Salud

Las 10 mejores marcas de cremas solares

En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de cremas solares entre las que elegir. Pero no todas las opciones nos ofrecen las mismas ventajas. Para tener la certeza de que estamos tratando nuestra piel con un producto de calidad, lo mejor que podemos hacer es optar por una de las mejores marcas de cremas solares. Con ellas sabremos que nuestra piel no va a sufrir y sobre todo va a disfrutar de la protección que buscamos con su aplicación. ¿No sabes cuales son las mejores marcas? Con la ayuda de nuestros expertos te las mostramos a continuación:


10- Apivita

Es una marca de alta calidad que ofrece cremas muy respetuosas con la piel. Los expertos en productos para la piel de Mirnarx nos han comentado que es una marca que ofrece muy buenos resultados. Como nos han dicho, fabrica solo con ingredientes naturales, es decir, sus cremas no producen alergias que puedan poner en riesgo la salud de la piel.

Apivita lleva muchos años en el mercado, de aquí que tenga claro que es lo que los clientes necesitan. Concretamente comenzó a dar sus primeros pasos en 1979 y desde ese momento no ha parado de innovar. A día de hoy se ha posicionado como una de las mejores opciones del mercado, de aquí que la incluyamos en esta comparativa.


9- Avene

Es una marca que ha evolucionado. Analizando sus productos podemos ver que son de muy alta calidad, pero lo que más nos ha llamado la atención es que siempre fabrica pensando en el medio ambiente. Es una alternativa interesante para las persona que busquen productos respetuosos con el entorno.

En la actualidad Avene cuenta con una amplia variedad de productos entre los que podemos elegir. Si nos centramos en las cremas podemos destacar el fluido de protección spf 50+ o la emulsión con protección solar entre otros. No es complicado encontrar la protección solar que buscamos dentro de esta marca.


8- Bioderma

Hablamos de una marca que cuenta con más de 40 años de historia. Se ha especializado en la fabricación de productos especiales para la piel. Gracias a eso, a día de hoy podemos decir que todos sus productos nos van a dar muy buenos resultados.

Es una empresa que cuenta con un departamento dermatológico profesional. Eso significa que cualquier producto que sale al mercado, siempre ha sido investigado y estudiado para evitar que pueda provocar cualquier problema en la piel. Por ese motivo, recomendamos sus productos directamente a las personas que quieran disfrutar de una buena protección solar.


7- Filorga

Fue creada por Michel Tordjman en 1978. Este médico decidió crear sus propios productos para conseguir que sus pacientes pudieran disfrutar de una salud mayor. Se demostró que sus productos elaborados en los laboratorios Filorga eran de calidad y poco a poco se fueron haciendo más populares.

Es verdad que la marca tiene productos de protección solar, pero poco a poco se ha ido especializando también en los productos cosméticos antiedad.


6- La Roche Posay

Otra marca que está causando furor entre las persona que quieren disfrutar de una buena crema solar. Actualmente su catálogo de productos es muy amplio. Por calidad precio es una buena alternativa, siempre y cuando encontremos la opción que mejor encaje con nuestras necesidades.

Llama la atención que todos sus productos pasan duras pruebas de calidad. Eso significa que sus cremas son muy eficaces y en consecuencia la experiencia es muy positiva. De aquí que sea otra de las opciones con mejores opiniones en estos momentos.


5- Caudalie

Aunque pueda parecer mentira, la marca surgió en los viñedos de Chateau Smith Haut Lafitte. En 1993 se comenzaron a dar sus primeros frutos y desde ese momento comenzaron a fabricarse productos de la marca. Hemos podido comprobar que todos sus productos son de calidad, ecológicos y sobre todo respetuosos con el medio ambiente.

Dentro de su catálogo de productos podemos destacar sus cremas solares con leche, antiarrugas, con poder embellecedor y protección prolongada. Todas esas cremas dan muy buenos resultados.


4- Comodynes

Igual es una marca que no conoces demasiado, pero te puedo asegurar que cuenta con cremas solares de alta calidad. La marca es relativamente joven, ya que comenzó en 1996, pero poco a poco se está posicionando en el mercado porque por calidad precio es una muy buena opción.

Es una marca que apuesta por las nuevas generaciones de consumidores. Saben que son muy exigentes y buscan productos sin químicos, de aquí que se los ofrezca. Ya fabrica para más de veinte países y sigue su crecimiento a nivel internacional. Llaman mucho la atención sus toallitas autobronceadoras con diferentes protecciones solares.


3- Eucerin

Una de las marcas con más historia de este listado. Ya ha cumplido el centenario y sigue siendo una marca líder. Todo comenzó en la farmacia dirigida por Paul Beiersdorf en Hamburgo en 1882. Desde ese momento la empresa no ha parado de crecer, gracias a que ha lanzado productos de muy buena calidad. Tiene muy buenas opiniones, de aquí que sea una de las más reconocidas.

Dentro de Eucerin podemos destacar la crema FPS50, el fluido facial matificante o el gel en forma de crema. Todos están dando muy buenos resultados, de aquí que merezca la pena pagar lo que cuestan sus marcas. Por supuesto, también fabrica otros productos externos a las cremas solares.


2- Roc

Otra de las mejores marcas a la hora de consumir cremas solares. Actualmente Roc nos ofrece una amplia variedad de cremas entre las que podemos elegir, aunque es verdad que no todas son para todo tipo de personas. Puedo destacar la loción solar, la crema nutritiva Soleil, el fluido dermocalmante con tolerancia al sol o su Aftersun.

Uno de los puntos fuertes de Roc es que podemos seguir disfrutando de los productos de toda la vida y además de los productos de nueva generación. Gracias a eso, todo el mundo puede encontrar lo que está buscando. Las cremas son respetuosas con la salud, de aquí que sea haya convertido en una marca líder. Son perfectas para el día a día o para las vacaciones. Solo hay que elegir la mejor alternativa.


1- Vichy

Una de mis marcas preferidas, la cual nos la han recomendado mucho los expertos. Como podemos ver, uno de los grandes secretos de esta marca es que en su composición está presente el agua mineralizante Vichy. Eso hace que junto a otros productos naturales y sin químicos los resultados sean realmente muy buenos.

Me ha llamado mucho la atención la crema solar para zonas sensibles. Muy pocas marcas optan por ese tipo de productos. También destaco la emulsión de rostro con tacto seco, la crema de protección para niños, la antiedad y la leche solar hidratante. Por supuesto, hay muchos más productos entre los que elegir de Vichy.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter