Hogar

Los 8 mejores sobrecolchones viscoelásticos

Si quieres disfrutar de una mayor comodidad sin tener que renovar tu colchón, lo mejor que puedes hacer es adquirir uno de los mejores sobrecolchones viscoelásticos que te mostramos en la siguiente comparativa. Los hemos probado todos a fondo y hemos llegado a la conclusión de que las mejores opciones son las que te presentamos a continuación. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Sobrecolchón viscoelástico Recci

Cuenta con un grosor de seis centímetros y te puedo asegurar que ofrece una gran comodidad. Es una muy buena opción para las personas que no quieran renovar su colchón y quieran disfrutar de un mayor confort.

Está disponible en varios tamaños y te puedo asegurar que por calidad precio es una muy buena alternativa. Es un modelo que cuenta con muy buenas opiniones, de aquí que sea de los más vendidos del mercado en los últimos meses. La espuma visco es original y ofrece todas las ventajas que se buscan en esta variedad de colchón. Cuenta con una cubierta de viscosa de bambú refrescante que hace que descansar sea mucho más agradable, sobre todo en los meses de más calor. Si se adapta a tu presupuesto, te invito a probarlo, no te va a decepcionar.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico Bedstory

Un modelo que ha sido lanzado recientemente y que también está dando buenos resultados. Puede ser una opción interesante si no quieres gastar mucho dinero y aun así tener la certeza de estar comprando un producto de calidad. Es como si comprases un colchón nuevo, pero con la ventaja de que la inversión es mucho más pequeña.

Te puedo asegurar que podrás conciliar el sueño de una manera mucho más fácil, a la vez que hay que añadir que ha sido fabricado con materiales de alta calidad, lo cual supone que el sobrecolchón sea realmente duradero. También cuenta con sistema para regular la temperatura a través del cual se expulsa el exceso de temperatura, lo cual viene muy bien en los meses de más calor.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico con efecto memoria

Un modelo que se puede adquirir en diferentes grosores, aunque con la opción de 5cm puede ser más que suficiente para la gran mayoría de personas. También está disponible la opción de aloe vera, pero todo dependerá de las necesidades que tengas.

Cuando te tumbas te das cuenta de que parece que estás descansando en las nubes, lo cual ayuda a reducir el nivel de presión y así se consigue disfrutar de un sueño más profundo. Eso sí, no es recomendable para personas que sufran de vértigo. Lo importante es que es muy resistente al uso y se adapta sin problemas a la forma de dormir de la persona, tanto si duerme de manera independiente o en pareja.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico Bedsure

Cuenta con un diseño innovador y que permite disfrutar de diferentes zonas que hace que el descanso sea positivo y en consecuencia las opiniones medias sean siempre positivas. Puede ser una buena opción para las personas que sufran de dolores y necesiten eliminar los diferentes puntos de presión para conseguir un descanso de más calidad.

Cuenta con un ancho de 7cm y cuenta con una composición de efecto memoria que hace que la persona que lo usa todos los días se pueda sentir realmente a gusto en el colchón. También cuenta con una cubierta de alta calidad que hace que la duración sea más elevada y en consecuencia la inversión merezca todavía más la pena. Está disponible en diferentes tamaños.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico de bambú

Si quieres algo más natural y diferente, esta opción fabricada a base de bambú puede que se adapte muy bien a tus necesidades. Ha sido fabricado a base de espuma premium de alta calidad que hace que podamos disfrutar de una buena ergonomía y sobre todo de un gran confort a la hora de tumbarnos en la cama.

Otra de las cosas que me gustan es que cuenta con una cubierta que se puede desmontar y el diseño es antideslizante, lo que hace que en conjunto la experiencia sea todavía más placentera. El carbón de bambú es natural y ayuda a eliminar los malos olores y regular la temperatura y humedad, lo que quiere decir que la experiencia es muy buena en todos los aspectos. El colchón viene empaquetado y una vez abierto coge su forma en uno o dos días más o menos.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico Imperial Confort

Un producto fabricado por una gran marca. Es verdad que el precio es un poco más alto que el de otros modelos, pero a cambio tenemos un modelo de alta calidad y fabricado por una marca que nos da mucha garantía. Si no te importa gastar un poco más, esta opción te dará buenos resultados.

Se puede adquirir en 5 o 8 cm de grosor, aunque personalmente te recomiendo el grosor grande para conseguir una mejor experiencia. Por una cara cuenta con un tejido strech y por la otra con una tejido airfresh traspirable. Así puedes tener un modelo perfecto para los meses de invierno y verano. Es muy elástico, ofrece una buena comodidad y lo importante es que ha sido fabricado en España, es decir, estarás fomentando el negocio nacional.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico Amazon

Una de las opciones más económicas, pero que también te darán buenos resultados. Es un modelo con un grosor de cuatro centímetros, pero si no eres muy exigente, puede darte buenos resultados.

El modelo cuenta con siete zonas corporales para conseguir un confort más elevado, a la vez que las zonas texturizadas reducen la presión de manera importante. Ayuda a reducir los dolores y evita que tengamos que dar demasiadas vueltas en la cama por no encontrar la posición perfecta. Cuenta con una funda extraíble para conseguir una higiene mayor, la cual se puede lavar fácilmente en la lavadora. Ponerla luego es muy fácil, gracias a que cuenta con un sistema de correas de ajuste.

Ver en Amazon

Sobrecolchón viscoelástico Classic blanc

Para finalizar te quiero hablar de un modelo con el cual me he sentido muy cómodo. Cuenta con una funda tratada con aloe vera que ayuda a conciliar mejor el sueño y también permite tonificar la piel al tener contacto con la misma.

Cuenta con un grosor de cinco centímetros y se amolda muy bien a las necesidades de la persona que va a dormir sobre el colchón. Es perfecto si en la cama siempre va a dormir la misma persona. Es un modelo que viene tratado, es decir, es hipoalergénico y ayuda a que todo el mundo pueda tener una postura correcta para descansar y no levantarse con dolor.

Ver en Amazon

Ventajas de usar sobrecolchones viscoelásticos

No importa si tienes un colchón 160×200 o de otra medida, te puedo asegurar que con los mejores sobrecolchones viscoelásticos podrás tener la certeza de poder disfrutar de una mayor comodidad independientemente del tipo de colchón que hayas comprado. Y para demostrártelo, te vamos a mostrar algunos de los muchos beneficios que vas a obtener.

Reducen los puntos de presión: si notas que tu colchón es un poco duro y en consecuencia tiene muchos puntos de presión, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores sobrecolchones viscoelásticos que te hemos mostrado en la comparativa superior. Esto evita que tengas que cambiar el colchón y así disfrutar de una gran comodidad. Te ayudarán a suavizar la acogida gracias al visco y podrás conseguir una firmeza mucho más agradable.

Precio: la economía es otro punto fuerte. Como podrás comprobar, el precio es mucho más barato que comprar un colchón nuevo, de aquí que muchas personas lo usen como una muy buena solución. Si buscas más comodidad y no quieres realizar una gran inversión, te puedo asegurar que esta será una gran solución.

Higiene: como bien sabrás, un colchón no es fácil de limpiar. En cambio el sobrecolchón es mucho más fácil de limpiar, de aquí que muchas personas apuesten por ellos para disfrutar de una mayor higiene. Está claro que es mucho más fácil lavar un sobrecolchón que un colchón. Por supuesto, siempre puedes poner una funda protectora en caso de que no lo tenga para que te sea mucho más fácil mantener la higiene.

Frescor en verano: se ha demostrado que incluso en los meses de más calor pueden ser una buena opción si apostamos por un modelo que traspire y nos ayude a eliminar el exceso de calor. Como puedes imaginar, si en verano podemos eliminar el exceso de calor con más facilidad, también tendremos mucho más fácil disfrutar de un sueño más profundo.

Vida del colchón más larga: gracias a que le estamos dando una protección extra al colchón, el mismo tendrá una vida mucho más larga. Esto se debe a que la presión la estará absorbiendo el sobrecolchón y no el colchón, de aquí que la vida útil sea mucho más larga. Gracias al extra, podremos tener la seguridad de que el colchón siempre tendrá las mejores condiciones posibles, por lo que podremos ahorrar tiempo a medio y largo plazo. Como puedes ver, tiene muchos beneficios, de aquí que cada vez más familias apuesten por comprar sobrecolchones.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter