Las 7 mejores tijeras de peluquería profesional

Tanto si tienes una peluquería profesional como si quieres tener unas tijeras de calidad para poder cortar el pelo en casa, esta comparativa te vendrá muy bien. Tras analizar hemos concluido que las mejores tijeras de peluquería profesional son las que te vamos a mostrar a continuación.

Tijeras de peluquería con navaja

Comienzo hablándote de un kit realmente completo a través del cual podrás tener la certeza de poder cortar el pelo sin problemas. el kit viene formado por tres tipos de tijeras, una navaja con varias cuchillas de reemplazo y un peine para que puedas peinar fácilmente.

El kit ha sido fabricado con materiales de alta calidad para que puedas tener la certeza de que las tijeras te van a durar mucho tiempo. También incluye un estuche para que puedas guardar y trasportar las cosas de una manera cómoda. la verdad es que es perfecto para uso diario como para uso ocasional, gracias a que su precio no es para nada elevado.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería Candure

Una de las cosas que primero te llamarán la atención es el diseño de las tijeras. A pesar de ser muy modernas, te puedo asegurar que te darán muy buenos resultados, sea cual sea el uso que las quieras dar. Eso sí, tienes que comprarlas con las pulgadas adecuadas para que los dedos te entren sin problemas y así las puedas manejar correctamente.

Las tijeras vienen muy bien afiladas para que puedas cortar el pelo sin problemas. Gracias a ese filo podrás tener la certeza de que te durarán mucho tiempo sin tener que volver a afilar. Han sido fabricada a manos, lo cual es otro punto de calidad.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería de barbero

Era herramienta es perfecta para los barberos que quieran dar un buen servicio a sus clientes. Cuenta con un estuche y un par de tijeras y un cepillo para peinar.

Cada una de las herramientas de corte han sido fabricadas en acero inoxidable de calidad para que resistan el máximo tiempo posible, sin olvidar que las cuchillas vienen muy bien afiladas. Así conseguirás un corte limpio desde el primer momento. No solo las puedes usar a nivel profesional, también son una buena opción para usar a nivel doméstico.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería alemanas

Si buscas algo sencillo y a un precio inmejorable, esta opción se adaptará muy bien a lo que estás buscando. Solo es una tijera, pero te dará muy buenos resultados. Como bien sabes, los alemanes siempre hacen cosas de calidad y esto lo podemos comprobar con este modelo de tijera.

Como regalo se incluye una sencilla funda para guardar y conservar las tijeras mientras no se están usando y un peine para conseguir que el corte y el peinado puedan ser profesionales. Puede ser una buena opción para regalar si buscas algo útil y diferente a lo tradicional.

Ver en Amazon

Juego de tijeras de peluquería

Un kit realmente completo que te permitirá disfrutar de un juego de tijeras de alta calidad. Si tienes una peluquería, puedes tener la certeza de que este kit te vendrá muy bien y todo ello a cambio de un precio muy competitivo.

Cada una de las 15 piezas que tiene el kit han sido elaboradas con materiales de alta calidad para que duren lo máximo posible y el corte siempre sea de calidad, dentro del ámbito de las tijeras. Para que te hagas a ia idea, cuenta con unas tijeras de corte, unas tijeras adelgazantes, una navaja, una maquinilla de peine, seis cuchillas, dos peines, un paño de limpieza y horquillas para el pelo.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería Suntatop

Unas tijeras fabricadas en acero inoxidable que cortan muy bien. A esto hay que añadir que cuentan con una rosca a un lateral de las tijeras para que las puedas ajustar y así conseguir la presión con la cual te sientas más cómodo a la hora de cortar el pelo. A esto hay que añadir que están acompañadas con una funda muy práctica, la cual incluye cremallera para que no se nos pierdan sin darnos cuenta. Un producto de alta calidad que no te defraudará, a pesar de su precio realmente competitivo.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería de acero inoxidable

Para finalizar, te voy a mostrar un estuche que incluye un par de tijeras de alta calidad para que puedas cortarte el pelo tú mismo o a otras personas sin problemas. Cuentan con un diseño moderno, pero lo realmente importante es que están muy bien afiladas, es decir, los cortes serán limpios y de calidad.

Las tijeras de corte son de 6 pulgadas de precisión, muy resistentes y durarán mucho tiempo afiladas, aunque luego las podrás afilar por tu cuenta para poderlas seguir aprovechando. El diseño es muy ergonómico y cuenta con un tornillo de tensión. Una herramienta de alta calidad a un precio realmente barato.

Ver en Amazon

Tipos de tijeras de corte profesional

Como nos recomiendan desde la web profesional de software de peluquería https://www.versum.com/m/es/ elegir el tipo de tijera ideal para cada momento de corte permitirá que los resultados sean profesionales o no.

Tijeras de corte o para desfilar: son perfectas para conseguir cortes de alta precisión. A la hora de comprar este tipo de tijera, el filo de la navaja debe ser de alta calidad para conseguir los resultados esperados. Deben tener formato piramidal.

Tijeras de vaciado: este tipo de tijeras también son conocidas bajo el nombre de tijeras de esculpir. A través de estas tijeras podrás jugar con el volumen del pelo y así darle el toque que estás buscando con más facilidad. Estas tijeras están formadas por una hoja dentada y otra de navaja. Así se consigue optimizar el corte y sobre todo permitirá igualar zonas de diferentes longitudes. Son un poco complicadas de usar, pero en cuanto le coges el truco podrás conseguir cortes realmente profesionales.

Tijeras microdentadas y de entresacar: el modelo microdentado destaca por tener unas cuchillas con forma de sierra a través de las cuales se puede conseguir un corte realmente preciso. En cambio las tijeras de entresacar permiten conseguir desfilar y texturizar el cabello, de aquí que estén presentes en todas las peluquerías profesionales.

Consejos para comprar las mejores tijeras de peluquería

Lo primero que hay que tener claro cuáles son los materiales con los cuales han sido fabricadas las tijeras. Siempre tienen que ser de alta calidad para tener la certeza de que van a durar mucho tiempo. Por supuesto, tienen que ser durables, precisas y deben ofrecer una buena manejabilidad para que los resultados puedan ser profesionales. Lo más común suele ser que sean de acero inoxidable.

Lo siguiente que tienes que haceres comprar unas tijeras que se adapten a tus necesidades. Para saberlo tendrás que elegir entre unas tijeras pesadas o ligeras.

Otro punto positivo es si las tijeras cuentan con una opción de regulador de filos para conseguir los resultados que necesites en cada momento. Ajustarlas es realmente fácil, por lo que en este aspecto no tendrás problemas.

Para acabar, es importante tener en cuenta las pulgadas que tienen las tijeras para poder tener la certeza de estar realizando una buena compra. Si tienen el tamaño ideal, te puedo asegurar que te darán muy buenos resultados y en consecuencia te sentirás mucho más a gusto a la hora de usarlas.

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter