Actualmente podemos encontrarnos muchos programas de ofimática, pero uno de los más conocidos es Microsoft Office. Este programa no solo es el más conocido, sino que es uno de los más completos. El problema del mismo es que para poderlo disfrutar tenemos que pagar una licencia. Y aquí es donde entra en juego KMSpico, el programa que nos permitirá gestionar las claves para conseguir disfrutar del programa de ofimática más conocido.
¿Qué es KMSpico?
Para comenzar tenemos que saber que KMSpico es una herramienta muy poderosa. Concretamente sirve para hackear, a pesar de que es muy fácil de usar. Gracias a esta herramienta podemos activar cualquier clave del sistema operativo de Windows y del programa de ofimática Microsoft Office. Es decir, KMSpico es un sistema de gestión de claves. En muchas ocasiones lo encontrarás bajo las siglas KMS.
Gracias a este sencillo programa podrás activar las claves de una manera sencilla y sin la necesidad de internet. Y por supuesto, sin tener que pagar el coste de las licencias de este programa. Esto es posible a que el programa cambia la clave del sistema por una nueva, lo cual permite que el programa sea engañado y en consecuencia funcione perfectamente. Es decir, con la herramienta KMSpico podrás activar sin problemas las claves de Microsoft Office.
Pasos para usar KMSpico
Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que una de las principales ventajas de usar KMSpico es que este programa permite que la licencia quede activa de manera permanente, es decir, no tendrás que volver a hacer los mismos pasos para activar la licencia en el futuro. Siempre y cuando no formatees o cambies de pc. En cuyo caso sí que tendrías que volver a realizar los siguientes pasos. Aunque como podrás ver, es muy fácil de usar.
Lo primero que tienes que hacer es descargar al ordenador elegido la herramienta KMSpico. La puedes descargar de muchos sitios, aunque uno de los mejores sitios es bajar la herramienta a través de su propia web.
Una vez la tengas bajada, tendrás que desactivar el antivirus para que funcione. Si no lo haces, el antivirus bloqueará el programa y en consecuencia no podrás disfrutar del resultado esperado. Pero tranquilo, no es ninguna amenaza y es totalmente seguro. Siempre y cuando lo bajes de su web o de alguna otra web segura.
El siguiente paso será el extraer el archivo comprimido que te habrás bajado. En este caso solo tienes que hacer click derecho y a continuación dar a la opción extraer aquí.
Ahora es el momento de abrir el archivo que tiene el nombre “KMSpico Install” con doble click de ratón. Luego tendrás que dar al archivo KMSpico:setup.exe. Cuando tengas ese archivo, tendrás que ejecutarlo como administrador. Es muy fácil, haz click derecho y en el listado verás esa opción. Ahora solo tendrás que ir avanzando y finalmente aceptar los términos y condiciones.
Tras realizar esos pasos, se abrirá una pantalla azul. Esta será la pantalla a través de la cual podrás conseguir las claves para usar el programa de Microsoft Office. Tranquilo, es una herramienta que no es rápida, es decir, tardará unos minutos en conseguir las claves. Deja la ventana abierta y cuando todo esté listo, se cerrará automáticamente. En ese momento solo tendrás que abrir Microsoft y te darás cuenta de que ya funciona sin ningún tipo de limitación.
¿Es seguro usar KMSpico?
La respuesta es sí, siempre y cuando te bajes el programa y la herramienta desde sitios seguros. No cometas el error de bajarlos de lugares con dudosa procedencia ya que corres el riesgo de que algo venga infectado de algún virus y en consecuencia el ordenador pueda infectarse.
Pero si lo haces todo siguiendo los pasos anteriores, verás que es muy fácil y seguro. Tranquilo, no banean cuentas, por lo que podrás usar el programa sin miedo, incluso si te conectas a internet. Ahora que ya sabes como hacerlo, es el momento de ponerse manos a la obra.