Software

Las 10 mejores apps para comprar online

Comprar online cada vez está más de moda. No solo porque es más cómodo, sino porque se pueden encontrar las cosas más fácilmente y los precios son más competitivos que en los comercios tradicionales. Si quieres disfrutar de todas las ventajas de las compras online, te invito a conocer las mejores aplicaciones para comprar online. Verás que es muy fácil y cómodo. Es más, la gran mayoría de personas que usan este tipo de aplicaciones, se dan cuenta de sus ventajas y en consecuencia cada vez las usan más.

Lolamarket

En mi opinión es una de las mejores apps para comprar a través de internet. Esta aplicación nos permite comprar a través de comercios conocidos de una manera sencilla y desde un mismo lugar. Para que te hagas a la idea, puedes comprar en mercados centrales, Carrefour, el Corte Inglés, Mercadona… una gran cantidad de opciones entre las que elegir.

Además, destaca por ser una aplicación muy fácil de usar, por lo que te sentirás muy a gusto desde el primer momento. La app de LolaMarket está disponible para iOS y para Android. Puedes descargar aquí LolaMarket para iPhone y aquí Lolamarket para Android.

Descargar Lolamarket

Amazon

Seguro que ya conoces la web, es uno de los comercios online más importantes en nuestro país y del mundo.

Como es de esperar, Amazon también incluye una aplicación de alta calidad, a través de la cual podrás comprar cualquier cosa. Es decir, podrás comprar desde móviles, ordenadores, secadores, ropa… tan solo debes entrar en el apartado adecuado y podrás encontrar el producto que estás buscando fácilmente. La verdad, es otra aplicación muy fácil de usar y que está presente en buena parte de los móviles. Gracias a esta app, podrás comprar en Amazon cómodamente y sin importar si estás en casa o en la calle. Todo desde el móvil.

Descargar Amazon

Privalia

Es otra de las aplicaciones que más descargas tiene. En este caso, la aplicación se centra principalmente en la venta de productos de moda y de anuncios. Es una aplicación a través de la cual podrás estar a la moda e informada, sin olvidar que también incluye una buena sección de compras para que puedas comprar lo que te interese desde la app. Una vez realizada la compra, si estás registrada, el pedido te llegará rápidamente a casa.

Otra de las ventajas de la app es que ofrece descuentos importantes, los cuales pueden llegar a ser incluso de hasta el 70%.

Descargar Privalia

Zalando

Otra aplicación de moda que te permitirá ir a la moda. En esta app podrás encontrar una amplia gama de productos, es decir, encontrarás ropa, complementos, zapatos… todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en Zalando.

Una de sus principales ventajas es que está muy bien organizada e incluye mucha variedad. Esto hace que sea casi imposible salir de la app sin saber que es lo que queremos. Incluye muchas marcas diferentes y los precios también son muy competitivos. Es otra opción a tener en cuenta.

Descargar Zalando

Ebay

Es otro de los grandes gigantes de internet. En esta aplicación podrás encontrar todo lo que encontrarás en la web. Es decir, podrás comprar productos nuevos o productos de segunda mano. Pero no solo podrás comprar, sino que también podrás pujar por productos para intentarlos comprar a precios competitivos.

Pero no solo puedes comprar, sino que también puedes vender a través de la aplicación si te das de alta previamente. Es una buena opción para conseguir algo de dinero por cosas que no usamos y luego usarlo para comprar otras cosas que queremos tener.

Descargar Ebay

Wish

A través de esta aplicación podrás comprar de una manera divertida, lo que hace que la gran mayoría de personas que la prueban vuelvan a realizar compras con la app.

En esta app podrás encontrar muy buenas ofertas. Tienes dos opciones entrar todos los días para ver las ofertas o hacer una lista de deseos. En este último caso, cuando haya ofertas relacionados con tus deseos, te llegará una alerta con el producto y la oferta. Así podrás comprar lo que realmente te interesa de una manera sencilla. Es decir, no se te pasará ni una sola oferta, aunque es verdad que en ocasiones hay pocas unidades y hay que ser rápido para conseguirlas.

Descargar Wish

Aliexpress

Si lo que estás buscando es comprar productos de origen chino, esta es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en el móvil. Seguro que en más de una ocasión has comprado a través de su web. Pues la app es mejor opción. No solo te la recomiendo porque podrás comprar en Aliexpress en cualquier momento, sino porque siempre suelen ofrecer precios más baratos en la app que en la propia web. Si te gusta comprar en esta web, no lo dudes y bájatela. Disfrutarás de muy buenos precios.

Descargar Aliexpress

Zara

Otra de las aplicaciones que más me gustan a la hora de comprar moda es Zara. A través de esta app podemos comprar todo lo que se vende en tienda y mucho más. La verdad es que el catálogo de la web es mucho más amplio, cosa que es de agradecer.

No hay que olvidar que por calidad precio es otra buena opción. A través de la aplicación podrás encontrar muy buenos precios, sin olvidar que comprar te resultará mucho más cómodo. Tendrás cualquier prenda de moda de la marca a un solo click. Si te gusta estar a la última, esta aplicación te gustará.

Descargar Zara

Showroomprive

A través de esta aplicación podrás conseguir acceder a un gran número de ventas privadas. Es decir, podrás acceder a un amplio catálogo de productos de moda, al igual que también podrás acceder a precios muy buenos.

Si eres una persona a la cual le gusta vestir de marca, pero no quiere gastarse mucho dinero, a través de la app podrás conseguir muy buenos precios. Es una app muy sencilla de usar, aunque para ver todos sus beneficios te tendrás que registrar.

Descargar Showroomprive

Addwish

Para finalizar, te quiero hablar de una aplicación que se ha centrado en la compra de regalos para familiares o amistades. Cuenta con un motor muy potente que a través de unos sencillos filtros te ayudará a encontrar los regalos que más se adaptan a lo que estás buscando. Y no solo te dará recomendaciones, sino que podrás comprar directamente a través de la aplicación. Una opción muy interesante si no sabes que regalar a cierta persona y buscas un poco de ayuda. Y como es muy rápida, puedes tener la seguridad de que no te volverás loco buscando el regalo ideal. Todo lo hará por ti.

Descargar Addwish

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5