Ocio

Los 5 mejores hoteles de Fuerteventura

Si quieres disfrutar de unos días de vacaciones en la isla de Fuerteventura, te recomiendo tener en cuenta el siguiente listado con los mejores hoteles de Fuerteventura. Así podrás tener la seguridad de alojarte en un buen hotel y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Si tienes claro que quieres disfrutar de unas vacaciones en Fuerteventura, no lo dudes y alójate en este espectacular hotel de 4 estrellas. El hotel se encuentra en un entorno privilegiado.

El hotel es perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones en pareja, con la familia, con los amigos o incluso como centro de reuniones para los trabajadores de una empresa.

En el interior del hotel nos encontramos habitaciones de todo rango, con el objetivo de que puedas encontrar la variedad de habitación que estás buscando. Cada una de ellas está muy bien equipada, para que tus vacaciones sean simplemente inolvidables.

Si te alojas en este hotel, podrás optar a un gran número de servicios a tu disposición. Hay bares y restaurantes de gran calidad, animaciones para todos los públicos, servicios especiales para bebés, Spa, casino, sala de espectáculos, campo de golf… entre otros muchos servicios. Y recuerda, la playa está muy cerca del hotel, por lo que podrás elegir entre bañarte en su piscina o en la playa.

Ver hotel

Hotel Elba Castillo San Jorge &  Antigua Suite

Un hotel de 3 estrellas digno para las personas que buscan desconectar del día a día. Cuenta con precios realmente económicos, a cambio de unos servicios de máxima calidad.

Las habitaciones han sido creadas para alojar a los huéspedes, sin importar lo que estén buscando. Esto quiere decir que es un hotel perfecto para familias o parejas. Por ejemplo, si quieres ir con tus hijos, hay habitaciones dobles para que podáis estar todos juntos.

Las instalaciones del hotel están muy bien preparadas, recordando que el hotel cuenta con un diseño realmente moderno.

En este hotel podrás disfrutar de una gastronomía realmente rica, gracias a que cuenta con cocineros realmente buenos. Sin olvidar que también cuenta con un gran número de servicios. En este caso quiero destacar servicios como los programas de animación, el mini club infantil, sus piscinas, el solárium o el bar nocturno para disfrutar de las vacaciones al máximo.

Ver hotel

Hotel Elba Lucía Sport & Suite

En esta ocasión te presento un hotel que se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la isla de Fuerteventura. Este hotel de 3 estrellas cuenta con todo lo que puedes pedir a un buen hotel para disfrutar de unas buenas vacaciones, con la ventaja de que el precio es muy competitivo. De aquí que sea uno de los hoteles con más demanda de la isla.

El hotel cuenta con muy buena comunicación, por lo que podrás disfrutar de las playas, paisajes, monumentos y muchas más cosas. Y si alquilas un coche, unos días podrás ir al sur y otros días al norte de la isla.

Las habitaciones cuentan con un diseño realmente moderno, recordando que están muy bien equipadas. Te puedo asegurar que te sentirás realmente muy cómodo.

Como en anteriores hoteles, puedes tener la seguridad de que el hotel pone a tu disposición un gran número de servicios como el centro deportivo, el cual cuenta con diferentes canchas de baloncesto, bádminton, paddle, tenis… También podrás disfrutar de otros servicios de alta calidad como su cafetería bar, servicio de transporte gratuito a diferentes zonas de interés como la playa o el campo de golf. Sin olvidar los servicios tradicionales de los buenos hoteles de esta categoría.

Ver hotel

Hotel Elba Palace Golf & Vital

Si buscas el mayor lujo, no busques más y alójate en este espectacular hotel de 5 estrellas. La verdad es que es un hotel que tiene de todo, por lo que no olvidarás las vacaciones en toda la vida.

Cuenta con verdaderos profesionales que estarán a tu disposición para todo lo que puedas necesitar, mientras que las habitaciones son muy amplias y están muy bien preparadas.

Además de poder disfrutar de unas infraestructuras de máxima calidad, el hotel pone a tu disposición un gran número de servicios de alta calidad como el campo de golf, una zona especial para solo adultos, una zona de tratamientos, un área deportiva con un entrenador personal si así lo deseas, un bar realmente tranquilo, biblioteca. Y si nunca has jugado al golf, en este hotel podrás comenzar a jugar a este interesante deporte.

Ver hotel

Hotel Elba Sara Beach & Golf

Para acabar quiero hablarte de un hotel de 4 estrellas en primera línea de la playa que sencillamente me ha parecido impresionante.

Nada más verlo desde fuera te enamorará. Cuenta con un edificio realmente precioso y una piscina que te encantará nada más verla.

Las habitaciones del hotel son amplias y muy cómodas, gracias a que están realmente bien equipadas. El objetivo es el de conseguir que te encuentres realmente a gusto y te puedo asegurar que lo conseguirás.

Ver hotel

Consejos para viajar a Fuerteventura

Ahora ya has elegido entre los mejores hoteles en Fuerteventura, es el momento de conocer una serie de consejos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Es importante que el avión lo reserves con antelación y por internet para conseguir los mejores precios. Piensa que hay aerolíneas que realizan vuelos bastante económicos a esta isla. Tenlas en cuenta a la hora de decidir con que aerolínea quieres volar. No olvides que dependiendo de la hora a la cual quieras volar, el precio del vuelo será uno u otro. Compara antes de reservar los billetes.

Lleva una maleta con ropa de verano. Piensa que el equipaje debe ser fino, debido a que la isla cuenta con un clima bastante cálido durante todo el año, gracias a que está bastante cerca de África. No olvides llevar calzado cómodo, como chanclas o sandalias y un jersey o cazadora de entretiempo. Esta última por prevenir, no siendo que algún día tengas que sufrir viento o lluvia y en consecuencia refresque. Pero el ambiente en general es muy agradable, tanto por el día como por la noche.

También tienes que alquilar un coche para poderte mover con comodidad por la isla. Es verdad que la reserva la puedes realizar en el aeropuerto, pero te recomiendo realizarla por internet. Así te asegurarás un vehículo, a la vez que el precio será más económico. También puedes pasar las vacaciones sin coche, siempre y cuando no tengas pensado salir del hotel y de la zona durante los días de vacaciones.

Si has decidido que quieres conocer la isla lo máximo profundo y en consecuencia has alquilado un vehículo, es importante que apuntes las cosas que quieres ver. Es la única manera que tienes para no olvidarte de las cosas más importantes dentro de la isla. Entre otras cosas te invito a disfrutar de las playas con dunas, lo pueblos tradicionales de la isla, probar el queso de cabra típico de la isla… Personalmente te recomiendo visitar rincones como Pájara, Oliva, Ajuy, Corralejo o Betancuria entre otros muchos otros rincones.

Y recuerda, puede ser una buena opción perderte un poco por la isla, con el objetivo de poder rincones poco turísticos, pero igualmente preciosos. Es más, puedes estar seguro de que después de haber pasado tus vacaciones en la isla, lo más seguro es que quieras repetir la experiencia.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5