Tabla de contenidos
- 1 Plancha de vapor con base cerámica Bosch
- 2 Plancha de vapor con suela microsteam Rowenta
- 3 Plancha de vapor profesional Russell
- 4 Plancha de vapor vertical Rowenta
- 5 Plancha de vapor Bosch Hogar
- 6 Plancha de vapor Philips EasySpeed Plus
- 7 Plancha de vapor Rowenta Focus
- 8 Plancha de vapor con suela de titanio Cecotec
- 9 Las 3 mejores marcas de planchas de vapor
- 10 Cómo limpiar la cal de una plancha de vapor
¿Cansado de que tu vieja plancha no te ofrezca buenos resultados al planchar la ropa? Aquí estamos para ayudarte. Puede ser un buen momento renovar tu vieja plancha por una de las mejores planchas de vapor. Con ellas planchar será mucho más sencillo y rápido, te puedo asegurar que no te arrepentirás por comprar uno de los siguientes modelos:
Plancha de vapor con base cerámica Bosch
Si realmente quieres disfrutar de una plancha de calidad, fabricada por una gran marca y que te dure varios años, te puedo asegurar que esta opción no te va a decepcionar. La plancha no solo destaca por tener un diseño bonito, sino por hacer muy bien su trabajo.
Cuenta con un sistema de vapor de alta eficacia. Se distribuye correctamente y cuenta con expulsión de vapor continuo. Eso hace que el planchado sea más rápido y perfecto. No deja marcas en la ropa, gracias a que cuenta con la función 3AntiCalc y DripStop. Es un modelo potente y muy cómodo de usar. Con ella te sentirás muy cómodo planchando.
Plancha de vapor con suela microsteam Rowenta
Un modelo que me ha dado muy buenos resultados por calidad precio. Me gusta que esté a la venta en diferentes formatos. Eso te permitirá adquirir la plancha que mejor encaja con lo que necesitas. Para que te hagas a la idea, el modelo más completo es el que nos ofrece 3100W y 270g por minuto.
Independientemente del modelo elegido, te puedo asegurar que las sesiones de planchado serán mucho más eficientes. Cuenta con sistema de vapor vertical y un pulverizador de alta precisión con el cual se puede conseguir eliminar con más facilidad las arrugas. Por características está muy bien, el único pero podría ser el diseño el cual no le gusta a todo el mundo.
Plancha de vapor profesional Russell
Una opción que está dando buenos resultados y se presenta como una opción perfecta si quieres una plancha económica. Si no tienes que planchar mucho, la opción de 2600W puede ser una buena alternativa. En caso contrario te recomiendo optar por el modelo de 3100 W.
Cuenta con una suela cerámica y un sistema de vapor vertical que permite conseguir buenos resultados durante el planchado. Por supuesto, puedes realizar el planchado en seco o con vapor, eso ya dependerá de lo que busques. Incluye el pulverizador y sistema de chorro. Está bastante bien para el precio que tiene. No quiero olvidar mencionar que cuenta con un par de metros de cable.
Plancha de vapor vertical Rowenta
Una plancha diferente a otras opciones que está teniendo una gran aceptación y en consecuencia la hemos querido incluir en esta comparativa. La plancha realmente es un cepillo de vapor de mano que tiene una potencia de 1600W. Se puede adquirir con potencias inferiores, pero personalmente te recomiendo esta opción para obtener buenos resultados durante el planchado.
Es fácil de usar y cuenta con un sistema de calentamiento rápido. En poco más de medio minuto estará listo para ser usada. Gracias a esta plancha podrás planchar la ropa sin la necesidad de una tabla de planchar. Es rápida y lo que más me ha gustado es que cuenta con un sistema turbo para eliminar las arrugas más complicadas. Te puedo asegurar que se adapta muy bien a todo tipo de prendas.
Plancha de vapor Bosch Hogar
El diseño de la plancha es sencillo, pero te puedo asegurar que el planchado es ágil y de calidad. Si buscas un modelo cómodo, te puedo asegurar que la plancha Bosch no te va a decepcionar. Tiene potencia suficiente para un planchado doméstico y sistema de vapor constante para que los resultados siempre sean óptimos.
No importa la dirección del planchado, los resultados siempre son positivos. Cuenta con una suela de alta resistencia, no solo no se raya con facilidad, sino que también se ensucia muy poco. Incluye sistema advancedsteam para conseguir que el calor se distribuya uniformemente y así los resultados siempre sean buenos. Incluye un sistema antical para que el depósito dure más tiempo y así se le pueda sacar más partido a la plancha. Si buscas una plancha con una larga vida útil, seguramente este modelo te lo ofrezca.
Plancha de vapor Philips EasySpeed Plus
Normalmente lo que más suele llamar la atención de este modelo es el diseño, pero te puedo asegurar que la experiencia de planchado es muy buena. Tras probarla a fondo puedo decir que es un modelo ergonómico y muy cómodo de usar. Incluye un cable largo que se traduce en una buena libertad de movimientos.
La plancha cuenta con una potencia de 2100W, más que suficiente para un uso doméstico y un sistema de vapor continuo y sistema de golpe de vapor. Así es mucho más fácil conseguir que el planchado sea profesional. La suela es muy resistente, gracias a que ha sido fabricada en cerámica. Cuenta con sistema antical para que la plancha dure más tiempo y el vapor no se bloquee con facilidad.
Plancha de vapor Rowenta Focus
Personalmente me gusta mucho. No solo por diseño, sino por la calidad de planchado que ofrece. Está disponible en diferentes opciones, solo deberás elegir la alternativa que mejor encaja con tus necesidades.
Una de las cosas que más me gustan es que cuenta con una suela microsteam que hace que la distribución del vapor sea perfecta. Todo ayuda a conseguir que la experiencia de planchado sea más satisfactoria.
Plancha de vapor con suela de titanio Cecotec
Para finalizar quiero hablarte de una buena plancha a cambio de un precio muy económico. Esta marca se ha posicionado en el mercado por sus precios económicos y sus buenos resultados, de aquí que sea otra opción a tener en cuenta. Está disponible en varias versiones, pero te recomiendo la opción Force Titanium 520 para que no te quedes corto.
La suela ofrece una gran resistencia al uso y es antiadherente. Eso garantiza un planchado de calidad. Una buena opción tanto para las personas que van a comenzar a planchar como para las personas que ya dominan la técnica.
Las 3 mejores marcas de planchas de vapor
Tras conocer cuáles son las mejores planchas de vapor con la ayuda de los expertos de MegaCompras.online, es el momento de mostrarte las mejores marcas de planchas. El objetivo es que puedas conocerlas y optar por marcas que te ofrecerán la garantía de calidad.
1- Bosch
Es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los electrodomésticos y cuenta con una amplia variedad de planchas entre las que elegir. Se ha posicionado por ofrecer a los clientes planchas de alta calidad que hacen que la experiencia sea muy satisfactoria.
Si optas por esta marca, no sólo puedes tener la certeza de que la garantía está asegurada, también podrás estar seguro de que te va a durar mucho. Eso supone que la opinión media de los usuarios siempre sea alta.
2- Rowenta
Hablamos de una marca alemana que se ha especializado en los pequeños electrodomésticos y está recibiendo muy buenas críticas. La empresa fue fundada en 1884 y desde ese momento no ha parado de mejorar sus productos.
En la actualidad pertenece al grupo SEB, aunque sigue conservando su propia marca. Sus productos siempre se han caracterizado por ofrecer una buena calidad precio, de aquí que sea una de las mejores opciones hasta el momento.
3- Philips
Es una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Comenzó a dar sus primeros pasos en 1891 y desde ese momento no ha parado de crecer. En la actualidad fabrica una gran cantidad de aparatos eléctricos, entre ellos planchas.
Si nos centramos en el mundo de las planchas, podemos darnos cuenta de que Philips cuenta con una amplia variedad de modelos. Todos destacan por ofrecer buenas experiencias a los usuarios, de aquí que sea otra de las marcas dentro del ranking.
Cómo limpiar la cal de una plancha de vapor
Por regla general, las planchas de vapor suelen ser bastante duraderas a poco que las cuidamos. Uno de los grandes problemas que suelen tener siempre es provocado por la cal. Para evitarlo, te mostramos como limpiar la plancha con facilidad. Hay varios trucos, te mostramos los mejores.
- Una opción puede ser la de llenar el depósito a la mitad y colocar un recipiente vacío. Ponemos la plancha encima y vaciamos el depósito con vapor. El objetivo es que la continua presión del vapor elimine los residuos de cal. Algunos modelos modernos ya incluyen tecnología automática.
- Otra opción puede ser la de usar bicarbonato de sodio. Ponemos un poco de bicarbonato de sodio en agua fría hasta conseguir una especie de pasta. Con la ayuda de un paño limpiamos la suela y limpiamos el depósito de agua en la medida de lo posible. Finalmente hay que enjuagar con un paño húmedo y limpiar a fondo para conseguir que la plancha como nueva.
Lo importante es eliminar la cal cada cierto tiempo para evitar bloqueos y así conseguir que la vida útil de la plancha sea larga.