Salud

Los 7 mejores aceites para masajes

Dar un buen masaje siempre es importante, aunque es verdad que para conseguir mejores resultados es de vital importancia que el masaje siempre vaya acompañado del mejor aceite para masajes posible. Si quieres conocerlos, te ofrezco una buena comparativa a continuación.

Aceite para masajes Naissance

Empiezo con una variedad de aceite que te permitirá realizar masajes de gran calidad. No solo porque hará que la piel esté más suave, sino porque las manos resbalarán mejor, es decir, el masaje será mucho más profesional.

Estamos ante un aceite totalmente transparente, una textura muy ligera, sin olvidar que es totalmente inodoro. Incluso combinado con otras variedades de aceite para masajes da muy buenos resultados. Y si eres amante de los animales, tranquilo, es una variedad de aceite totalmente vegana. No se ha usado ningún animal para fabricar el aceite natural.

Ver en Amazon

Aceite para masajes Bifemme

Ahora te presento una variedad de aceite totalmente natural. Ha sido fabricada a base de almendras dulces, lo que quiere decir que es perfecta para dar todo tipo de masajes. Normal que sea una de las variedades más demandadas.

Con este aceite conseguirás que el masaje sea mucho más agradable y sencillo, gracias a que suaviza y tonifica la piel. No hay que olvidar que también se usa mucho para prevenir la aparición de las estrías por el embarazo, lo que demuestra que el aceite es de muy buena calidad. El precio también es muy competitivo. Recuerda, cada bote cuenta con medio litro de aceite para que tengas para una gran cantidad de masajes.

Ver en Amazon

Aceite para masajes calientes Green Pharmacy

Si quieres dar un masaje caliente para conseguir mejores resultados, esta variedad de aceite puede ser una de las más indicadas para conseguirlo. La misma ha sido realizada con ingredientes de alta calidad y totalmente naturales. Entre otros ingredientes podemos destacar la pimienta negra, la naranja y la canela. A esto hay que añadir una base de aceite de almendras que nos da la seguridad de que la piel absorberá y aceptará muy bien el producto.

Es un aceite que no deja rastro y que es muy bien aceptada por la piel, es decir, te ayudará a que el masaje sea mucho más profesional y placentero. Recuerda, no cuenta con colorantes ni parabenos.

Ver en Amazon

Aceite para masajes sensual Shiatsu

Si lo que estás buscando es un buen aceite para masajes sensuales, ten muy en cuenta esta opción. Cada vez que la he usado para dar un masaje, siempre me ha dado muy buenos resultados. Esto se debe a que cuenta con propiedades que hacen que la piel se vuelva muy suave y receptiva. El masajeado disfruta más del masaje, mientras que el masajista ve como las manos resbalan mejor. Ambas partes salen ganando con esta variedad.

A pesar de que la marca puede que no te de confianza en un primer momento, te aseguro que es de máxima calidad. Ha pasado todas las pruebas de seguridad y es dermatológicamente probado.

Ver en Amazon

Aceite para masajes Loovara

Es una variedad que ha sido fabricada para realizar masajes eróticos con un aroma realmente rico. Concretamente el aroma es afrodisiaco, de aquí que pueda ser una muy buena opción masaje preliminar.

Es otra opción que ha sido dermatológicamente probado, gracias a que solo ha sido fabricado con ingredientes de alta calidad y totalmente naturales. Es una gran opción para usar como parte de los juegos sexuales en pareja, recordando que cuenta con una gran capacidad estimulante. Te aseguro que si pruebas, querrás repetir porque la experiencia será realmente positiva.

Ver en Amazon

Aceite para masajes de coco Naturseed

Si os gusta el coco, os aseguro que esta variedad de aceite os permitirá disfrutar de masajes realmente buenos. Es de tan buena calidad que el aceite incluso se puede usar en la cocina sin problemas. Aunque personalmente solo recomiendo su uso en masajes.

Cuenta con un porcentaje elevado de ácido láurico y cuenta con un olor realmente agradable que incentivará la realización del masaje. A pesar de que tiene un precio muy competitivo, este aceite cuenta con muchos premios. Esto te dará la seguridad de que estás realizando una compra de gran calidad. En cada frasco se incluye medio litro de aceite denso de coco.

Ver en Amazon

Aceite para masajes con aroma floral

Te aseguro que es otra variedad de aceite que te gustará nada más usarlo. Cuenta con un aroma realmente embriagador que hará que el masaje sensual sea mucho más agradable para ambas partes.

El producto ha sido fabricado de manera natural con vegetales, es decir, no tiene nada de materia animal. Puede ser usado por los veganos sin ningún inconveniente. Me gusta mucho porque cuenta con un porcentaje elevado de vitamina E. Esta vitamina permite que la piel esté más hidratada, es decir, estará mucho más suave, elástica y sobre ayudará a que el masaje sea mucho más sencillo.

Ver en Amazon

Qué tener en cuenta al comprar un aceite para masajes

Como puedes ver, en el mercado podemos encontrarnos una amplia variedad de aceites para masajes. Como nos comenta Gerard Ribó, no hay que comprar lo primero que veamos, sino que hay que comparar y tener claro que es lo que queremos adquirir. Es la única opción para tener la certeza de que realmente estamos adquiriendo el mejor aceite para masajes.

Como bien sabrás, no todas las personas cuentan con el mismo tipo de piel. Dependiendo del tipo de piel de la persona que va a recibir el masaje, tendremos que adquirir una variedad u otra de aceite. Recuerda no es lo mismo realizar un masaje a una persona que tiene la piel bastante seca que a una persona que tiene la piel bastante grasa.

El tipo de masaje también es importante. No es lo mismo realizar un masaje para relajar a una persona que dar un masaje sensual. En esta última opción, siempre deberás adquirir un aceite que cuente con ingredientes afrodisiacos para que el masaje sea mucho más agradable y lleve a la siguiente fase.

Otro de los puntos a valorar es el olor del aceite. Como bien has podido ver en el listado anterior, hay aceites sin olor y otros con olores realmente agradables. Dependiendo del tipo de masaje que quieras realizar, el olor tendrá que ser uno u otro.

Y por supuesto, a la hora de masajear a una persona es de vital importancia tener en cuenta las alergias de una persona. Supongamos que la persona que va a recibir el masaje es alérgica a las almendras. No te recomiendo usar un aceite con base de almendras porque esto podría producir una reacción alérgica importante. En este caso, el momento íntimo y romántico finalizará por problemas sanitarios. Siempre usa ingredientes que no perjudiquen a la persona que va a recibir el masaje.

Si quieres comprar un aceite para masajes barato y que no te decepcione a la hora de usarlo, te invito a tener muy en cuenta las alternativas expuestas en la parte superior. Son de muy buena calidad y te aseguro que te van a dar muy buenos resultados. Lo he probado en más de una ocasión y los resultados siempre han sido realmente positivos. Ahora solo te queda comprar el aceite que más te convenza y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5