Las 6 mejores maletas de cabina Samsonite

¿Te gusta viajar para conocer destinos nuevos? Si quieres renovar tu maleta de cabina aquí te presentamos una selección con los mejores modelos de maletas de cabina disponibles este año en el mercado. Echa un vistazo a esta selección de las mejores maletas de cabina Samsonite elaborada por nuestros mejores expertos.

Maleta de cabina Samsonite clásica

La primera maleta de cabina que hemos escogido es un modelo clásico de Samsonite. Esta maleta de cabina ha sido fabricada en Europa y cuenta con un cierre de tres puntos de gran seguridad. Es una maleta de gran calidad que incorpora una junta para limitar la entrada de humedad y mantener tus pertenencias en óptimas condiciones. Además tiene ruedas dobles y lleva cintas cruzadas en el interior para que puedas guardar cómodamente todas tus cosas.
Ver en Amazon

Maleta de cabina Samsonite juvenil

A continuación hemos elegido una maleta de cabina Samsonite totalmente juvenil. Es una gran alternativa que agregará un estilo fresco y juvenil a tu forma de viajar. La maleta es moderna y original y además cuenta con una gran capacidad y protegerá a la perfección tus cosas porque incorpora la eficiente tecnología de inyección para el propileno de Samsonite y cuenta con cerradura TSA.
Ver en Amazon

Maleta de cabina Samsonite roja

Si te has sumado a la moda de los viajes sin saber destino vas a necesitar una maleta de gran calidad para que te acompañe en todas tus aventuras. Esta maleta de cabina Samsonite viene con cerradura TSA totalmente integrada en todas sus modelos y además cuenta con dos bolsillos en la parte de delante que se pueden bloquear con facilidad. Es una maleta que está disponible en negro, en rojo y en azul royal.
Ver en Amazon

Maleta de cabina Samsonite Dumbo

Por otro lado presentamos una maleta de cabina Samsonite Dumbo con tiradores de cremallera y plumas de pastel bordadas. Es una maleta que cuenta con forro interior estampado de Dumbo, siendo la mejor opción para el equipaje de los niños. Cuenta por supuesto con cerradura TSA y con un práctico separador con cremallera con bolsillos de malla y con unas prácticas cintas elásticas muy funcionales.
Ver en Amazon

Maleta de cabina Samsonite elegante

La siguiente maleta de cabina Samsonite que hemos elegido es un modelo elegante elaborado totalmente con policarbonato con una textura muy resistente a los arañazos. Esta maleta de cabina viene con un tirador de doble tubo y cuenta con ruedas dobles de fácil deslizamiento. Además, su interior es muy elegante y cuenta con un práctico forro de algodón combinado con un eficiente divisor de malla y con un bolsillo lateral de gran tamaño, todo ello acabado con unos detalles de color muy elegantes.
Ver en Amazon

Maleta de cabina Samsonite con sistema TSA

¿Quieres una maleta eficiente, práctica y elegante para ir de viaje? La siguiente maleta de cabina de Samsonite incorpora el práctico sistema TSA. Se trata de una maleta de cabina que cuenta con diferentes detalles de color en el logotipo e incorpora también asas, tiradores, y partes exteriores únicas. Esta maleta de cabina tiene ruedas dobles que te permitirán desplazarte sin nada de esfuerzo y además tiene una cerradura TSA con doble tirador y en su interior lleva un separador con bolsillo de cremallera, cintas cruzadas y un bolsillo de bisagra.
Ver en Amazon

Las medidas de una maleta de cabina

A la hora de seleccionar una maleta de cabina de óptima calidad es importante que revises siempre cuáles deben ser las medidas que debes escoger. En la actualidad las medidas más usadas son de 55x40x20 centímetros, siendo éstas las más utilizadas en las aerolíneas comunes como Vueling. Cabe reseñar que las medidas de la IATA son de 55x35x20 a niel estándar. El peso máximo es de diez kilos y aunque este tipo de maletas suelen incluirse de forma gratuita en el billete, en la actualidad hay varias aerolíneas como Rynair que cobran por estos bultos. Asimismo, cabe reseñar también que las aerolíneas también aceptan pequeños bultos extra, pero cada compañía tiene unas condiciones diferentes.

Consejos para elegir una maleta de cabina Samsonite

A la hora de elegir una maleta de cabina Samsonite es importante tener en cuenta que hay diferentes tipos de calidades y materiales que influirán después de forma directa en el precio. Para hacer esta elección tendremos que valorar en gran medida si necesitamos una maleta para darle un uso intensivo porque somos viajeros frecuentes o solamente vamos a viajar de forma ocasional.

Las maletas de textil tienen precios muy asequibles pero el agua puede entrar a través de ellas. Algunas llevan barniz o PVC que las impermeabilizará. Por otro lado tenemos las maletas de policarbonato o las de polipropileno, unos materiales mucho más consistentes y rígidos que protegerán a tu maleta de cualquier golpe o rasguño. Son perfectas si les vamos a dar un uso intensivo.

El siguiente punto a valorar es si vamos a elegir una maleta flexible o una rígida. Mientras las rígidas son mucho más resistentes, sus precios son más elevados y son bastante más incómodas. En el punto opuesto las flexibles son la mejor alternativa a nivel de comodidad y además suelen ser más económicas, pero son menos resistentes.

Es fundamental elegir siempre maletas con ruedas, ya que serán mucho más cómodas. Lo mejor son las que funcionan con un eje vertical si vamos a transportar mucho peso.

Es importante también elegir maletas con barra telescópica. Este tipo de mecanismo te permitirá transportar tus maletas con las mejores garantías. En cuanto a las hebillas de la cremallera te recomendamos revisar que sean de un metal resistente porque si la llenas mucho es muy posible que si son de otros materiales más endebles se te rompa enseguida.

Por otro lado deberíamos tener en cuenta también la compartimentación interior. Las maletas rígidas no suelen tener muchos compartimentos por dentro así que valora opciones hasta que encuentres una maleta de cabina Samsonite de calidad que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. Por supuesto el acolchado de la maleta y las asas también serán fundamentales para poder elegir una maleta acolchada de la mejor calidad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter