Higiene

Los 10 perfumes de mujer que mejor huelen

Oler bien es muy importante para cualquier mujer. Si no tienes claro que perfume comprarte, te invito a leer este artículo. He creado un listado con los mejores perfumes de mujer con el objetivo de que puedas oler realmente bien. Entra y conócelos.

Marc Jacobs Daisy

Marc Jacobs DaisyComienzo hablando de un perfume que se está vendiendo muy bien esta temporada. El mismo ha sido elaborado y desarrollado por un diseñador con gran influencia, pero la verdad es que cuenta con un olor realmente muy agradable.

Hablamos de un perfume joven y muy fresco. Cuenta con unas notas muy agradables, entre las que hay que destacar el pomelo, la vainilla, fresa… que en conjunto hacen que el olor sea realmente agradable. Además es un perfume que dura bastante y por supuesto no es para nada empalagoso. Es un perfume para el día a día que te dará muy buenos resultados. Las personas que se acerque a ti estarán muy a gusto con el olor.

Ver en Amazon

Lancome La Vie este belle

Lancome La Vie este belleEs quizás el perfume más famoso de la marca Lancome, gracias a que cuenta con un aroma muy agradable y fresco. En este caso las notas a pera, jazmín, iris y vainilla tienen una gran presencia en el olor. Aunque también incluye otras notas como lavanda o pachulí.

El bote del perfume no es demasiado grande, por lo que se puede llevar a los sitios sin problemas, sin olvidar que el pulverizador es muy fácil de usar. Es más, es de los botes que seguro querrás guardar cuando el perfume se haya acabado, gracias a que es muy bonito. Perfecto para las mujeres que coleccionan frascos de perfume.

Ver en Amazon

Carolina Herrara 212

Carolina Herrara 212Te presento un perfume que es perfecto para las mujeres que apuesten siempre por una fragancia con notas florales.

A pesar de que el perfume ya cuenta con muchos años de historia, a día de hoy sigue siendo uno de los mejores olores que podemos encontrar en la perfumería, de aquí que merezca un puesto en este listado. Además del fantástico olor, te puedo asegurar que estamos ante un perfume que resiste muy bien el paso de las horas, es decir, te lo puedes poner cuando vas al trabajo y cuando vuelves, el perfume seguirá teniendo presencia en tu olor. Y como en el caso anterior, es un bote realmente muy original que te gustará. Si lo quieres comprar, debes saber que está disponible en diferentes tamaños.

Ver en Amazon

Versace Bright Crystal

Versace Bright CrystalEs otro de los perfumes con mucha historia, pero que no sigue dando muchas alegrías. A pesar de ser lanzando al mercado en el año 2006, el perfume aún sigue en lo más alto de las listas de ventas, demostrando que su olor sigue triunfando entre las mujeres. Es un perfume perfecto para regalar a otra persona.

Si nos centramos en el olor, podemos destacar notas de granada, caoba, ámbar, flor de loto…. Todo ello combinado perfectamente para conseguir un olor fresco y floral realmente agradable. Si todavía no lo has oído, te invito a probarlo cuanto antes.

Ver en Amazon

Vera Wang

Vera WangDentro de esta marca podremos encontrar diferentes opciones entre las que elegir. En este caso te voy a recomendar la opción Truly Pink. Es un aroma muy interesante que está gustando a muchas mujeres. Si quieres conocer sus notas, hay que destacar las notas a lirio, casia, lichi, rosas e iris. Esto quiere decir que estamos ante un perfume con aroma floral muy agradable para cualquier época del año.

Es un perfume que a pesar de tener protagonismo y de ser de calidad, no es para nada caro, de aquí que muchas mujeres estén apostando esta temporada por el perfume. También puede ser una buena opción para sorprender a una mujer, gracias a su agradable olor.

Ver en Amazon

Chanel: Mademoiselle

Chanel: MademoiselleEs otra opción perfecta para las mujeres que estén buscando un perfume fresquito para esta temporada de primavera verano. Es un perfume que puede ser usado en cualquier momento del día, es decir, es una buena opción para usar por el día como por la noche a la hora de salir de fiesta.

En este caso podemos ver notas de bergamota, vainilla, toronja, naranja y rosa. En cuanto al bote, el diseño es bastante clásico, por lo que en este aspecto no destaca demasiado. Eso sí, las mujeres que lo compran quedan muy satisfechas en la gran mayoría de ocasiones.

Ver en Amazon

Dolce & Gabbana: Light Blue

Dolce & Gabbana: Light BlueUn perfume con el cual triunfarás, gracias a su agradable olor. El mismo fue lanzado al mercado en el año 2001 y sigue siendo todo un éxito de ventas. Es más, muchas mujeres siempre quieren tener en su armario este perfume para las ocasiones más especiales. A pesar del olor, el precio no es para nada caro.

Destaca sobre todo por su olor cítrico que se acompaña con notas de manzana, jazmín, almizcle, rosa… en conjunto hace un olor muy fresco y sobre todo muy agradable. Es perfecto para las mujeres que buscan un olor que no llame demasiado la atención.

Ver en Amazon

Viva la Juicy

Viva la JuicyAhora te presento un olor un poco más atrevido y un poco más fuerte que en el anterior. Es perfecto para las mujeres que buscan un perfume floral con un toque perfecto a vainilla. La combinación de notas me gusta mucho, ya que han conseguido una fragancia muy interesante.

Otra de las cosas que gustan mucho es el envase. Destaca por ser llamativo y muy femenino, es decir, desde el primer momento entra por los ojos. Sin olvidar que la nota media es elevada, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Ver en Amazon

Dior: J´adore

Dior: J´adoreAhora te presento una fragancia con un olor importante que ofrece un olor realmente continuo. Si nos centramos en sus notas, podemos destacar su olor a vainilla, zarzamora, violeta, orquídea, melón ,rosa, mandarina y muchos otros olor que combinan realmente bien.

Como he comentado, es muy duradero, por lo que una aplicación por la mañana es suficiente. Eso sí, no es una buena opción si no te gustan los perfumes intensos y duraderos, porque puede que se te haga bastante pesado. La botella es otro de los puntos fuertes de este perfume.

Ver en Amazon

Katy Perry perfume

Katy Perry perfumeEste perfume está teniendo gran éxito. No te lo recomiendo por el nombre, sino porque realmente es una buena opción a la hora de ir bien perfumada. Es un olor floral y frutal que seguro que te gustará. Si os fijamos en sus notas, podemos ver jazmín, rosa, coco, vainilla, almizcle, sándalo, manzana roja entre otros colores.

Una de las cosas que más llaman la atención es el envase de gata. Eso sí, el olor es bastante duradero, aunque para oler todo el día, tendrás que perfumarte al menos un par de veces al día.

Ver en Amazon

Cómo seducir con tu perfume

Si quieres seducir a un hombre, no solo hace falta tener encanto y un buen físico, sino que hay que hay muchas herramientas de mujer que pueden hacer caer en tus brazos a un hombre. En este caso te voy a mostrar como seducir a un hombre. Y es que con el olor se pueden conseguir muchas más cosas de lo que pensamos.

Como leemos en este artículo sobre Tinder, el perfume siempre se tiene que poner justo antes de salir de casa o cuando nos acabamos de vestir después de una buena ducha. Así el olor será más duradero y en consecuencia los demás podrán disfrutarlo más. En este caso, el chico al cual quieres seducir con tus encantos y con tu olor.

Por otra parte, es importante que no te estés poniendo perfume cada pocos minutos. En ocasiones pensamos que el olor ha desaparecido, pero lo que ha sucedido es que nos hemos acostumbrado al olor y en consecuencia ya no lo notamos. Pero el chico al verte si que lo notará, tanto al verte, como al abrazarte o al besarte y pensará, ¡Qué bien huele esta chica!.

No olvides que a los hombres jóvenes les gustan más los perfumes suaves, finos… por este motivo, tienes que evitar apostar por perfumes demasiado fuertes que puedan provocar un rechazo involuntario. Es más, si conoces sus gustos, también puedes usar un perfume con notas de las cosa que le gustan y así conseguirás atraerle todavía más.

En muchas ocasiones tendemos a ponernos perfume encima de la ropa y esto es un gran error a la hora de difundir el olor y seducir a esa persona tan especial. Por este motivo, los expertos recomiendan poner perfume en puntos especiales. Estos puntos son los tobillos, detrás de las rodillas, en los brazos y sobre todo en el escote y detrás del cuello. Así conseguirás que el olor se difunda más y sea más agradable.

Y si te gusta que tu pelo huela bien, puedes aplicar un poco de perfume en el peine y peinarte a continuación. Eso sí, debe evitar oler demasiado a perfume ya que el exceso puede provocar el rechazo contrario al esperado.

Ahora solo te queda perfumarte bien y seducir a ese hombre que quieres tener entre tus brazos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5