Consejos

Tendencias en ropa de baño para el verano 2021

El verano de 2021 está a la vuelta de la esquina, y seguro que no quieres perderte las últimas tendencias para poder lucirlas en la playa y en la piscina. A continuación te contamos cuáles son las principales tendencias en ropa de baño que pegarán fuerte este verano de 2021.

El cuello halter no falla

En primer lugar debes tener en cuenta que los cuellos halter vuelven a ser tendencia para los bikinis y los bañadores en este año 2021. Estos cuellos son imaginativos y puedes encontrarlos en diferentes versiones: cargados de abalorios, con muchas cuerdas e incluso con lentejuelas, aunque los volantes siguen siendo la alternativa preferida de las que siguen las tendencias y de todas aquellas a las que les encanta añadir un toque divertido a todos sus estilismos veraniegos.

Estampados originales

Del mismo modo, continuando con la diversión y el color, también debes valorar que los estampados originales seguirán siendo tendencia. Los bikinis son algunas de las piezas clave que vas a encontrar este verano para poder lucir a la moda, pero siempre con estilos únicos y estampados llamativos, de estilo étnico o con motivos de la naturaleza.

Los bikinis con grandes estampados son perfectos para las más delgaditas que quieran destacar alguna parte de su cuerpo como el pecho, mientras los bikinis con estampados pequeños y discretos como por ejemplo los topos serán la opción perfecta para las más voluptuosas. Además, seguiremos encontrando bikinis con animal print, sobre todo combinados con tops de estilo bandeau y con diferentes estampados vegetales y tonalidades discretas, para destacar sin llamar la atención en exceso, porque en el equilibrio está la clave.

Del mismo modo, las flores, como podemos ver en el outlet de bikinis de Unas1, son otro de los mejores estampados que puedes escoger este verano, sobre todo si eliges bikinis que tengan una base de color azul.

Las braguitas con nudos y brasileñas

En cuanto a las braguitas, los diseños que más se van a llevar este verano serán las de tipo bikini clásico con lazos anudados a los lados que te aportarán un toque chic. Estos diseños aportan mucha armonía y suavidad a tu cuerpo, y te ayudarán a disfrutar al máximo en la playa y de los días de verano. Del mismo modo, las braguitas de tipo brasileño también son perfectas para las más atrevidas, y sirven para añadir un toque salvaje a todos los estilismos.

Tejidos naturales y respetuosos

En cuanto a los tipos de tejidos, recomendamos sobre todo tener en cuenta los tejidos naturales, ya que sin duda es hacia dónde se van a dirigir las tendencias de moda de baño en las próximas temporadas. Busca bikinis que estén elaborados de forma ética y sostenible, con materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente como los hilos reciclados. Del mismo modo, en cuanto a los métodos de estampación, si buscas bikinis que se hayan estampado de forma natural sin usar agua encontrarás las mejores alternativas.

Los colores más ” in”

En referencia a los colores, este verano no puedes dejar de llevar un bikini blanco. Si este color no te convence, te recomendamos escoger un bikini de tonos neutros o un bañador estiloso de colores tierra. Si eres más de colores vivos, los amarillos, naranjas, tonos polvo y violetas serán tu mejor alternativa. Además, para las más atrevidas, los bikinis metalizados también son tendencia, siempre buscando versiones sport para looks más naturales, o alternativas sofisticadas si buscamos algo más atrevido para una fiesta en la piscina.

Comodidad y confort

Por otro lado, también resulta clave tener en cuenta que el confort y la comodidad se han instalado en nuestros armarios desde el confinamiento, y que por tanto también están presentes en la ropa de baño que será tendencia este 2021. En este caso, es interesante tener en cuenta el estilo deportivo y los bikinis y bañadores con toques surferos. Los bikinis y trajes de baño superpuestos y los tops de estilo camiseta son otras de las alternativas que no puedes dejar de incluir entre tu ropa de baño para el verano 2021. Del mismo modo, puedes buscar también prendas de ropa que se ajusten muy bien al cuerpo y te aseguren la máxima comodidad posible sin renunciar al estilo en la playa.

Para las más sofisticadas, los bañadores con la espalda descubierta y toques dorados serán una gran alternativa, mientras las que únicamente busquen la comodidad con estilo los bañadores básicos de cuello alto y manga serán la opción más in del momento.

Los tops clásicos

Finalmente, cabe reseñar también otra de las tendencias que marcarán este verano: los bikinis clásicos, esos que llevaste en tu adolescencia. Estos bikinis tienen una estética básica y minimalista y buscan la comodidad, pero al mismo tiempo, al no tener pretensiones y ser tan sencillos resultan especialmente estilosos. Se trata de tops de toda la vida de corte clásico combinados con partes de abajo de corte en uve (la que fuera una de las mejores tendencias en ropa de baño del verano 2020).

Ahora bien, también pueden combinarse con braguitas con cortes clásicos difíciles de encontrar entre las tendencias hasta la fecha. Estos bikinis pueden ser de muchos colores, aunque los tonos tierra, los mostaza y los colores claritos serán las mejores alternativas. Para las más atrevidas, también existen bikinis estampados con estas características. Del mismo modo, si bien el verano pasado se llevaron los bikinis de tiro alto, este verano podrás disfrutar luciendo bikinis clásicos de tiro bajo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter