Higiene

Los 7 mejores irrigadores dentales

¿Quieres mantener una higiene bucal óptima? Entonces no es suficiente con cepillarte los dientes después de cada comida sino que resulta fundamental empezar a usar también un irrigador dental. En este artículo te contamos cuáles son los mejores irrigadores dentales que puedes encontrar actualmente en el mercado para cuidar la higiene de tu boca.

Irrigador dental portátil

En primer lugar hemos elegido un irrigador dental portátil con diseño de bola de gravedad. Este irrigador es especialmente práctico porque permite que el extremo del tubo se mueva hacia el lugar en que te inclines cuando lo estés usando. Se trata de un irrigador de calidad que cuenta con seis boquillas y cinco modos diferentes y además incorpora un eficiente depósito de agua totalmente desmontable. Este irrigador dental cuenta también con un práctico USB recargable.

Ver en Amazon

Irrigador dental recargable

En segundo lugar hemos elegido un irrigador dental totalmente recargable con cinco modos de limpieza diferentes que cuenta con una gran capacidad de 300 ml. Este irrigador dental te permite realizar una limpieza 360 grados por toda tu boca y además es totalmente inalámbrico. Se trata de un irrigador que también cuenta con bola de gravedad y es totalmente impermeable.

Ver en Amazon

Irrigador dental de gran capacidad

Por otro lado hemos elegido un irrigador dental con presión de agua ajustable que como leemos en este artículo especializado en ortodoncia invisible en Valencia es la mejor alternativa para cuidar tu higiene bucal con las mejores garantías. Se trata de una gran alternativa para ayudarte a eliminar todas las bacterias de tu boca y además resulta muy sencillo de utilizar.

Ver en Amazon

Irrigador dental con 9 boquillas

Asimismo, encontramos un irrigador dental con un total de nueve boquillas que cuenta con presión del agua ajustable y será una gran alternativa para eliminar al máximo las bacterias de tu boca. Este irrigador dental te permitirá eliminar las bacterias de forma eficiente, tiene una gran capacidad y resulta muy sencillo de usar siendo una gran opción para cuidar al máximo tu salud dental.

Ver en Amazon

Irrigador dental impermeable

¿Estás buscando un irrigador dental de gran tamaño y máxima eficiencia? Este modelo te gustará porque es u irrigador recargable, inalámbrico y portátil que además cuenta con una gran capacidad. Este irrigador cuenta con una pulsación de alta velocidad que te permitirá obtener unos resultados de limpieza óptimos. Además este irrigador cuenta con tres modos de limpieza para eliminar la placa y reducir al máximo la gingivitis y viene con cuatro puntas o cabezales para poder cuidar al máximo tu higiene bucal.

Ver en Amazon

Irrigador dental con diseño único

El irrigador dental que presentamos a continuación cuenta con un diseño único y con cinco modos de limpieza diferentes. Este irrigador tiene cinco niveles de presión ajustables y tres modos distintos. Además es un irrigador que cuenta con seis boquillas de repuesto y te permite regular al máximo el flujo del agua. También cuenta con un tanque de gravedad de 300 ml y podrás desarmarlo de forma eficiente con sólo pulsar un botón.

Ver en Amazon

Irrigador dental inalámbrico

Por último nuestros profesionales en higiene bucal han elegido un irrigador dental de gran calidad inalámbrico con una boquilla que gira 460 grados y que además es totalmente recargable. Este irrigador dental cuenta con tres modos de limpieza diferentes y con un depósito eficiente de gran calidad. Además es un irrigador portátil y cuenta con un diseño muy práctico, ergonómico y sencillo de manejar.

Ver en Amazon

Cómo funciona un irrigador dental

A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones de uso para poder optimizar al máximo tu irrigador dental. Primero que nada es importante lavar los dientes de forma eficiente con un buen cepillo y pasarnos la seda dental con cuidado. A continuación, ya con la boca limpia llega el momento de rellenar el depósito de agua del irrigador dental. Después ubicaremos la boquilla en el dispositivo y lo introduciremos en nuestra boca, encima de los dientes y también en la zona entre las encías y los dientes.

Pasamos a encenderlo y tendremos que ir moviéndolo consiguiendo que el chorro del agua llegue bien a los márgenes entre los dientes y las encías y también a todos los dientes. Si en algún momento sientes que tienes que regular la presión puedes poner el dispositivo en pausa y regular entre menos y más fuerza para adaptar el irrigador a tus necesidades y tu sensibilidad dental y de las encías.

Una vez termines de limpiar tu boca con el irrigador es importante lavar y secar siempre bien tanto el depósito como la boquilla de irrigador. Es importante además usarlo por lo menos un minuto cada día para conseguir cuidar al máximo tu higiene bucal.

Beneficios del irrigador dental

Asimismo, a la hora de usar un irrigador dental debes saber que cuenta con muchos beneficios para la salud de tu boca. Este tipo de herramientas son sencillas de utilizar y suelen ser también muy eficaces para ayudarte a eliminar la placa. Además se trata de dispositivos realmente seguros y de buena calidad.

Los irrigadores dentales te ayudarán a reducir al máximo tanto la inflamación como también el sangrado de tus encías y te permitirán eliminar toda la placa alrededor de tu ortodoncia si es que llevas aparato (en estos casos su uso es todavía más recomendable).

Para las personas que llevan implantes también es una gran opción por permitirles mejorar la salud de sus encías. Asimismo, los irrigadores dentales también reducirán y te servirán para prevenir al máximo el mal aliento y la formación de sarro. Este tipo de herramienta de higiene bucal también aportará muchísimo frescor y limpieza a tu boca.

Además de cepillarte los dientes tras cada comida y usar el irrigador dental cada día te recomendamos acudir al dentista una o dos veces al año para que revise tu boca y pueda ayudarte a mejorar el estado de salud de tus encías.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter