Compatibilidad de los signos del horóscopo

Si estás enamorado de alguien y te gustaría saber si eres compatible con esa persona a través de los signos del horóscopo, a continuación te mostramos los signos que son compatibles entre sí.

Compatibilidad de Aries

Aries es el signo del fuego. Por ejemplo Aries es muy compatible con Tauro. Normalmente las relaciones entre ambas partes suelen estar muy centradas, sobre todo en el tema de la vida y en el tema financiero.

Además también Acuario y Géminis son signos compatibles gracias a que son signos de pasión y energía. No hay que olvidar que el signo de Sagitario también es compatible con Aries, gracias a que es un signo de aventura.

Compatibilidad de Tauro

Este signo es especialmente compatible con los signos de Cáncer y Piscis, ya que destacan por ser signos que apuestan por la compresión y la afinidad para conseguir que las relaciones funcionen.

Si lo que se está buscando es una relación apasionada, Escorpio se presenta como el signo más compatible para este tipo de relación.

Hemos solicitado ayuda a estas videntes buenas y nos han dicho que Tauro es compatible con Capricornio y Virgo a la hora de buscar amistad.

Compatibilidad de Géminis

El deseo siempre se consigue a través de Aries y Leo. En ambos casos la relación no tarda en cuajar y las experiencias pueden llegar a ser sencillamente impresionantes.

En el tema de amistad, Geminis se relaciona muy bien con las personas que son Acuario y Libra. En comunidad son realmente divertidos, de aquí que las amistades no tarden en llegar.

Compatibilidad de Cáncer

Seguro que ya sabes que este signo destaca por estar ligado a personas con necesidades de seguridad y sobre todo por tener emociones profundas. Esto hace que los signos de tierra sean los más compatibles, es decir, Tauro y Virgo.

También es compatible con los signos de agua, es decir, Piscis y Escorpio. Con estos signos se suelen crear amistades que siempre son muy duraderas y en consecuencia pueden estar vinculados a nuestra vida para simpere.

En el aspecto del amor, Capricornio se presenta como el signo que más suele enamorar, mientras que Libra no suele ser compatible y suele provocar a medio y largo plazo enfrentamientos que en ocasiones pueden ser fuertes.

Compatibilidad de Leo

Se ha demostrado que el León sabe mantener la balanza siempre muy bien equilibrada y en consecuencia combina muy bien con el signo de Libra.

Con Géminis se relaciona muy bien, de aquí que sea un signo perfecto a la hora de entablar una amistad y disfrutar juntos de la vida social. También combina muy bien con Aries y Sagitario.

En el tema amoroso, el león siempre se suele ver atraído por Acuario, a los cuales les gusta también los puntos positivos del león.

Compatibilidad de Virgo

En temas de amistad suelen estar muy a gusto con el signo de Cáncer y de Escorpio al ser bastante desconfiados. También combinan muy bien con Tauro y Capricornio, sobre todo si estamos hablando de relaciones sencillas que no exigen demasiado.

En el tema amoroso suelen verse atraídos por Piscis, debido a que ofrecen mucha dulzura, aunque en ocasiones Aries también les puede llamar mucho la atención. En este último caso, si la relación funciona al principio, se puede decir que la pareja no se volverá a separar nunca más.

Compatibilidad de Libra

Es un signo que enamora directamente al signo Sagitario y sobre todo a Leo. En temas emocionales y de amistad combinan muy bien con Géminis y sobre todo con Acuario.

Compatibilidad de Escorpio

El escorpión es muy emocional, de aquí que encaje realmente bien con Virgo y con Capricornio gracias a que son combinan perfectamente. En el tema de amistad encaja muy bien con Piscis y con Cáncer. En el tema amoroso, Tauro es el gran ganador.

Compatibilidad de Sagitario

Destacan por ser personas con mente abierta, de aquí que Acuario y Libra combinen realmente bien. En el tema de la amistad, la compatibilidad se adapta con Aries y con Leo, mientras que en el tema de la pasión, Sagitario es el que mejor encaja.

Compatibilidad de Capricornio

Destacan por ser un signo de desconfianza y miedo a ser lastimado. Por este motivo encaja muy bien con Piscis y con Escorpio, gracias a que son dos signos sensibles. En el tema de amistad encaja muy bien con Virgo y Tauro.

Compatibilidad de Acuario

Al ser un signo pasional y original hace que encaje muy bien con el signo de Aries y con Sagitario. En el tema de amistad combina muy bien con los intereses de Libra, aunque también tiene una buena compatibilidad con el signo del león.

Compatibilidad de Piscis

Se ha demostrado que son muy compatibles con Tauro y Capricornio. Esto se debe a que les dan seguridad y confianza. Además son muy detallistas, de aquí que sean muy compatibles. Si se busca una relación apasionada, Virgo se presenta como el signo clave.

En el aspecto de amistad es compatible con Escorpio y Cáncer, siendo estos últimos los que más opciones tienen de convertirse en sus mejores amigos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter