Hogar

Las 6 mejores camas abatibles

¿Quieres adquirir camas abatibles de buena calidad para poder ubicar a tus invitados cuando vayan a verte a casa? ¿No dispones de mucho espacio en tu hogar y te gustaría seleccionar una cama abatible muy práctica y cómoda? En el siguiente artículo hemos recopilado las mejores camas abatibles disponibles en el mercado este año. Sigue leyendo y encuentra las mejores camas abatibles.

Cama abatible blanca

La primera cama abatible seleccionada por nuestros expertos es una cama cuyas dimensiones cerrada son de 85x102x35 centímetros. Esta cama cuando está desplegada tiene cómodas ruedas giratorias para transportarla, un somier totalmente individual, diferentes láminas de piedra y un práctico colchón. Es una cama que plegada es de color blanco, cuenta con diferentes vetas y se podrá usar cómodamente a modo de mueble de gran calidad.

Ver en Amazon

Cama abatible madera

En segundo lugar encontramos una de las mejores camas abatibles de madera que existen y que sin duda no dejará indiferente a nadie ya que se trata de un modelo de gran calidad con acabados de madera muy bonita que incorpora además un práctico somier para descansar. La cama abatible se puede utilizar con un práctico colchón normal para la cama pero en la mayoría de casos se recomienda que la altura del colchón no exceda los 19 centímetros para que la cama se mucho más cómoda. Asimismo, esta cama abatible se encuentra recubierta con melamina y es resistente a cualquier tipo de rayón y también a las temperaturas altas. Se trata de una cama que se puede abrir y cerrar de forma muy sencilla porque cuenta con resortes metálicos de primera calidad.

Ver en Amazon

Cama abatible olmo claro

A continuación hemos seleccionado también una bonita cama abatible con todo tipo de detalles y unos elegantes acabados en tonalidad olmo clara. Se trata de una cama que cerrada tiene unas dimensiones de 85x127x25 centímetros con lo que resulta muy práctica de ubicar en cualquier lugar para usarla cuando sea necesario. Además esta cama de gran calidad tiene ruedas giratorias, un práctico compartimento en el que se pueden ubicar una manta y una almohada, un práctico colchón e incluso un somier de madera también.

Ver en Amazon

Cama abatible moderna

En cuarto lugar nuestros grandes expertos han elegido una cama abatible de primera calidad y muy moderna. Esta cama abatible tiene unas dimensiones de 221 centímetros de alto por 174 de ancho y viene con un práctico somier que incorpora también una eficiente superficie de descanso muy práctica. Se trata de una cama que es resistente a todo tipo de rayones y también a las altas temperaturas y además tiene una capacidad de hasta 300 kilos. Si se quiere se puede usar un práctico colchón normal para colocar la cama pero este no debe exceder nunca los 19 centímetros.

Ver en Amazon

Cama abatible con somier

La siguiente cama abatible elegida por nuestros profesionales viene con un práctico somier de láminas que incorpora una eficiente superficie de descanso y varios resortes de gas. Además se trata de una cama abatible de buena calidad que resistirá muy bien cualquier tipo de rayón y también las altas temperaturas. Con esta cama abatible se podrá usar cualquier tipo de colchón normal, pero su altura no debería exceder los 17 centímetros.

Ver en Amazon

Cama abatible de madera rústica

La siguiente cama abatible nos encanta para ubicarla en las casas de estilo rústico pero con un diseño totalmente moderno ya que cuando se encuentre recogida será un mueble de calidad que aportará muchísimo estilo a cualquier decoración. Las dimensiones de esta cama abatible son de 220 centímetros x 141 centímetros por 45 centímetros cuando se encuentra cerrada. Además también se trata de una cama abatible que resiste muy bien cualquier tipo de rayón y también las temperaturas altas.

Ver en Amazon

Consejos para elegir las mejores camas abatibles

Nuestros grandes expertos han seleccionado los mejores modelos de camas abatibles, pero además, a continuación te presentan algunos consejos muy importantes para ayudarte a escoger la cama abatible que mejor se ajuste a tus necesidades y a lo que estás buscando.

En primer lugar, para elegir una cama abatible de buena calidad debes tener en cuenta el tipo de instalación que vas a necesitar o que estás buscando para tu salón en concreto. Los problemas principales que suelen presentar los muebles abatibles son que a veces no se encuentran bien sujetos y se pueden caer. Es importante evitar esto por todos los medios y para ello se deben elegir siempre sistemas de fijación de buena calidad.

Actualmente puedes encontrar en el mercado camas abatibles sin fijación. No las recomendamos mucho a no ser que el mueble sea alto o de gran tamaño porque en esos casos se queda fijo por sí mismo. Hablamos por ejemplo de piezas que suelen incorporar armarios o cajones además de la cama y que en la mayoría de casos llegan hasta el techo. Es realmente complicado transportar este tipo de muebles o camas abatibles sin ayuda profesional.

Otra opción interesante son las camas abatibles que se fijan a la pared. Son bastante interesantes y se trata normalmente del sistema de fijación que más se utiliza. Si se elije una cama abatible bastante simple que no tenga muchas funcionalidades en la mayoría de casos será una cama de este tipo que al montarse a la pared se podrá hacer de forma sencilla, usando simplemente tornillos. Otra opción similar son las camas abatibles que se fijan al techo. Suelen ser las verticales, ya que normalmente son muy altas.

Por último también nos gustan bastante las camas abatibles que se pueden fijar en el suelo, ya que resultan bastante prácticas y cómodas de usar. Asimismo, en cuanto al sistema de apertura recomendamos sobre todo revisar siempre que funciona bien antes de adquirir cualquier mueble. Algunos dispositivos requieren de mucha fuerza a realizar para cada vez que los queramos abrir y es por ello que no los recomendamos en exceso.

Por último, recomendamos seleccionar siempre camas abatibles que cuenten con bloqueos de seguridad de gran calidad. La mayoría de personas tiene miedo a que una cama abatible se le pueda cerrar sola y sin duda para evitar este tipo de problemas la mejor opción serán los prácticos y eficientes bloqueos o cierres de seguridad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5