Tecnología

Los 7 mejores lectores de códigos de barras inalámbricos

Si estás aquí es porque quieres comprar uno de los mejores lectores de códigos de barras inalámbricos. Pues estás de suerte, en este artículo te mostramos una guía completa con las mejores opciones. Si sigues leyendo seguro que encontrarás tú lector ideal.

Lector de código de barras inalámbrico Tera

Por calidad precio es uno de los mejores lectores de códigos de barras del mercado. Cuenta con un sistema ágil de lectura, a lo cual hay que sumar un par de modos de conexión. En este caso lo podrás conectar a través de modo inalámbrico y a través de un cable. Es decir, en ningún momento te quedarás sin lector.

También puedes elegir entre cargar directamente los códigos o guardarlos en su memoria interna y al finalizar el proceso pasarlos. Además incluye un decodificador muy amplio para que puedas leer muchos tipos de códigos de una manera sencilla. Y como se puede conectar a la red, se pueden conectar varios dispositivos a un solo centro, lo que hace que sea una gran opción.

Ver en Amazon

Lector de código de barras inalámbrico Inateck

Te presento un dispositivo que destaca por ser muy fácil de usar. Nada más que lo saques de la caja ya lo tendrás listo para su uso, lo cual facilita mucho las cosas. Sobre todo si eres una persona que no domina demasiado las nuevas tecnologías. También incluye unas buenas instrucciones que resolverán cualquier tipo de duda que puedas tener.

Es totalmente inalámbrico y no necesita programas para funcionar. Dentro del punto inalámbrico quiero destacar que cuenta con un alcance de 35 metros y una batería de larga duración. Normalmente te durará unos 15 días por cada carga, lo que hace que sea una gran opción para comercios. Además ha sido fabricado con muy buenos materiales para conseguir que el lector pueda durar el máximo tiempo posible.

Ver en Amazon

Lector de código de barras inalámbrico GHB

Lector de código de barras inalámbrico GHBSi lo que estás buscando es un lector de códigos de barras low cost, esta opción seguro que se adaptará mucho a tu presupuesto. Es verdad que es barato, pero tras probarlo, me he dado cuenta de que trabaja bien, lo cual hace que sea digno de este listado.

La instalación es sencilla y es compatible con la gran mayoría de ordenadores o dispositivos al cual va conectado.

Cuenta con un gran número de opciones para configurar, mientras que la lectura de los códigos es bastante rápida para el precio que tiene.

Ver en Amazon

Lector de código de barras inalámbrico Excelvan

Lector de código de barras inalámbrico ExcelvanOtro de los mejores lectores para tiendas que puedes comprar. Funciona muy bien y cuenta con unos materiales que nos permiten tener la seguridad de que el lector nos va a durar mucho tiempo.

El mismo funciona a través de diferentes sistema operativos, incluso móviles, lo que hace que sea una herramienta muy demandada y con muy buenas opiniones. Y todo ello con la ventaja de funciona de manera inalámbrica. Gracias a esto se consigue una mayor comodidad y agilidad a la hora de cobrar.

La instalación es fácil y rápida, por lo que en este aspecto tampoco vas a tener problemas.

Ver en Amazon

Lector de código de barras inalámbrico Welquick

Lector de código de barras inalámbrico WelquickDe este modelo me gusta mucho su diseño. Gracias a esa forma que tiene, es muy fácil de usar y como cuenta con un sistema especial, puedes estar seguro de que va a leer todos los códigos de barras sin problemas.

Es otro de los modelos que han sido fabricados para ser fáciles de usar, a la vez que podrás elegir entre diferentes modos para darle el uso que más se adapta a tus necesidades. También incluye una buena batería. La batería tiene una duración de una semana y en tan solo una hora estará cargada.

Ver en Amazon

Lector de código de barras inalámbrico con base de carga

Lector de código de barras inalámbrico con base de cargaSi estás buscando lo mejor para tus clientes, este lector de códigos será de gran calidad. Es capaz de leer casi todos los códigos gracias a que cuenta con el sistema 1d y 2d. Por si esto fuese poco, también incluye la función de leer códigos QR y todo ello con la ventaja de que estas lecturas son rápidas.

También incluye sistema para descifrar los códigos borrosos, lo que demuestra que es un gran lector, el cual ha sido fabricado para agilizar el trabajo de los trabajadores. Sin olvidar que es muy fácil de manejar y sobre todo es compatible con casi todos los sistemas operativos actuales, incluso funciona con Linux.

Ver en Amazon

Lector de código de barras inalámbrico Aibecy

Lector de código de barras inalámbrico AibecyPara finalizar, te quiero hablar de un dispositivo fácil de manejar que es bastante rápido y exacto. Para que te hagas a la idea, cuenta con un procesador de 230 escaneos por segundo, lo que supone que la tasa de error es muy baja.

Cuenta con un sistema de alta capacidad de descodificación y como en otros casos, funciona con casi todos los dispositivos. Lo que sí quiero dejar claro es que uno de sus puntos fuertes es su bajo consumo y la duración de la batería de 2000 mah. Y como los materiales son resistentes, resiste bastante bien las caídas, lo que hace que sea otra buena opción a la hora de comprar un lector de códigos de barras.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un lector de códigos de barras inalámbricos

Con el objetivo de que puedas comprar el mejor lector de códigos de barras, te voy a presentar una guía con consejos que te ayudará a tomar la mejor elección. Recuerda, dependiendo del fin del lector, tendrá que comprar un modelo u otro. No es lo mismo comprarlo para mensajería, para un super o para una tienda.

Una de las primeras cosa que tenemos que mirar es la óptica del lector. Cuando mires esto, no solo podrás ver que tipo de lente tiene, sino que podrás ver que códigos de barras puede leer. Es más, si la lente es de alta calidad, puede que incluso pueda llegar a leer los códigos que puedan estar algo desgastado, algo que hay que valorar y mucho a la hora de comprar un lector u otro.

Tienes que tener claro si quieres que el lector sea inalámbrico o con cable. Como has podido ver, en este listado todos lo que te he mostrado son inalámbricos, pero algunos también permiten funcionar con cable.

El lector tiene que ser fácil de instalar, debe ser fácil de usar y lo más importante debe ser compatible con el sistema operativo que uses.

La batería siempre debe ser duradera y rápida de cargar para evitar que el lector esté mucho tiempo sin funcionar si no tiene la función de trabajar con cable.

El diseño es muy importante. Siempre tienes que comprar un modelo que sea fácil de sujetar y de manejar para evitar que la mano de te pueda doler, sobre todo si lo  vas a tener que usar durante mucho tiempo. También es una buena opción comprar un modelo ligero. Cuanto más ligero sea, menos te costará manejarlo, cosa que es de agradecer.

La marca y las opiniones son otro de los dos factores que también te deben ayudar a elegir una opción u otra. Siempre que puedas, apuesta por un modelo que tenga buenas opiniones, como los que te recomendamos en este listado. Todos funcionan muy bien.

Finalmente, debes mirar el precio. Tienes que saber que puedes comprar un lector de códigos de barras barato por internet y que este sea de calidad. Piensa que lo más importante es comprar calidad precio. Eso sí, por ahorrarte un poco de dinero no cometas el error de comprar un lector que no lea los códigos que vas a usar. Siempre asegúrate que el lector te va a dar buenos resultados.

Votos realizados: 4. Valoración media 4.5/5