Ocio

Los 6 mejores accesorios para el Tesla Model 3

Los vehículos Tesla cuentan con la admiración de todos, ya que se tratan de modelos de última generación, con todo tipo de prestaciones que los hacen grandes máquinas en la carretera. Si tienes un Modelo 3, te vamos a presentar en esta sección los mejores accesorios para el Tesla Model 3, con los que podrás tener todo organizado para complementar más aún tu coche.

Organizador de consola para teléfono

Todos los coches deberían de tener un organizador donde poder colocar desde el teléfono móvil, las monedas sueltas para el parking, las gafas de Sol o cualquier otro objeto que necesites tener a mano mientras estás conduciendo. Por este motivo te presentamos este producto que cuenta con el tamaño preciso para el reposabrazos de este vehículo, saliendo a un precio realmente económico. Al contar con un tono negro, no se verá diferente a lo habitual, por lo que incluso aquellos que se monten por primera vez, pensarán que venía de serie con tu coche. La superficie es antideslizante evitando que pueda moverse lo que coloques en su interior.

Ver en Amazon

Protector de pantalla antiarañazos para el Tesla Model 3

Si quieres proteger la pantalla de tu coche, lo ideal es que puedas adquirir un protector de pantalla como el que te enseñamos en esta ocasión, teniendo la posibilidad de asegurar que este elemento estará en perfectas condiciones gracias a un producto que está realizado para evitar los arañazos y los golpes, siendo de cristal templado de 9 hojas, siendo muy fijo y colocándose de la manera más sencilla posible.

Cuando lo colores podrás manipular sin problema la pantalla para visualizar el GPS y cualquier otra herramienta que desees. Gracias a este protector evitarás que salgan burbujas y otros desperfectos cuando se pega.

Ver en Amazon

Cargador para coche eléctrico Tesla

Aunque por lo general los modelos de esta marca de coches eléctricos cuentan con sus propios cargadores, nunca viene mal tener en el maletero uno de repuesto para evitar que puedas quedarse sin energía en el lugar menos indicado.

Se trata de un cargador con alimentación trifásica que mejora el rendimiento del proceso de carga, siendo muy sencillo y rápido, con el fin de que tengas el coche a pleno rendimiento en un tiempo no superior a 4 horas. Además de esto, tienes que saber que se trata de un producto impermeable, para que puedas cargar con total garantía y sin riesgos a una electrocución.

Ver en Amazon

Almohadilla para el cuello para coches Tesla Model 3

Para aquellos que sufren constantemente de dolores de espalda y de cuello, no hay nada como tener la posibilidad de comprar una de las almohadillas para el soporte del cuello que encontrarás en estas líneas, teniendo una calidad y garantía para que, incluso en los trayectos más largos, puedas descansar y que una vez llegado a tu destino no te duela nada.

Es un producto muy fácil de instalar, por lo que cuando lo recibas, en cuestión de minutos podrás colocarlo sin complicaciones. Por otro lado, su limpieza es igual de sencilla, ya que solamente tendrás que quitarle las fundas para que se laven en la lavadora, quedando relucientes.

Ver en Amazon

Soporte de Pared para Juice Booster 2

Para aquellos que tengan instalado en su garaje o en su vivienda un Juice Booster 2, tendrán un soporte para la pared de gran calidad, que no le supondrá ningún tipo de problema su instalación y que conseguirá darle más seguridad a la carga del coche.

Cuenta con un aspecto como el que podemos encontrar en los modelos habituales de los garajes públicos y otros servicios privados de calidad. Su precio es muy económico para ser una pieza tan importante en su Juice Booster 2 y te aseguramos que una vez que lo pruebes quedarás encantado y no dejarás de utilizarlo con tu Tesla Model 3.

Ver en Amazon

Kit de reducción de Ruido de Viento para Techo

En el caso que sientas cuando vas conduciendo mucho ruido relacionado con el viento, ya sea en el techo de tu vehículo como en el parabrisas, te vamos a recomendar este accesorio para el Tesla Model 3. Este diseño ha sido testado especialmente para estos coches, por lo que, una vez que lo hayas instalado verás que las funciones serán perfectas en todos los sentidos.

Como puedes imaginar, se trata de un producto que es resistente tanto al agua, pensado para los días lluviosos, como para el polvo, cuando hay mucho viento y quieres que siga cumpliendo sus funciones como el primer día.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores accesorios para el Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es un vehículo eléctrico que cuenta con el beneplácito de todos los expertos en coches del mercado, ya que es capaz de unir en un mismo modelo la elegancia de los superdeportivos o coches de lujo, con la clase e innovación de los mejores coches eléctricos del momento. Para aquellos que tengan uno de estos o lo estén disfrutando gracias al servicio profesional de autolease.es, es importante que sepan que en el mercado actual pueden encontrar todo tipo de accesorios y complementos que harán mucho más fácil la vida mientras viajas en ellos. En este apartado te queremos hacer un breve resumen de aquellos que debes de conseguir o los pasos que debes dar para elegir el que mejor te conviene.

Una de las recomendaciones que queremos darte, es que antes de comprar cualquier producto, te fijes que indica específicamente que está diseñado y testado para tu modelo de coche, ya que de lo contrario podrías descubrir, una vez que llegues a tu coche a comprobarlo, que no funciona tal y como tú pensabas ya que no cuenta con las medidas exactas.

Accesorios y complementos para Tesla Model 3

Esto puede ocurrir en muchas ocasiones cuando quieres adquirir un producto, por ejemplo, en un bazar, ya que a pesar de indicarlo en su descripción, puede que esto no sea del todo fiable y por lo tanto, no llegue a ser como indican en realidad. Nosotros te aconsejamos que compres siempre sabiendo la opinión de otras personas o de los expertos y especialistas en estos vehículos, para evitar sobresaltos y sobre todo, que puedas tener problemas con tu Tesla Model 3.

Esto se hace más patente cuando, por ejemplo, quieres adquirir un cargador para coche eléctrico de repuesto como hemos escrito en este análisis. Si el producto no está bien impermeabilizado, ni tampoco cuenta con la seguridad y garantías necesarias, como tampoco con los certificados de la Unión Europea, no solamente corres el riesgo de que el producto esté en mal estado o no funcione, sino que también se puede dar el caso de que el coche sufra daños irreparables o incluso que cuesten mucho repararlos o que puedas sufrir una descarga eléctrica que te haga mucho daño.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter