Ocio

Las 7 mejores camillas de masajes profesionales

¿Quieres dar masajes profesionales pero necesitas una camilla de calidad? Pues te lo ponemos fácil. Solo tienes que comprar una de las camillas que encontrarás en el siguientes listado. Verás como no te arrepentirás de la compra realizada.

Camilla de masaje profesional Naipo

Te presento una camilla de masaje profesional que te permitirá dar muy buenos masajes a tus clientes. Es decir, con esta camilla conseguirás que tus clientes queden satisfechos con el trabajo y en consecuencia que tengan ganas de volver a tu clínica.

Es una camilla que es muy fácil de instalar y muy fácil de personalizar. Es decir, cada paciente podrá disfrutar de una camilla personalizada, cosa que agradecerán a la hora de disfrutar de una buena experiencia. Es muy ligera y es muy fácil de plegar cuando no se está usando para que ocupe menos espacio. Aunque es verdad que una vez abierta seguramente la quieras dejar abierta para no complicarte mucho la vida.

Ver en Amazon

Camilla de masaje profesional H Root

Una camilla que ha pasado todas las pruebas de seguridad y que te permitirá elegir entre diferentes posiciones. Una buena opción para poder realizar un buen masaje personalizado a los clientes.

Hay que tener en cuenta que cuenta con un gran número de accesorios para hacer que la camilla sea todavía más completa y en consecuencia te sea más fácil realizar el masaje. Cuenta con unas medidas bastante largas, perfecta para las personas más altas y es muy fácil de personalizar. Normalmente se suele vender en color negro, pero esta opción te permitirá elegir el color que más te guste. Y todo ello a cambio de un precio muy económico.

Ver en Amazon

Camilla de masaje profesional portátil

Una buena alternativa para la clínica. Es una camilla portátil que la podrás mover con total facilidad. Realmente es una opción muy práctica. Y con la ventaja de que está disponible en una alta gama de colores.

Entre otras cosas cuenta con apoyos de respaldo, una funda de alta calidad que no se rompe con facilidad y sobre todo quiero destacar que es uno de los modelos más cómodos. Tus pacientes se sentirá muy a gusto cuando se tengan que tumbar sobre la camilla. A esto hay que añadir un revestimiento que se puede lavar con facilidad, gracias a que es resistente al agua y al aceite. Una de las mejores camillas del mercado en estos momentos. No te decepcionará.

Ver en Amazon

Camilla de masaje profesional de aluminio

Estamos ante una camilla de alta calidad fabricada principalmente en aluminio. Es una camilla muy resistente y además muy ligera. Es tan resistente que la camilla es capaz de soportar hasta una tonelada en estático. Puede ser una buena opción para atender a pacientes con sobrepeso. Es decir, en dinámica es capaz de soportar hasta 320 kg.

Cuenta con un revestimiento en piel de alta calidad. Esto permite que la camilla sea muy resistente al uso y sobre todo hace que sea muy agradable y suave para el paciente, que al fin y al cabo es lo más importante. También es impermeable y cuenta con la ventaja de incorporar un gran número de accesorios.

Ver en Amazon

Camilla de masaje profesional TecTake

Otro modelo que está muy bien de precio y cuenta con la ventaja de ser de alta calidad. Concretamente estamos ante una camilla que es de aluminio y cuenta con un reposacabezas de plástico que hacen que en conjunto la camilla sea una buena alternativa.

A esto hay que añadir que la camilla viene con una funda de vinilo que es resistente al aceite como al agua. No quiero olvidarme mencionar que esta camilla incluye un reposabrados para que el paciente se pueda tumbar y estar más a gusto. Es una camilla muy fácil de personalizar y muy cómoda. Perfecta para dar un buen servicio a los clientes.

Ver en Amazon

Camilla de masaje profesional Wellhome

Una de las camillas más largas de este listado, la cual tiene una largo de 2.16 metros, incluyendo el apartado del reposacabezas. Para que el paciente se pueda sentir a gusto y subirse a la camilla sin esfuerzo, esta se puede regular en 8 alturas diferentes.

Otra de las cosas que me gustan de esta camilla es que una vez plegada es apenas ocupa espacio, por lo que se formará como un maletín para un trasporte más sencillo.

Ver en Amazon

Camilla de masaje profesional con apoya brazos

Para finalizar el listado te quiero hablar de una camilla de alta calidad que al ser plegable te dará muy buenos resultados.

La camilla ha sido fabricada con materiales de alta calidad que provocarán una gran comodidad a los pacientes que la usen. Así se sentirán mucho más a gusto cuando se tengan que poner en tus manos. Y es que es una camilla que se adapta a todo tipo de necesidades. La puedes usar para dar masajes, para tatuajes, para dar masajes… una camilla que en todos los casos es una gran alternativa. Y todo ello con la ventaja de ser plegable. Esto último es muy fácil de realizar y verás como una vez plegada ocupará muy poco espacio y quedará formada como una maleta.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una camilla de masajes profesional

Has dado un paso de gigante conociendo las mejores camillas de masaje. Ahora es el momento de ver en que hay que fijarse para comprar el modelo ideal para nuestras necesidades.

Como nos aconsejan desde este centro de masajes eróticos de Madrid, lo primero que tenemos que mirar son las medidas de la camilla. El objetivo es que el cliente puedan tumbarse sobre la misma sin problemas. Si quieres que la camilla sea portable, también debes mirar las medidas que tiene cuando la camilla está plegada. Recuerda que hay modelos que una vez plegados cuentan con una forma de maleta que facilita mucho el trasporte.

Otra de las cosas en las cuales debes fijarte es en los materiales de la camilla. Normalmente lo más común es comprar una camilla de madera o de aluminio. Yo personalmente te recomiendo esta última opción, aunque esto ya es cuestión de necesidades. Las camillas de madera destacan por ser muy ligeras, lo cual facilita su trasporte y también ofrecen una gran resistencia. Esto viene muy bien a la hora de atender a clientes que pesan bastante. Por este motivo son las más vendidas en los últimos años.

No debes olvidar mirar el acolchado de la camilla. El acolchado es una de las partes más importantes. El mismo debe ser lo más cómodo posible, debe ser fácil de limpiar y sobre todo debe ser resistente al agua y al aceite. Si no es una camilla que te facilita la limpieza, lo mejor que puedes hacer es apostar por otra alternativa.

Pero recuerda, si compras una de las camillas que hay en este listado, puedes tener la seguridad de estar realizando una compra que te dará muy buenos resultados. Tus clientes lo agradecerán.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5