Las 7 mejores sillas de escritorio sin ruedas

¿Eres de los que adoran las sillas de escritorio sin ruedas? No eres el único. ¿Para qué necesitas ruedas si vas a estar sentado trabajando? Muchas veces, justamente esas ruedas, son las que hacen que una silla no entre en el escritorio o que, simplemente, la estética sea más basta. Así que, si buscas tu silla perfecta sin ruedas para tu escritorio, aquí te dejamos las mejores.

Silla de escritorio sin ruedas básica

Vamos a empezar con uno de los modelos más básicos que podemos encontrar. Simple, cómoda y que combina con cualquier escritorio, tanto para un adolescente que estudia en casa, como para cualquier trabajador trabaja en casa.
Está formada por una estructura de metal acabada en 4 patas simples, que le confieren muy buena estabilidad y una serie de cojines acabados en tela que le confieren una gran comodidad al sentarse en ella. Además, está formada por brazos cortos, no para poder reposar los brazos, pero sí lo justo para no caernos de la silla y para transportar de una manera mucho más simple.

Ver en Amazon

Silla de escritorio sin ruedas estilo nórdico

Este modelo de silla seguro que os sonará. Actualmente es uno de los modelos más vendidos debido a su diseño moderno y que el estilo en que está diseñada está actualmente muy en tendencia. Además, este tipo de silla se ha vuelto uno de los modelos de silla más conocidos en el mundo.
Pero aparte de todo esto, este modelo de silla sin ruedas, es muy cómodo y combina con casi cualquier estilo decorativo, debido a su aparente sencillez, y la gran variedad de selección de color en el asiento y selección de material en las patas.

Ver en Amazon

Silla de escritorio sin ruedas acolchada

Este modelo de silla de diseño sin ruedas está totalmente diseñado para que sea muy bonita, pero a la vez sea una de las sillas más cómodas que vayas a tener en tu hogar. En esta silla se ha tomado como muy importante de ergonomía, ideal para estar sentado muchas horas y no tener ningún dolor en la espalda.
Además, gracias a su asiento suave, acolchado y tapizado en color blanco, junto con sus patas de madera maciza unidas con hierro, hacen que sea el centro de todas las miradas y además sea un modelo muy estable y robusto.

Ver en Amazon

Silla de escritorio sin ruedas metálica

Como la segunda silla que os hemos mostrado, este modelo seguro que también os sonará, ya que está inspirada en uno de los modelos de silla más reconocidos en el mundo. Y ¿por qué? Porque es la combinación perfecta entre diseño y confort, y es una de las más amadas por los interioristas y se ha convertido en uno de los iconos del estilo industrial.
Está fabricada en acero, un material muy resistente que la hace ideal para cualquier uso diario. Con un acabado brillante que está disponible en una amplia gama de colores para adaptarla mejor a la decoración de nuestra casa.

Ver en Amazon

Silla de escritorio sin ruedas con respaldo alto

Ahora os mostramos uno de los modelos de silla sin ruedas más cómodos, ya que nos recoge toda la espalda, y nos ayuda a reposar la zona alta de la espalda y descansar así el cuello. Si vas a estar sentado muchas horas, un tipo de silla con estas características es ideal para evitar posibles dolores de espalda o lumbares.
Además de ser un modelo muy confortable, su diseño es moderno y muy elegante y, por si fuera poco, a un precio muy recomendable. Por otro lado, los materiales con los que está fabricada te ayudarán a limpiarla de una manera muy sencilla que la mantendrá como el primer día.

Ver en Amazon

Silla de escritorio sin ruedas con funda extraíble

Ahora os mostramos unas sillas con un punto muy diferente a las anteriores y es que tienen una funda extraíble que se puede quitar y cambiar de una manera muy simple. Además, si nos hacemos con fundas diferentes podemos combinar, o simplemente, cambiar los colores de las sillas cuando más nos apetezca.
El punto de que tenga fundas extraíbles es muy útil si tenemos en ese mismo momento niños pequeños que pueden manchar la silla sin querer o si vamos a comer cerca de ella, ya que podemos retirar inmediatamente la funda y lavar. ¡Todo ventajas!

Ver en Amazon

Silla de escritorio sin ruedas con reposabrazos

La siguiente silla estilo ejecutivo, es ideal para cualquier despacho de trabajo tanto fuera como dentro de casa. Elegante, seria y cómoda, estas son algunas de sus cualidades. Además, tiene un sistema de reposabrazos, ideal para apoyar los brazos cuando estamos altas horas en el ordenador y no cansar tanto los brazos.
La forma de la silla, con el respaldo alto, su acolchado de alta calidad, los reposabrazos, su soporte metálico y su marco de una sola viga voladora que incluye protectores de suelo harán que la silla sea perfecta para cualquier despacho o escritorio, tanto por funcionalidad como por diseño.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor silla de escritorio sin ruedas

Si estás buscando una de las mejores sillas de escritorio sin ruedas, aquí te vamos a ayudar a que puedas elegir la mejor, tanto para tu escritorio, como para ti. Porque la elección de un mueble y sobretodo un mueble en el que nosotros vamos a estar sentados tanto tiempo, añadido al diseño, necesitamos funcionalidad y sobre todo comodidad.

Aunque muchas veces buscamos la silla más cómoda, también tenemos que tener en cuenta un concepto mucho más importante, la ergonomía. No es lo mismo. Una silla puede ser muy cómoda, pero con el paso del tiempo, al no estudiar bien la forma del cuerpo, puede que empiece a hacer daño en el interior de nuestro cuerpo y al final dolernos la espalda.

Como no todos somos iguales, no podemos pretender que todas las personas se sientan cómodas con la misma silla, por eso la silla de escritorio perfecta no existe. Depende de ti. Lo que solemos recomendar, sobre todo si queremos ahorrarnos un poco de dinero, es probar las sillas en una tienda física y después comprarlas por Internet. Aunque si sabemos que la silla va a tener un uso menos continuado, por ejemplo, sobre dos horas al día, tampoco debemos caer en las sillas más ergonómicas, ya que suelen ser mucho más caras y menos bonitas.

En cuanto a las características que debería tener nuestra silla, un respaldo alto sería mucho más recomendable, ya que podemos apoyar totalmente la espalda, haciendo que esta descanse y podamos también relajar la tensión del cuello. Los reposabrazos también son muy recomendables, por ayudan a descansar mucho los brazos, que están en total tensión al estar con el ratón u ordenador tanto tiempo seguido.

Y por último hablar de la estabilidad. Una silla que no sea estable será mucho más incómoda e incluso peligrosa y además hará que estemos en tensión cansando así mucho más nuestro cuerpo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter