Ocio

¿Cómo es el rakeback en Partypoker?

Si estás implicado en el mundo del póker es probable que conozcas el rakeback. Tanto si ya conoces este concepto como si todavía no estás familiarizado con él, no te preocupes porque a continuación te contamos todo lo que debes saber, según los expertos, sobre el rakeback, y te contamos también cómo es el rakeback en Partypoker, y por qué es la mejor alternativa que puedes escoger para jugar al póker online si quieres aprovechar al máximo todos los beneficios que el rakeback puede ofrecerte en tus partidas y torneos.

Rakeback en Partypoker: cómo es

Primero que nada, para conocer este concepto debes saber que todas las salas de póker cobran una comisión pequeña a los jugadores para que éstos puedan participar legalmente en sus mesas y en sus torneos.

Es algo básico e importante, ya que ese dinero se destina a ofertar las mejores promociones posibles de póker online, y para volver a invertirlo después en los mismos usuarios que participan en los torneos y partidas.

De esta forma, a la larga, se trata de un sistema que beneficia a los clientes de las salas de póker, aunque en un primer momento pueda parecer que con este sistema se les está retirando una parte de sus ganancias.

A este tipo de comisión se le llama rake, y en la mayoría de casos es una comisión que se aplica siempre a las manos previas al flop, también conocidas popularmente como manos pre-flop. Se trata de un cobro que se descuenta del bote final, y existen diferentes formas para aplicarlo. Cabe reseñar que cada sala de póker lo hace de una manera, y que estas comisiones han ido evolucionando con el paso del tiempo conforme se ha ido mejorando el diseño de las salas de póker online.

En un primer momento, cuando comenzó el póker online, el rakeback se aplicaba normalmente a todos los jugadores de igual manera, aunque participasen o no en una mano. Desde luego, esto era beneficioso para los jugadores más conservadores que se concentraban en participar sólo con sus bazas más buenas o fuertes en el juego.

De esta manera, los jugadores que entraban en las guerras de apuestas y arriesgaban más no veían una recompensa tan clara a estos esfuerzos por añadir más emoción al juego. Por suerte, el mundo del póker detectó este problema y ha sabido evolucionar para adaptarse a él.

En la actualidad, el sistema de comisiones de rakeback está basado en un reparto entre jugadores que participen en la consecución de un bote, siempre en proporción del dinero que aporten a dicho bote.

De esta forma, no puede darse que un jugador que aporte únicamente una décima parte del bote y otro jugador que aporte el doble tengan el mismo tipo de penalización en una partida o torneo.

Asimismo, en Partypoker se aplica directamente este tipo de metodología, y no solamente se aplica esta alternativa, sino que además se ha elevado el nivel en el rakeback. De esta manera, el rakeback es la cantidad que se devuelve a los jugadores como compensación a esta retención previa a la partida o torneo.

Así, en las salas de partypoker el rakeback resulta todavía más apetecible y beneficioso para sus usuarios. Se trata de uno de los mejores rakeback de todo el póker online que podemos encontrar actualmente.

Además, cabe reseñar también que, solamente por jugar en la Partypoker app lograrás que los beneficios en tus partidas y torneos de póker online se vean multiplicados gracias al Partypoker Rakeback. Simplemente tienes que registrarte a través de PartyRakeback para poder conseguir puntos y el doble de premios, además de los puntos propios de Partypoker.

Para hacernos una idea, en Partypoker los jugadores pueden recibir hasta un veinticinco por ciento de Cashback todas las semanas. Estas cantidades se entregan todos los lunes en las cuentas de los usuarios. Pero es que además, también encontramos en Partypoker el club VIP. Si pertenecemos a este club la cifra de la devolución será todavía más importante o relevante. Encontramos el Diamond Club Elite y un programa VIP pensado para compensar a los jugadores más leales y fieles a Partypoker.

Los jugadores del programa VIP serán aquellos que puedan llegar a acumular hasta 200000 euros de rake durante un año. Los jugadores pueden ir acumulando esta cantidad mediante su participación en torneos de póker clásicos o convencionales, y también con su participación en torneos como el SNG SPINS, los torneos MTT, los SNG, los de fastpoker y los cash games.

De esta forma Partypoker garantiza que solamente los usuarios que estén realmente comprometidos podrán llegar a alcanzar estas cifras, ya que no resulta sencillo conseguirlo.

Como jugadores VIP de Partypoker tendremos disponibles todas las líneas de atención al cliente y de soporte de la sala durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Sin duda estas decisiones destacan a Partypoker del resto de los demás operadores, desde el año 2019. Asimismo, cabe reseñar que otras salas de póker empezaron antes con sus programas de fidelización obteniendo muy buenos resultados y poniendo a sus jugadores en posiciones más ventajosas. Pero todos estos planes terminando siendo bastante engañosos y dejando a los jugadores habituales sin compensaciones reales o suficientes teniendo en cuenta todas las horas invertidas en el póker online.

En cambio en Partypoker, los jugadores habituales son sin duda los que más beneficiados se ven con el rakeback y su forma de aplicarlo en esa sala. Pero si eres un jugador eventual, debes valorar que Partypoker también es la mejor alternativa para ti porque también obtendrás muchos más beneficios que en otras salas de póker.

De esta manera, por cada bote en el que participes en Partypoker irás acumulando puntos de cara a mejorar o aumentar el rakeback y podrás percibir tus pagos, siempre acordes a las cantidades jugadas y las horas de juego invertidas. Así, cuantos más puntos vayas a acumulando, mayor será la devolución, pero en general siempre obtendrás una mejor devolución que en otras salas de póker.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter