Ocio

10 tarjetas de boda originales

¿Estás buscando tarjetas de boda que sean realmente originales y diferentes para sorprender a tus invitados? Nuestros mejores expertos han seleccionado y recopilado las tarjetas más top para bodas del momento. Sigue leyendo para encontrar tarjetas de boda originales que se adapten a vuestro estilo y gusto personal.

Tarjeta de boda original relieve

La primera tarjeta de boda original que han escogido nuestros expertos es ideal para invitar a vuestros seres queridos a este día tan especial ya que como tiene relieve es totalmente diferente a lo que cualquiera ha podido ver en lo que a tarjetas se refiere y sin duda sorprenderá muchísimo. Además también se puede usar como tarjeta para felicitar a cualquier pareja por el día de su boda, por ejemplo. Se trata de una tarjeta cuyo diseño ha sido elaborado con la máxima calidad y además están hechas a mano.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original elegante

En segundo lugar encontraos una tarjeta de boda muy elegante que viene con un sobre en azul marino y está elaborada con papel cartulina grueso que además está reciclado. En cuanto al paquete, cabe reseñar que estas tarjetas se venden en lotes de cincuenta y se pueden usar para bodas, aniversarios y eventos similares porque son resistentes, elegantes, bonitas y muy originales para cualquier evento.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original vestido y traje

¿Quieres sorprender a todos tus invitados con una tarjeta acorde con vuestra boda y con el evento que pensáis realizar para celebrarla? Entonces esta tarjeta es perfecta ya que puedes elegir entre el formato de traje de novio de vestido de novia. Se trata de un diseño bonito y muy original que vas a poder personalizar como tú prefieras para sorprender a todos tus invitados y anunciar vuestro enlace de una forma muy diferente.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original en 3 dimensiones

A continuación hemos seleccionado una tarjeta de boda que cuenta con tres dimensiones diferentes y sin duda es una gran alternativa para sorprender a tu gente y alegrarles el día con el anuncio de vuestra boda y la invitación para que os acompañen. Se trata de una tarjeta original en tres dimensiones que podrás personalizar como prefieras para sorprender a toda tu gente con detalles únicos que no dejarán indiferente a nadie.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original rosa

La siguiente tarjeta de boda es totalmente original ya que está elaborada a mano con papel de la más alta calidad y en formato 3D para llamar mucho más la atención y que tu gente recuerde siempre vuestra tarjeta como forma de demostrarles la ilusión que os hace que estén en vuestra boda. Sin duda nos parece una tarjeta perfecta para invitaciones de bodas, aniversarios y compromisos.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original corazón

Esta tarjeta nos gusta especialmente porque cuenta con una forma de corazón que es a la vez original y coqueta sin dejar de lado la elegancia que consideramos debe presidir este tipo de eventos. Si te interesa este estilo te recomendamos revisar este catálogo de papeles pergamino para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades e imprimir tu tarjeta de boda original con los mejores materiales disponibles en el mercado.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original Love

A continuación te traemos una tarjeta de boda totalmente original en formato 3 dimensiones con la palabra Love que sin duda es diferente a la par que moderna y muy internacional. Nos parece una gran alternativa porque no existe mejor manera de reconocer vuestro amor que proclamarlo a los cuatro vientos y además, si utilizas papel ecológico de óptima calidad ayudarás al medio ambiente mientras sorprendes a los tuyos con esta tarjeta tan especial y original.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original pareja

Esta tarjeta de boda original con una pareja como motivo principal sirve tanto a modo de invitación para aniversarios como de invitación o tarjeta de boda como también para felicitar por su matrimonio a algunos recién casados. Cuando abres esta tarjeta salen los novios en formato 3 dimensiones y sin duda es una tarjeta diferente, original y de óptima calidad que no pasará desapercibida.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original con lazo

A continuación te traemos una tarjeta de boda realmente original que cuenta con un coqueto lazo alrededor y sin duda se trata de un modelo elegante ideal para las parejas más exquisitas que quieren aportar un toque diferente en su tarjeta de boda sin renunciar a la estética clásica. El diseño de esta tarjeta es bonito y elegante pero además se trata de una tarjeta muy práctica que también se podrá elegir para otro tipo de eventos.

Ver en Amazon

Tarjeta de boda original colorida y moderna

Por último hemos seleccionado una tarjeta de boda que nos parece especialmente moderna y colorida y que además viene en lotes de veinte. Se trata de una tarjeta clásica con letras con un bonito diseño moderno que es además muy colorido que será ideal como invitación o tarjeta de boda muy original y también si quieres invitar a tu gente a tu aniversario o felicitar de forma diferente a una pareja de recién casados.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter