien.

Pueden parecer pocas leyes, pero te puedo asegurar que dan muy buenos resultados. Además, cada una de estas leyes están muy bien explicadas. El objetivo es el de conseguir que las comprendas lo mejor posible, para que finalmente las puedas poner en práctica. Un libro completo a un precio muy competitivo.

Ver en Amazon

Forme un Equipo Triunfador

Unas de las mejores herramientas de team building las podrás encontrar en este interesante libro.

El libro destaca por ser un libro de lectura rápida. Eso sí, te recomiendo leerlo con calma y si hace falta releerlo para que puedas conseguir la sabiduría que trasmite. En el interior de sus páginas podrás encontrar una amplia variedad de consejos y técnicas que provocarán que el grupo vaya por buen rumbo y en consecuencia todo salga perfecto. Es un libro que muestra los principios de una manera sencilla para que cualquier persona los pueda entender y también los pueda poner en práctica.

Ver en Amazon

Gerente Por Primera Vez: Como Desarrollar a Su Equipo

La primera vez nunca es fácil. Si te enfrentas al primer liderazgo de grupo, debes saber que es importante tener una base de conocimientos para tener éxito en el proyecto.

Todo lo que necesitas saber a la hora de liderar un grupo por primera vez, lo encontrarás en el interior del libro. Viene todo muy bien explicado, a la vez que te mostrará entre otras muchas cosas que la paciencia es muy importante para que el grupo funcione correctamente. El libro te mostrará como tomar la mejor decisión para superar una meta, como conversar con el grupo y a nivel individual… muchas técnicas que te serán de gran ayuda.

Ver en Amazon

Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Si quieres llegar a lo más alto, debes aprender a dominar una serie de puntos que te ayudarán y mucho a la hora de triunfar. En este libro se te muestran las principales cualidades esenciales para liderar un equipo. Las he leído personalmente y te puedo garantizar que están muy bien explicadas para que se puedan poner en uso con facilidad.

Además, incluye técnicas que no solo son de liderato, sino que los trabajadores tendrán que usar para que el grupo coja fuerza y consiga los resultados que se esperan del mismo. Un grupo unido ayuda a conseguir buenos resultados.

Ver en Amazon

Líder de 360° Cuaderno de Ejercicios

Con este libro no solo aprenderás, sino que también podrás hacer ejercicios para tener la seguridad de que tienes los conocimientos necesarios para triunfar y llevar a tu grupo a lo más alto.

Ha sido escrito por un profesional como es John Maxwell, lo que quiere decir que los resultados no se harán esperar si pones todos los consejos en práctica. Es un libro muy bien explicado y lo puedes comprar en inglés como en español. Eso sí, si lo lees en español pierde un poco de gracia, pero los conceptos se entienden muy bien. Una lectura muy interesante que te recomiendo realizar.

Ver en Amazon

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5