Tabla de contenidos
Tommy Hilfiger es una de las mejores marcas tanto de ropa como de calzado que puedes encontrar actualmente. El nombre de esta marca es garantía de calidad, y, además, todas sus prendas cuentan con un estilo único e increíblemente elegante que puede hacer de tu atuendo algo muy distinguido. No es raro recurrir a esta marca para conseguir algo de calidad y que, además, quede bien con todo, por eso hoy he preparado una pequeña selección de las 8 mejore botas Tommy Hilfiger de mujer, para que podáis ver la variedad de diseños que incluye esta marca y podáis elegir la que mejor se adapta a vosotras.
Botas de cuero altas TH Riding
Si estás buscando unas botas altas, elegantes y de calidad, sabes perfectamente que estás buscando unas botas de Tommy Hilfiger. Estas botas de la marca tienen el exterior en cuero y puedes elegirlo tanto en negro como en marrón, por lo que no tendrás problema al a hora de combinarlas. La suela es de goma, lo que te asegura un apoyo suave y cómodo, su mecanismo de cierre funciona con cremallera, y no tiene tacón. Son unas botas increíblemente cómodas para utilizarlas en el día a día, y es un producto en el que podrás confiar durante años porque está fabricada con materiales de excelente calidad. Perfectas para cualquier clima de invierno, ya llueve, nieve o haga sol, estas botas son un complemento perfecto sin lugar a dudas.
Botas de agua con estampado a rayas
Si vives en un lugar lluvioso, o si sencillamente te encantan las botas altas y originales, estas botas de Tommy Hilfiger son una opción perfecta. El revestimiento externo es sintético para protegerte de la lluvia, y al ser tan altas te garantizan que no te mojarás la pierna por salpicaduras. Tiene un ligero tacón que hace que sean muy cómodas de llevar, y gracias a su distinguida selección de colores son muy fáciles de combinar. Están pensadas para que tengas espacio a la hora de ponértelas, facilitándote el llevar calcetines y prendas de ropa más gruesas y resultar, al mismo tiempo, cómodas de llevar porque son firmes, pero no aprietan. La talla se corresponde a la europea, así que no tendrás problema.
Botas cortas en marrón
Si eres más aficionada a los botines y te gusta calzar con comodidad y seguridad, este diseño de botín de Tommy Hilfiger se adapta a la perfección a tus necesidades y, además, te aporta un estilo al que no puedes decir que no. Son unas botas bastante sencillas, que cuentan con un material exterior de cuero y un revestimiento de tela para que resulten suaves y calentitas por dentro. El material externo tiene un tacto suave y maleable que le permite al botín adaptarse a tus movimientos y no resultar rígido ni incómodo. Se cierra con cremallera, pero contiene unos detalles de cordón en la parte trasera para que puedas ajustar el cierre superior como más te guste. Tiene un tacón ligerísimo que apenas notarás, por lo que son muy fáciles de llevar y podrás caminar con ellas horas. Un acierto seguro.
Botines para mujer de Tommy Hilfiger
Si estás buscando algo que te permita elevar tu altura y que estilice tu figura hasta límites que ni sabías que existían, estos cómodos botines de cuero de Tommy Hilfiger son un complemento idóneo para tu día a día. Cuentan con un tacón ancho que te permite caminar con normalidad, pero luciendo figura y altura. Está fabricada en cuero, por lo que tienes la seguridad de que te durará durante años, y son muy cómodas tanto de poner como de quitar porque se cierra mediante cordones que puedes sencillamente desajustar. Su suela de goma te garantiza un apoyo suave, muy necesario cuando lo único que apoyamos sobre el suelo es la punta del pie, por lo que puedes llevar tacones sin sufrir los clásicos dolores de este tipo de zapatos. Urbanas pero elegantes, perfectas para el día a día.
Botas con revestimiento de borreguillo
Estéticamente, estas son mis botas de mujer preferidas del catálogo de Tommy Hilfiger. Son muy urbanas, por lo que es cierto que no te valdrían para situaciones en las que precisas un calzado más profesional, pero tienen un estilo único y una combinación de colores que a mí personalmente me encanta. Es un botín corto, que recurre a un dobladillo para mostrar el interior del calzado, que es borreguillo. Cómodas, calentitas e increíblemente suaves, perfectas para el invierno, y además cuentan con plataforma, por lo que puedes elevarte y estilizar tu figura sin apenas darte cuenta gracias al ligero desnivel. Se ajustan mediante los cordones, que, en mi opinión, son un poco largos, pero eso tiene muy fácil solución. Unas botas perfectas para ir de diario, sobre todo para el invierno.
Botas cortas de agua Corporate Belt
Si vives en una zona lluviosa, pero te agobia llevar botas de agua muy altas, estos bonitos botines pueden salvarte el día. Los laterales de estos botines cuentan con una tira de goma que permite que se ajusten a tu medida, sin necesidad de cremalleras ni de cordones. Tiene una tira con los colores de Tommy Hilfiger a modo de cinturón en la parte de atrás, por lo que puedes ajustar la parte superior del botín a tu gusto. El exterior está fabricado en caucho y el revestimiento es sintético, por lo que te garantiza máxima protección ante la lluvia sin necesitas unas botas que te lleguen hasta las rodillas. Gracias a su facilidad para ajustarse a tu pie, estos botines son la mar de cómodos, aunque no están pensados para condiciones climáticas más allá de la lluvia.
Botas Chukka para mujer
Estas botas de Tommy Hilfiger son especialmente cómodas. Su revestimiento es sintético, y presentan en la parte de atrás una pequeña franja de lana elástica que te permite ajustar la parte superior. Cuenta con cordones con un diseño específico para que puedas ajustar la lengüeta en la posición en la que te encuentres más cómoda, pero el cierre se efectúa con una cremallera que está en el lateral. Su material exterior es cuero, y las costuras le aportan un estilo urbano y distinguido, perfecto para caminar por las calles de cualquier ciudad. Cuenta con un tacón de 6 centímetros de altura, aunque es ancho, y puedes elegirla en hasta tres colores distintos. Es, además, una de las botas más económicas de Tommy Hilfiger, y, para ciudad, una de mis favoritas.
Botas de agua Knitted Sock
Estas botas de agua me gustan especialmente por la originalidad de su diseño. No solo están fabricadas con un material impermeable que te garantiza la protección ante el agua, sino que su material interno también te asegura que serán muy cómodas. La parte superior del botín está compuesto por una suerte de calcetín a la inversa, que recubre parte de la bota y le da un toque muy moderno, decorado con los colores de la marca. No cuenta con cordones ni con cremallera, sino con franjas elásticas que te permiten ajustar el botín a la perfección. Perfectas para días de lluvia si no quieres llevar botas altas, y fácilmente combinables gracias a que están disponibles en tres colores distintos. Cómodas, flexibles y asequibles, estas botas son una de las opciones más seguras si buscas unas botas de buena calidad sin dejarte una pasta.