Salud

Equipamiento básico para mantenerte en forma en casa

Diseñar un gimnasio en casa es más fácil de lo que parece. En este artículo te vamos a mostrar el equipamiento básico que necesitas para poderte poner y mantenerte en forma sin tener que salir de casa. Como podrás ver, con pocas cosas podrás tener tu propio gimnasio en casa y así evitar gastar mucho dinero en la cuota mensual. A medio y largo plazo te saldrá mucho más barato que acudir al gimnasio.

Pesas Proiron

Comienzo hablando de las mejores pesas que puedes tener en tu poder en casa en estos momentos. Las hemos probado a fondo y te puedo asegurar que son de muy alta calidad y muy resistentes al uso. Son perfectas para todo tipo de personas, gracias a que el pack cuenta con diferentes pesos, siendo el superior de 5kg.

El exterior de las pesas es de hierro fundido y demuestran ser muy sólidas. Y para evitar que se resbalen y las manos sufran a la hora de realizar el ejercicio, cuentan con un revestimiento especial de neopreno que hacen que al tactos sean muy suaves. Puede ser una muy buena opción para toda la familia.

Ver en Amazon

Bicicleta estática Sportstech

La bicicleta tiene que estar presente en todo buen gimnasio. Hay muchas opciones entre las que elegir, pero si realmente quieres tener la certeza de adquirir una buena bicicleta para entrenar y ponerte en forma, la mejor opción del mercado es este modelo.

La bici estática está realmente bien equipada, de aquí que la experiencia sea muy buena. Cuenta con un volante de inercia de 22kg con diferentes niveles de resistencia, protección contra el sudor, sistema de control, sistema silencioso… tiene todo o que podemos buscar en este tipo de bicicletas. Otra de las cosas que más me gustan es que cuenta con una consola multifunción de alta calidad donde podrás obtener toda la información que quieras y configurar la bici a tus necesidades. Incluye sistema de entretenimiento.

Ver en Amazon

Juego de rodillos para abdominales Tomshoo

Un pack que te recomiendo encarecidamente porque por calidad precio no vas a poder encontrar nada mejor. No solo está presente el juego de rodillos en muchos gimnasios particulares, sino que también están presentes en gimnasios profesionales. Esto demuestra que estamos ante unos rodillos realmente interesantes.

Hay que tener en cuenta que incluye 5 productos en el mismo juego. Esto quiere decir que el kit viene con una cuerda ajustable de salto, agarrador de mano, rodillo del AB con cojín, barra de empuje… vamos que está muy bien el kit. El precio no es para nada elevado y las características de cada unidad son muy buenas, lo que hace que entrenarse sea muy sencillo. Son unas grandes herramientas para poder entrenar sin salir de casa. Es perfecto para todo tipo de niveles, de aquí que sea el kit más vendido.

Ver en Amazon

Bandas elásticas Omeril

Las bandas son necesarias para muchas personas a la hora de mantenerse en forma. Si buscas un producto de calidad a un precio muy competitivo, no lo dudes y apuesta por la alternativa que nos ofrece Omeril. Esta marca nos ofrece unas bandas realmente duraderas y seguras, por lo que hacer ejercicio con ellas es muy seguro.

Las bandas elásticas están acompañadas con cinco niveles de resistencia con el objetivo de que podamos ajustar el nivel de intensidad del ejercicio que queremos realizar. A esto hay que añadir que las bandas son muy ligeras y ocupan muy poco espacio cuando las queremos guardar, es decir, son perfectas incluso si queremos hacernos un gimnasio realmente pequeño.

Ver en Amazon

Cuerda para saltar TechRise

Las combas son muy interesantes para poderse mantener en forma en casa. Hay muchas cuerdas para saltar en el mercado, pero tras analizarlas todas nos hemos dado cuenta de que la mejor opción por la que podemos optar es la de comprar la versión que te presentamos. Es un modelo de muy alta calidad y facilita el entrenamiento.

Uno de los puntos fuertes es que cuenta con un mango de espuma suave. Esto facilita el ejercicio por comodidad y también cuenta con una protección antideslizante para que saltar con la cuerda sea más sencillo. La cuerda también es muy resistente, concretamente es de acero y se puede ajustar a las necesidades de cada persona para conseguir un ejercicio personalizado de calidad. La cuerda es muy resistente y sobre todo reduce el daño que puede producir en caso de golpeo.

Ver en Amazon

Banco ajustable Cclife

Si tienes la suerte de disponer de espacio, no lo dudes y apuesta por el banco ajustable que te presentamos. Es el mejor que puedes adquirir en estos momentos por calidad precio. Ha sido fabricado con materiales de muy alta calidad que nos aseguran una gran resistencia y durabilidad, sin dejar de lado en ningún momento la comodidad. Solo hay que ajustarlo y comenzar a hacer algunos de los muchos ejercicios que se pueden realizar con el banco.

Cuenta con una gran cantidad de extras como un soporte de alta calidad de la barra de pesas que se puede ajustar. Para que te hagas a la idea, cuenta con una carga máxima de 200Kg, es decir, puede ser usado por la gran mayoría de personas.

Ver en Amazon

Esterilla Meglio

Aunque pueda parecer sencillo, una esterilla de entrenamiento debería estar presente en la gran mayoría de gimnasios caseros. Es algo muy sencillo y ocupa poco espacio, pero nos ayudará a hacer ejercicios de calidad en el suelo sin sentir el frío.

El modelo que te propongo está muy bien de precio y cuenta con un grosor extra que hace que sea una esterilla realmente cómoda. Otro punto a favor es que cuenta con una superficie acanalada que evita que el deportista se pueda resbalar mientras está haciendo el ejercicio. Lo tiene todo, pero te aseguro que te dará muy buenos resultados.

Ver en Amazon

Cinta de correr Sportstech F75

Correr es otra de las cosas que nos permiten estar en forma sin tener que salir de casa. Si realmente quieres apostar por una buena cinta de correr, no lo dudes y apuesta por la versión que nos ofrece esta marca. Tiene todo lo que podemos necesitar para disfrutar de una buena experiencia.

Es un modelo realmente potente para que cualquier persona pueda correr. Es ancha y cómoda, lo cual reduce los impactos, ayudando a que el entrenamiento sea más sencillo. No hay que olvidar que incluye una pantalla grande y táctil que nos permite obtener información o ver cosas en tiempo real, gracias a que es Android. Es decir, ofrece la información del ejercicio que estamos realizando o podemos poner pelis o música para que el entrenamiento se nos haga más sencillo. Y si tienes poco espacio debes saber que también cuenta con funcionalidad de plegado.

Ver en Amazon

Trucos para mantenerse en forma en casa

Cada vez son más las personas que tienen que entrenar en casa para poder estar en forma porque no tienen tiempo o dinero suficiente como para ir al gimnasio. Si estás en esta situación, lo mejor que puedes hacer es intentar obtener el mejor equipamiento básico para mantenerte en forma en casa de una manera sencilla. Nosotros te hemos ofrecido una comparativa con el mejor equipamiento de entrenamiento para que solo tengas que comprarlo y disfrutarlo. Una vez dicho esto te mostramos algunos consejos.

Como nos comentan desde PesasyMancuernas.info, portal especializado en equipamiento deportivo, pesas y mancuernas para mantenerse en forma en casa, “tener unas pesas en casa es muy fácil y son muy baratas. Con ellas podrás entrenarte fácilmente y una vez que acabes el entrenamiento podrás guardarlas y no te ocupará espacio. Es importante que vayas de menos a más para que el cuerpo y el músculo se vayan adaptando al ejercicio y la evolución sea la adecuada. No cometas el error de intentar hacer un ejercicio elevado de golpe o sufrirás las consecuencias. Vete de menos a más y los resultados no tardarán en llegar”.

Además de hacer ejercicio con la maquinaria que hayas adquirido, también puede ser interesante acompañar esos ejercicios con otros que no exijan de ningún tipo de maquinaria para obtener un entrenamiento más completo. Por ejemplo, los abdominales deberían estar presentes en todo tipo de entrenamientos. A esto hay que añadir que también puede ser interesante añadir al entrenamiento otros ejercicio como es el caso de las flexiones o las sentadillas a través de las cuales podrás tonificar las piernas y los glúteos.

Como nos comentan los profesionales a los cuales hemos consultado es importante seguir una rutina evolutiva para conseguir que el entrenamiento nos permita estar en forma y evolucionar poco a poco. Con los ejercicios que puedes hacer en tu gimnasio particular, podrás mejorar la salud, la mentalidad y sobre todo el ejercicio físico. Recuerda, los ejercicios deben mantener la frecuencia para poder obtener los resultados esperados. Y si tienes el mejor equipamiento en tu gimnasio particular te será mucho más fácil ponerte en forma.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter