Las mejores furgonetas para camperizar

Una buena manera de pasar unos días de vacaciones sin tener que gastar dinero en un alojamiento es camperizar. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, te puedo asegurar que este sistema te va a dar muy buenos resultados. Para ayudarte a encontrar la mejor furgoneta, a continuación te muestro las mejores furgonetas para camperizar del mercado en este momento.

Mercedes Marca Polo

Una de las mejores furgonetas que podemos adquirir en estos momentos. Cuenta con un diseño exterior muy bonito y destaca por ser una variedad de furgoneta amplia. Esto hace que la convivencia en el interior sea más sencilla.

Si buscas furgonetas de segunda mano, este modelo te quedará muy bien de precio y te permitirá disfrutar de experiencias buenas. Cuenta con capacidad de seis plazas, aunque se pueden convertir en camas para cuatro personas, más que suficiente para una familia media. También incluye un gran número de extras que hacen que la vida sea más cómoda. Cuenta con servicios como nevera, fregadero, conexión de ducha o cocina entre otros. Si sumamos que el motor es bueno, podemos concluir que es una furgoneta a tener en cuenta.


Mercedes Activity

Siguiendo la estela del modelo anterior, Mercedes nos ofrece otro modelo interesante, aunque ligeramente más grande, pero con algo menos de equipamiento. Es un modelo que cuenta con una base de cinco plazas, pero hay que destacar que cuenta con espacio para dormir cinco personas.

El motor es potente, por lo que no tendrás problemas a la hora de superar desniveles importantes en carretera, incluso si tienes la furgoneta muy cargada. También destaca por ofrecer una buena comodidad en el puesto de conducción y una gran cantidad de extras que hace que llegar al punto de destino sea más cómodo.


Volkswagen California

En esta ocasión te presento todo un clásico que todavía sigue siendo todo un éxito de ventas. Por supuesto, el modelo ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero todavía sigue teniendo la esencia de los primeros modelos.

La furgoneta cuenta con casi cinco metros de longitud y un espacio interno amplio, aunque dependerá de manera directa el acabado elegido. Se puede adquirir con 5 o 7 plazas. La versión grande es la única que incluye una pequeña cocina, de aquí que sea el modelo más comercializado hasta el momento. Cuenta con espacio para que duerman con comodidad un pareja e incluye techo retráctil electrohidráulico.


Nissan Nv Camper

Es uno de los últimos que han llegado al mercado y se presenta como una furgoneta muy interesante para este fin. Si te interesa, puedes adquirirla con el modelo NV200, NV300 o e-NV200. Esta última versión es la eléctrica 100% y es perfecta para las personas que buscan disfrutar de la naturaleza de una manera ecológica.

Me gusta mucho este modelo por su gran versatilidad. Cuenta con asientos plegables para convertir rápidamente la furgoneta en cama y cuenta con una gran cantidad de extras como una pequeña nevera, despensa, fregadero, vitro…


Opel Vivaro Life

Te presento una furgoneta bonita, pero algo más básica que otros modelos de este listado. No incluye servicio como baño o cocina, lo que hace que pocas personas se terminen por decidir por esta furgoneta.

El vehículo es grande y cuenta con ocho plazas, los cuales están distribuidos en tres filas. La fila del medio se puede girar y poner entre la fila segunda y tercera una mesa para poder compartir momentos divertidos. Los asientos traseros y del medio se pueden retirar para conseguir convertir la trasera de la furgoneta en una cama de dos metros cuadrados. Y bajo la cama hay hueco para guardar equipaje. Incluye calefacción auxiliar para dormir más a gusto en el interior.


Fiat Ducato Camper Van

Este modelo se caracteriza como una furgoneta todoterreno y destaca por ser un modelo versátil, gracias a que se puede configurar de muchas manera según las necesidades de cada familia. Se puede comprar con diferentes longitudes y alturas. Por supuesto, el interior se puede personalizar de manera sencilla y conseguir un gran confort.

Si eres de las personas a las cuales les gusta tener todo a su gusto, seguramente este modelo te permita obtener la decoración interna que realmente te interesa.


Ford Tourneo Camper

Si tu presupuesto es bajo y no necesitas una furgoneta grande, se puede presentar como otra opción para disfrutar de una furgoneta camper.

El espacio está muy bien aprovechado y pueden viajar y dormir sin problemas dos personas. La parte trasera se puede convertir en cama, salón, cocina… gracias a la gran cantidad de muebles plegables que incluye. Convertir la parte trasera no es complicado, pero te aseguro que no es un modelo apto para personas que tengan claustrofobia, debido a que en ocasiones el espacio vital puede llegar a ser bastante pequeño y en consecuencia un poco agobiante.


Votos realizados: 1. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter