Hogar

Los 8 mejores sofás de cuero

No hay nada más satisfactorio que llegar a casa después de trabajar y poder sentarse en tu propio sofá de cuero. Este tejido te va a proporcionar una comodidad que no vas a poder encontrar en otros modelos de sofás, por este motivo en esta comparativa te vamos a invitar a que conozcas los que mejores prestaciones tienen, con un tejido de calidad a un precio que no podrás rechazar.

Sofá de cuero negro

El primero de los modelos que te queremos analizar cuenta con la aceptación de muchos compradores que querían tener en su salón un sofá cómodo de cuero sin tener que gastar mucho dinero, puesto que el material que se ha utilizado es uno artificial que cuenta con prácticamente todas las prestaciones de este tipo de tejidos.

Es un sofá de dos plazas de muy buena calidad incluyendo en el envío los dos cojines que se pueden ver en la imagen, por lo que no tendrás que perder el tiempo buscando otros complementos para conjuntarlo siendo sus medidas perfectas para una habitación mediana y moderna.

Ver en Amazon

Sofá cama de cuero con reposabrazos

Para los que desean tenerlo todo en su salón, incluso la posibilidad de disfrutar de un sofá con función cama, te lo presentamos en este modelo que nos ha parecido fantástico ya que cuenta con una gran amplitud, apto para al menos tres personas sentadas, pero que con su fácil apertura tendrás un sofá convertible en cama y que, además, está realizado en cuero sintético de la mejor calidad posible en el mercado.

El marco interior es de madera que dará estabilidad, mientras que las patas son metálicas para aguantar más el peso y tener una base más firme. Recomendamos este modelo para aquellos que quieren tener una cama extra sin sacrificar espacio.

Ver en Amazon

Sofá de cuero convertible en cama

Si lo que estás buscando es otro modelo como el anterior, pero con otro color y otras características, pero en el que se pueda dormir cuando llega la noche o incluso invitar a unos amigos a pasar unos días sin que le duelan las espaldas, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo.

Para empezar, tendrás una piel sintética de color blanco que nadie descubrirá que no se trata de un producto artificial y que, por lo tanto, su precio es mucho más barato de lo que suelen costar otros de cuero. Se puede convertir en cama, pero además de esto, cuenta con diferentes posiciones para ajustarlo a la comodidad que deseas en ese momento.

Ver en Amazon

Sofá de cuero esquinero

Para los que desean invertir en descanso, te ofrecemos este modelo esquinero de sofá de cuero sintético para que puedas disfrutar de la calidad de un material como la piel, pero sin tener que desembolsar mucho dinero en la compra.

Una de las ventajas que vas a tener, además de su precio barato, es que tendrás la posibilidad de usarlo como cama, con un tamaño perfecto para dos personas inclusive. Su diseño, al tener dos colores como el blanco y el negro es perfecto para viviendas modernas con estilo contemporáneo para que puedas disfrutar de la máxima comodidad en tu salón.

Ver en Amazon

Sofá de cuero tipo Chesterfield

Un sofá que a todos gusta por lo elegante que quedan los Chesterfield en cualquier salón, pudiéndose tanto en los que tienen una decoración clásica, como aquellos que se atreven a los diseños más modernos.

De la misma manera que los anteriores, vas a disfrutar de un tejido de gran calidad y muy barato, porque se trata de un cuero artificial que tiene un tacto igual que la piel auténtica, lo que conseguirás impresionar a todo el mundo cuando vayan a tu casa. Está diseñado para 3 plazas, aunque podrás comprar otros modelos menores. El acabado de sus reposabrazos es fantástico, convirtiéndose al momento en tu sofá preferido.

Ver en Amazon

Sofá de cuero chaiselongue

Si sabes apreciar la calidad de un sofá chaise longue te encantará este modelo que te comparamos a continuación, ya que cuenta con todo lo necesario para que te hagas con él en este mismo instante. Se trata de un sofá de cuero que ha sido fabricado con piel sintética, pero que ni al tacto ni a la vista va a parecer que es artificial, todo lo contrario, teniendo un color blanco muy bonito, que le dará elegancia a tu vivienda y mucha amplitud.

Cuenta con una cajonera debajo del sofá ideal para guardar mantas u otros objetos que quieras tener a mano, pero no visibles, como también la posibilidad de usarlo como cama gracias a su tamaño.

Ver en Amazon

Sofá de cuero esquinero en U

Si tienes en tu vivienda u oficina un espacio amplio y en el que se suelan reunir muchas personas, hemos encontrado este modelo de sofá de cuero que te será muy útil. Se trata de un estilo esquinero en forma de U, teniendo un reposabrazos en el lado derecho.

Puede funcionar muy bien como cama gracias a que se trata de un sofá muy amplio y que además disfrutarás echándote la siesta por su comodidad y confort. Cuenta con un tejido en color negro realizado en cuero sintético, pero con detalles en blanco gracias a sus costuras. Es posiblemente uno de los mejores sofás de cuero al mejor precio que vayas a encontrar.

Ver en Amazon

Sofá de cuero Chesterfield

Para poner punto y final, te queremos mostrar un sofá de cuero Chesterfield, siendo uno de los más sofisticados y elegantes que hemos encontrado. Se trata de un modelo de piel que hace juego con todo tipo de estilos, sobre todo vanguardistas o modernos, puesto que cuenta con una tonalidad verde que hace que sea perfecta para cualquier estancia.

Una de las mejores opciones que vas a encontrar para darle personalidad a tu salón, puesto que tiene un diseño único y te encantará sentarte a tomar algo mientras charlas con tu pareja o simplemente te tumbas mientras ves la televisión.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor sofá de cuero

Tener en el salón o en tu despacho un sofá de cuero es algo que merece la pena, no solo por el confort que pueden llegar a tener, sino porque además son muy bien vistos y dan el toque de estilo que necesitas para la estancia a la que va dirigida. En el mercado podemos encontrar muchos modelos diferentes, algunos más buenos y otros no tanto, por eso es recomendable andarse con ojo antes de comprar un buen sofá de cuero. Para esto, hemos pedido consejo a los expertos de sofás Valencia, los cuáles nos han indicado algunos de los pasos que debemos de dar antes de realizar nuestra compra.

El primer paso que tenemos que dar para la elección de nuestro nuevo sofá de cuero es elegir el número de plazas. Según las personas que viváis en casa o del espacio del que dispongáis, podréis comprar uno u otro. Lo más normal siempre son los modelos de 3 plazas, porque no llegan a ser pequeños, pero tampoco demasiado grandes, por lo que, para la mayoría de compradores es la opción adecuada. Por otro lado, también están los de 2 plazas, que es el elegido para salones u oficinas pequeñas, mientras que los que superan las 3 plazas, serán para sitios en los que viven muchas personas o lugares en los que se requiera espacio para hacer reuniones y estar cómodos.

Sofás chaise longue de cuero

Una vez que has elegido el tamaño del sofá de cuero que vas a comprar, tendrías que ver si lo que quieres es uno que tenga piel sintética o auténtica, una elección que para muchos puede estar clara por la diferencia de precio, pero que, para otros, se decantan por la autenticidad. Debemos decirte que cada vez se está consiguiendo que el cuero artificial se parezca mucho más al original, tanto en textura, como en visibilidad, ya que son sofás que a simple vista parecen que están hechos de cuero auténtico. Por otro lado, el precio es una gran variable en estos casos, puesto que los sintéticos cuestan la mitad o incluso menos que los de piel, sin embargo, la durabilidad y la resistencia se notarán, como también la fragancia que desprende un sofá de cuero auténtico.

Por otro lado, si deseas ahorrar en espacio y tener un sofá lo más completo posible, existen modelos, como los chaise longue que cuentan con una cajonera en la parte inferior que hacen que puedas guardar cualquier pertenencia para ahorrar en espacio. De la misma manera, existen los sofá cama de cuero que te ayudan a tener una cama extra perfecta para cuando tienes invitados en casa.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5