Higiene

Los 9 mejores cepillos dentales eléctricos

¿Sientes que tus dientes no están limpios con un cepillo manual? Es más común de lo que piensas. Para eliminar esa sensación de falta de higiene, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores cepillos dentales eléctricos. Verás como tus dientes quedarán más limpios y te sentirás más a gusto. Para conocerlos, te invito a leer el siguiente listado.

Cepillo dental eléctrico Oral B Vitality Cross Action

Quiero comenzar este listado hablando de uno de los mejores cepillos eléctricos del mercado por calidad precio. No solo te lo recomiendo porque sea de marca, sino porque los resultados son muy buenos.

Es un modelo que ha sido diseñado para las personas que tienen los dientes y las encías sensibles. Es muy fácil de funcionar, cuenta con una batería de larga autonomía y lo más importante, no aprieta demasiado, es decir, no provocará que tus encías sangren. El cargador es sencillo y no ocupa demasiado espacio, lo que quiere decir que es un modelo muy práctico para el precio que tiene. Es más, viene cargado, por lo que podrás comenzarlo a usar desde el primer momento.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico Oral B Pro 750

Si quieres un modelo un poco superior al anterior, para conseguir una limpieza de boca más profesional, entonces este es el cepillo que estás buscando. Es un modelo que cuenta con una buena potencia y con el cual conseguirás unos dientes limpios en dos minutos.

Cuenta con un sistema de limpieza 3D, a través del cual podrás tener la seguridad de eliminar la gran mayoría de la placa que se concentra en los dientes. Es decir, es un modelo que se hace perfecto para la limpieza bucal diaria. Y como no es demasiado grande y su batería es de larga duración, siempre te lo puedes llevar contigo si tienes que estar unos días fuera de casa. Es más, el pack incluye un estuche de viaje. Por el precio que tiene, es una gran opción de compra.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico Fairywill

A pesar de que este cepillo ha sido fabricado por una marca mucho menos conocida, la verdad es que hace su función. Cuenta con una batería y un motor de alta calidad que harán que junto al cepillo que incluye la limpieza sea de calidad. Si pasas el cepillo bien por tus dientes, verás como la placa y la suciedad se irá sin problemas.

El sistema de recarga es sencillo. Para que te hagas a la idea, con una carga de unas 4 horas, podrás usarlo todo el mes. Y como es ligero, lo puedes llevar sin problemas de vacaciones contigo. Sin olvidar que cuenta con 5 modos entre los que elegir y un temporizador inteligente.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico a pilas

Si no te quieres complicar la vida, buscas algo barato y de calidad, el cepillo Oral B a pilas puede ser la opción que estás buscando. La calidad que vas a conseguir a la hora de disfrutar de un buen cepillado será buena. Al igual que funcionarlo y moverlo te resultará muy fácil por su ligereza.

El punto negativo es que funciona a pilas, es decir, cuando se acaben tendrás que comprar unas nuevas. Yo personalmente prefiero los que funcionan con batería, pero tú debes tomar la última decisión.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

A través de este cepillo podrás conseguir un cepillado de calidad, sin olvidar que podrás elegir entre 5 modos de limpieza distintos. Así conseguirás disfrutar de un cepillado adaptado a tus necesidades. Es una buena opción incluso si tienes las encías sensibles.

Para que te hagas a la idea, cuenta con una autonomía de unos 80 minutos. Como cada cepillado dura dos minutos, podrás usarlo 40 veces por cada carga.

Cuenta con una gran potencia gracias a sus 31000rpm. Y como cuenta con un mecanismo de protección, te aseguro que notarás los resultados de unos dientes limpios a partir de la seguna semana.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico Frozen

Si tienes hijos y quieres que comiencen a disfrutar de una buena higiene bucal desde ahora mismo, te recomiendo esta opción. Sobre todo si es fan de Frozen.

No solo es un cepillo muy divertido, sino que también es de buena calidad y muy fácil de manejar. Ha sido diseñado pensando en los niños y la verdad es que da muy buenos resultados. El cepillo limpia los dientes con la máxima suavidad, aunque la limpieza es más profunda que la de un cepillo manual. Y si este modelo no te gusta, está a la venta con otros personas Disney como Cars, Star wars o la princesa Disney. Solo debes elegir el que más le guste a tu hijo o hija.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico Hangsun

Otro modelo con un diseño compacto y portable que hará que sea perfecto para usar en casa como para usar durante las vacaciones.

Hablamos de un modelo profesional a través del cual conseguirás una buena limpieza bucal para mantener una sonrisa bonita y sana. Para conseguirlo, pone a tu disposición 4 modos de trabajo y un temporizador que te permitirá controlar el tiempo recomendado para lavarte los dientes. Y como es de esperar, cuenta con una batería de gran calidad, la cual te permitirá disfrutar de un gran número de cepillados por cada carga.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico para bebés

Los bebés también necesitan disfrutar de una buena higiene bucal desde pequeños para evitar problemas desde pequeños.

Si quieres comprar un cepillo para bebés, esta opción te encantará. No solo tiene la calidad y suavidad que tu bebé necesita, sino que también es muy fácil de manejar. Si esto te parece poco, funciona con pilas AAA con un consumo muy ajustado, las cuales vienen incluidas. Mientras que el precio es realmente económico si tenemos en cuenta su calidad.

Ver en Amazon

Cepillo dental eléctrico Broadcare

Para finalizar te muestro un modelo que te permitirá elegir entre tres modos de trabajo. Sea cual sea el modo elegido, te aseguro que en todos los casos el cepillo te dará la potencia que necesitas para conseguir una buena limpieza de boca.

Es muy fácil de recargar y cuenta con una buena autonomía. Y como es ligero y portable, es una buena opción para el día a día. En cuanto lo pruebes unos días, te darás cuenta de que has realizado una buena compra. Y es que a pesar de no ser de una marca demasiado conocida, el cepillo también te brindará una buena limpieza de dientes, mientras que podrás eliminar el exceso de placa sin problemas.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un cepillo dental eléctrico

Una vez que hemos explorado las diferentes opciones de compra, es el momento de mostrarte un listado con los aspectos más importantes a la hora de comprar un cepillo dental eléctrico como nos recomiendan desde esta clínica dental de Granada.

En primer lugar debes mirar el tipo de cerdas que incluye el cabezal. En el mercado podrás encontrar modelos con unas cerdas blandas, perfectas para las personas con encías sensibles y que buscan un cepillado suave. También las podrás encontrar con una dureza media, las cuales suelen ser las más recomendadas y con una dureza alta. Estás ultimas no se suelen recomendar porque erosionan y atacan mucho a los dientes. Y no olvides mirar también la forma del cabezal.

La batería es otro de los puntos a tener en cuenta. Siempre tienes que comprar un modelo que funcione con batería y que la misma te permita el mayor número de cepillados por cada recarga. Dependiendo del tipo de batería que incluya, el número de cepillados podrá ser mayor o menor. Eso sí, ten en cuenta que de media el cepillo puede durar unos 20 a 30 días por cada carga, teniendo en cuenta los tres cepillados diarios. Sin olvidar que también hay modelos que funcionan a través de pilas en vez de baterías. En este caso la autonomía dependerá del tipo de pila que se use.

Siempre tienes que comprar un cepillo que te permita disfrutar de una buena comodidad de cepillado. Para ello necesitas un mango cómodo de sujetar que te permita tener una buena libertad de movimientos.

Dependiendo del modelo elegido, podrás optar por más o menos modos de limpieza. Los más sencillos solo se limitarán a girar, mientras que los más completos te darán diferentes modos de limpieza para que puedas elegir el que más te interesa. Personalmente te recomiendo un cepillo con diferentes modos de limpia. Así controlarás el grado de velocidad y de intensidad que quieres tener en cada cepillado. Y no olvides que el temporizador también es importante para saber si te has cepillado los dientes durante dos minutos, tal y como recomiendan los mejores dentistas.

La marca puede ser otro punto importante a valorar. La marca no solo te dará la seguridad de estar comprando un producto de calidad, sino que también te dará la seguridad de cuando el cabezal tenga que ser recomendado, lo podrás cambiar sin tener que comprar el cepillo nuevo.

Y una vez evaluado todo esto, será el momento de comprar el cepillo eléctrico barato que estás buscando. Piensa que el precio de estos cepillos ha bajado mucho, sobre todo si lo compras por internet. No te resultará nada complicado comprar un cepillo de calidad como los de este modelo a un precio realmente muy económico.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5