Las 9 mejores impresoras pequeñas para casa

¿Quieres tener una impresora en casa, pero no tienes mucho espacio? Hemos elaborado un listado comparativo con las mejores impresoras pequeñas para casa. Gracias a ellas te será más fácil conseguir una pequeña máquina para imprimir cosas de manera ocasional. Te invito a seguir leyendo para encontrar lo que realmente te interesa.

Impresora pequeña HP DeskJet 3762

Una de las mejores impresoras que puedes tener en casa si no quieres que ocupe mucho espacio. Sus dimensiones son muy ajustadas, de aquí que sea un modelo perfecto para usar a nivel doméstico.

La calidad de la impresión es buena, es decir, no vas a tener ningún problema en ese aspecto. Además de imprimir, también es capaz de escanear, realmente hablamos de un modelo multifunción. A pesar de su tamaño, tiene bandeja para 60 folios y también cuenta con capacidad para imprimir con bastante rapidez. La impresión se bastante silenciosa, otro detalle que personalmente me ha gustado mucho. Si no te gusta el color de la impresora, debes saber que está disponible en otros colores.

Ver en Amazon

Impresora pequeña HP Tango X

Una impresora de pequeño tamaño que seguramente se adapte muy bien a lo que estás buscando. No ocupa demasiado espacio y se puede plegar. Eso ayuda a que cuando está en modo reposo ocupe todavía menos. Es perfecta para el hogar, sin olvidar que puede imprimir fácilmente en color o en blanco y negro.

Me gusta porque cuenta con tecnología WIFI, eso garantiza que podemos mandarla la orden desde cualquier parte de la casa y así conseguir una mayor comodidad al imprimir. Es un modelo compatible con Instant Ink, perfecto si tienes en mente imprimir bastante sin tener que comprar cartuchos cada poco tiempo. En cuanto a su manejo, es muy fácil de usar, no tendrás ningún problema. Puedes mandar las órdenes por móvil, tablet u ordenador.

Ver en Amazon

Impresora pequeña HP Envy 6020

Es otro modelo de tamaño justo, aunque es verdad que ocupa un poco más de espacio que otras impresoras mencionadas anteriormente. El modelo multifunción está dando muy buenos resultados a la hora de realizar cualquier tipo de impresión. Incluso se presenta como una buena opción para imprimir fotos a todo color. La calidad es muy buena y la velocidad más que aceptable.

Cuenta con diferentes tecnologías inalámbricas para poderla sacar el máximo rendimiento sin tener que andar con cables. Es fácil de usar, aunque es verdad que la configuración inicial puede costar un poco. Pero con un poco de paciencia se saca incluso si no tenemos conocimientos de informática.

Ver en Amazon

Impresora pequeña Epson Workforce WF-110W

Otra impresora fabricada por una gran marca como es Epson. La impresora destaca por tener unas medidas muy reducidas, pero eso no impide que la calidad de las impresiones sea buena. Si optas por este modelo podrás ver que es una buena alternativa, aunque igual no es de las más rápidas.

Funciona con tecnología de inyección de tinta y cuenta con tecnología inalámbrica para poder mandar las órdenes sin tener que andar con cables. Incluye una batería integrada para disfrutar de una mayor portabilidad y en consecuencia poderla sacar más provecho. Es fácil de usar y el diseño personalmente me ha gustado mucho.

Ver en Amazon

Impresora pequeña Epson XP

Otra opción interesante para tener en la oficina de casa. Su tamaño no es realmente grande, aunque si puede ser considerada como una impresora multifunción de tamaño medio. La ventaja es que nos permite imprimir, escanear y fotocopiar. A eso hay que añadir que los cartuchos son individuales. Se puede usar solo la función de negro si no queremos reponer los cartuchos de color.

Es fácil de usar y los resultados son buenos al escanear como al imprimir. Es bastante rápida y el nivel de ruido está en la media. Para el precio que tiene, esta impresora inalámbrica se presenta como una opción interesante. Siempre y cuando las medidas se adapten a lo que estás buscando.

Ver en Amazon

Impresora pequeña HP OfficeJet

Una impresora pequeña, pero que está dando muy buenos resultados. Si tienes poco espacio, pero eres una persona muy exigente, te puedo asegurar que este modelo no te va a decepcionar.

La impresora portátil la puedes tener siempre en el mismo sitio o llevar a un sitio sin problemas. Incluye una batería interna para poderla usar en cualquier parte, la cual se puede cargar a través de una conexión USB. Cuenta con conexiones inalámbricas y la calidad de la impresión es elevada. Una opción interesante si quieres algo para llevar a diferentes partes.

Ver en Amazon

Impresora pequeña térmica para recibos Eboxer

Si lo que estás buscando es una impresora térmica para poder imprimir recibos, entonces este modelo te interesará. Te la recomiendo por calidad precio.

Si por cualquier motivo el diseño no te termina de gustar, debes saber que está disponible en diferentes colores. La impresión es fácil y el coste por cada una de ellas es muy bajo. Eso hace que las personas que ya tienen la suerte de tenerla en su poder estén muy contentas. Es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos y se puede cargar la batería fácilmente a través de un cable USB. No quiero olvidarme mencionar que es muy ligera.

Ver en Amazon

Impresora pequeña Canon

No es de las más conocidas, pero te puedo asegurar que te dará buenos resultados. Ha sido fabricada por la marca Canon, es decir, los resultados serán óptimos. El diseño es muy básico, pero para un uso doméstico es más que suficiente.

Sus dimensiones son pequeñas, pero a cambio podrás hacer una gran cantidad de actividades con ella. La impresión es óptima, incluso si queremos imprimir fotos. Otra de las cosas que me gustan es que el coste por impresión es muy ajustado, eso hace que sea una alternativa interesante para las personas que quieren imprimir mucho con la máquina. No solo podrás imprimir folios, también sobres entre otros formatos. Personalmente me parece un modelo multifunción muy completo para sus dimensiones.

Ver en Amazon

Impresora pequeña portátil HPRT

Para finalizar te quiero hablar de un modelo portátil. Es verdad que la marca no es de las más conocidas, pero te aseguro que la calidad de la impresión será muy buena en todo momento.

Hablamos de una impresora de trasferencia térmica muy ligera. Ocupa muy poco espacio y se puede llevar a cualquier sitio fácilmente. Ocupa poco espacio, de aquí que se pueda meter en la mochila fácilmente. La calidad de la impresión es muy buena. También cuenta con tecnología Bluetooth y wifi para poder recibir las órdenes con mucha más facilidad. La autonomía de la batería me parece muy buena, aproximadamente nos ofrece unas 26 horas más o menos.

Ver en Amazon

Ventajas de usar cartuchos compatibles

Tras conocer cuáles son las mejores impresoras pequeñas para casa es importante hablar de los beneficios que ofrecen los cartuchos compatibles. Pero, antes de nada, tenemos que comprar el modelo perfecto. En Quecartucho.es, tienda especializada en cartuchos compatibles, nos dicen que cartucho es el que podemos usar en nuestra impresora. Solo tenemos que poner el nombre en su buscador y rápidamente sabremos que cartucho es compatible. Cuando lo tengas en tu poder, podrás disfrutar de las siguientes ventas:

  • Precio por impresión: el mayor beneficio que vas a disfrutar es el precio. Cada página que imprimas podrás tener la certeza de que te saldrá mucho más barata. Si comparas el precio del cartucho compatible con el original, podrás ver que el ahorro es muy grande. Eso hace que cada vez más personas opten por esta alternativa.
  • Calidad: la calidad de la impresión es la misma que con uno original. Por mucho que intentes comparar, no notarás la diferencia, incluso si imprimes fotos.
  • Facilidad de uso: son tan fáciles de usar como los originales, solo tienes que meter y disfrutar.
  • Duración: su duración es la misma que el original, eso se debe a que su carga de tinta es la misma.

Como puedes ver, las ventajas de los cartuchos compatibles son alta. Eso sí, siempre tienes que adquirirlos en tiendas profesionales que te garanticen productos de calidad.

Las 3 mejores marcas de impresoras pequeñas

Para tener la certeza de que vas a poder disfrutar de buenos resultados, te recomiendo optar por comprar una impresora de marca reconocida. ¿No sabes cuáles son? Yo te recomiendo las siguientes:

  • HP: quizás podemos decir que es una de las mejores marcas en estos momentos. Comprar una impresora de esta marca es sinónimo de estar comprando calidad. La empresa fabrica muchas cosas, pero realmente se ha centralizado en los productos de impresión. HP comenzó a fabricar en 1939 y desde ese momento la calidad de sus impresores y productos ha aumentado adaptándose a los nuevos tiempos. Como podrás comprobar por ti mismo, las impresoras de la marca dan muy buenos resultados. Esos resultados no solo los dan al principio, sino a medio y largo plazo. Eso hace que invertir en HP sea una buena opción.
  • Epson: la compañía japonesa comenzó a fabricar en 1942 de la mano de Hisao Yamazaki. Es una marca que desde el primer momento se especializó en el mundo de la impresión. A lo largo de las décadas ha ido mejorando sus productos para actualizarlos y ofrecer a sus clientes lo que siempre necesitaban. Actualmente son especialistas en el mercado de impresoras de inyección de tinta, pero también fabrica otros muchos modelos. Por supuesto, también fabrica otros productos fuera del ámbito de las impresoras con muy buenos resultados, aunque no nos interesa en este artículo. Por calidad precio esta marca se presenta como una buena alternativa.
  • Canon: hablamos de otra compañía japonesa que comenzó a operar en 1937. Desde ese momento comenzó a hacerse popular y lanzar nuevos productos al mercado. Es verdad que se ha especializado en el mundo de la fotografía, pero también nos ofrece muy buenas impresoras. Es una marca con renombre que nos ofrece una gran garantía, de aquí que sea una de mis preferidas. Como podrás ver, en el mercado cuenta con un amplio abanico de opciones entre las que elegir. Ten muy en cuenta esta marca a la hora de tomar una decisión final de compra.
Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter