Tabla de contenidos
- 1 Secador de uñas profesional Carttiya
- 2 Secador de uñas profesional NailStar
- 3 Secador de uñas profesional Nivlan
- 4 Secador de uñas profesional LED
- 5 Secador de uñas profesional Fashmile
- 6 Secador de uñas profesional Navanino
- 7 Secador de uñas profesional Abody
- 8 Secador de uñas profesional con sensor automático
- 9 Tipos de secadores de uñas
- 10 Cómo usar un secador de uñas profesional
Hoy hemos solicitado ayuda a nuestra experta para que nos comente cuales son los mejores secadores de uñas profesionales en este momento del mercado. A continuación te presentamos las alternativas que nos ha propuesto para que puedas elegir la que mejor encaja con tus intereses y así puedas disfrutar de una experiencia realmente positiva.
Secador de uñas profesional Carttiya
En mi opinión una de las mejores máquinas que podemos adquirir en estos momentos. Si la vas a usar en casa, con el modelo de 12W puede ser más que suficiente, pero si lo vas a usar en tu negocio, entonces te recomiendo la opción nueva de 36W.
Cuenta con una buena longitud de onda, lo que significa que las uñas se secarán fácilmente. A esto hay que añadir que la nueva generación cuenta con un sensor automático que cuenta con tres configuraciones para que puedas elegir la que más te interese y así conseguir un secado perfecto. Es una pequeña máquina muy duradera y rápida a la hora de hacer su trabajo. Y por supuesto, como el resto de los modelos que te muestro a continuación, cumple todas las normativas de seguridad.
Secador de uñas profesional NailStar
Un modelo que llama mucho la atención por estética y que te puedo asegurar que te dará también buenos resultados, gracias a que cuenta con una gran capacidad de secado. La lámpara es LED, no presenta ningún riesgo para la persona que la use y cuenta con un consumo energético realmente bajo.
Se puede configurar a través del temporizador según el secado que queramos y es perfecto para Shellac y el gel semi permanente. Si no vas a usar alguno de estos, entonces no te dará buenos resultados, ya que ha sido preparada para ese fin. La vida útil del secador es amplia por lo que te puedo asegurar que te durará mucho tiempo. Para el precio que tienes es una buena opción de compra.
Secador de uñas profesional Nivlan
Estamos hablando de una lámpara profesional de muy alta calidad. En muchos negocios expertos es el modelo que usan para secar las uñas de sus clientes, lo que demuestra que es una opción de muy buena calidad. Estamos ante una lámpara de curado de 72W, es decir, es muy potente. No hay que olvidar que incluye un sistema inteligente y no provoca ningún dolor a pesar de ser rápida.
Cuenta con un temporizador y 36 LED para que puedas poner el tiempo que quieres que esté funcionando y así conseguir que las uñas queden perfectas con una sola sesión. Incluye Smart sensor y función de memoria. Todo esto hace que se le pueda sacar más partido a esta pequeña máquina.
Secador de uñas profesional LED
Este modelo ha sido fabricado por una gran marca como es NailStar. Esto significa que vamos a obtener muy buenos resultados, a pesar de que el precio no es demasiado elevado, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad y todas las características que nos ofrece.
Hay que tener en cuenta que su sistema de doble tecnología UV LED hace que los resultados sean óptimos a través de su banda ultravioleta. Otra de la cosas que me han gustado de este modelo es que incluye sensores automáticos de movimiento, es decir, nada más meter las manos, la máquina se pondrá en movimiento. Todo esto hace que el trabajo sea mucho más sencillo, sin olvidar que incluye una pequeña pantalla LED que muestra el tiempo que queda para que el secado finalice.
Secador de uñas profesional Fashmile
Una de las cosas que más me llamaron la atención de este modelo es su diseño. Por lo visto el color rosa es el que más se está vendiendo, pero si buscas algo más tradicional, el blanco también puede ser una buena opción.
Incluye una pantalla amplia donde se muestra el tiempo que queda para que la sesión de secado acabe y también incluye botones que te permitirán elegir cuanto tiempo quieres que dure la sesión de secado. Tiene una potencia de 84W y hace muy bien su trabajo. Por supuesto, no quemará las manos y me gusta porque ayuda a reducir las manchas, aunque en menor medida, es decir, no la tienes que adquirir para ese fin.
Otra opción a la hora de conseguir un secado de uñas duradero, eficiente y sobre todo seguro. Si no quieres gastarte mucho en este tipo de secador de uñas, esta opción te dará buenos resultados. Eso sí, dependiendo del tamaño de las manos tendrás que adquirir una versión u otra.
Como suele ser normal, cuenta con tres modos de temporizador, siendo uno de ellos modo térmico bajo. Me gusta mucho el programa de 99s, el cual va aumentando la temperatura para evitar el dolor que se produce al secar el gel solidificado. La verdad, me ha sorprendido para bien y por este motivo lo he incluido en este listado.
Secador de uñas profesional Abody
Un modelo que se nota que ha sido fabricado para durar, gracias a que los materiales son de muy buena calidad. Es verdad que el precio es más elevado que el de otros modelos, pero si realmente lo quieres usar a nivel profesional, la inversión merecerá la pena.
Cuenta con cuatro temporizadores, siendo el máximo de 99 segundos. Solo hay que elegir el mejor según el tipo de secado que estamos buscando y la experiencia será realmente buena. Puede ser una buena opción para curar todos los clavos de gel y en la parte superior incluye una pantalla LCD que marca el tiempo que queda para finalizar la sesión.
Secador de uñas profesional con sensor automático
Para finalizar te quiero recomendar un secador que tras probarlo a fondo me ha gustado mucho, tanto por calidad como por precio. El mismo cuenta con un sensor automático que hace que todo salga perfecto e incluye diferentes modos de temporizador para poder conseguir unos resultados óptimos.
Puede ser una buena opción tanto para las personas que busquen un secador de calidad para casa como para un uso profesional. Es muy duradero, es decir, la vida útil del producto es muy larga. Incluye una base extraíble que hace que se pueda mantener la higiene y una pantalla LED informativa del tiempo que queda. Sin olvidar que el diseño es realmente elegante y suele gustar mucho a la gran mayoría de clientas.
Tipos de secadores de uñas
Ahora que ya te hemos presentado los mejores secadores de uñas, me ha parecido interesante mostrarte los principales tipos de secadores de uñas para que t sea más fácil elegir la opción que mejor encaja con tus necesidades.
Secador de uñas portátil: son los que permite poderlos llevar de un sitio a otro con gran facilidad. Este tipo de secador suele funcionar con pilas, por lo que puedes usarlo incluso fuera de casa o del negocio. Son perfectos para llevar de vacaciones y así tener siempre las uñas prefectas. Además de ser compactos destacan por ser realmente sencillos de usar.
Secadores de uñas con lámpara ultravioleta: son los que más se suelen usar en los salones de belleza, de aquí que su uso suela ser normalmente profesional. Eso sí, no todos los modelos funcionan de igual manera, algunos funcionan con aire caliente y otros con rayos ultravioleta. Pero para que te hagas a la idea, ambos modelos te permitirán secar perfectamente las uñas de tus clientas, de aquí que estén muy presentes en los salones de belleza. La ventaja de este tipo de secador es que suelen incluir diferentes niveles de potencia, por lo que dependiendo de las necesidades del secado, se puede elegir entre un nivel u otro. En cuanto aprendas a usarlo correctamente, te puedo asegurar que los resultados siempre serán profesionales.
Secadores LED: el secador de uñas LED también se pueden usar a nivel profesional o domésticos. Son los que más se están vendiendo, gracias a que su calidad precio es muy buena, de aquí que cada vez estén más de moda. Destacan por tener un uso versátil y por haber bajado mucho de precio. Hasta hace poco tenían un precio elevado, pero ahora han bajado mucho, es decir, son aptos para todo tipo de bolsillos. Y cómo funcionan con tecnología LED, son muy duraderos, consumen poco y son muy respetuosos con el medio ambiente.
Cómo usar un secador de uñas profesional
Si has elegido uno de los mejores secadores de uñas profesionales de la comparativa anterior, te puedo asegurar que su uso te resultará muy sencillo.
En primer lugar tendrás que encender el secador, si es LED no necesitará calentamiento previo. Luego hay que aplicar el gel o el esmalte. Cuando esta operación ha finalizado es el momento de poner las uñas debajo de la bombilla o de LED. Dependiendo del nivel de secado, el tiempo de espera será uno u otro, pero es más bien corto, sobre todo si usas la tecnología LED.
Luego tienes que sacar los dedos de la lámpara y volver a dar una segunda capa y luego volver a poner los dedos en el interior del secador. Hay que tener mucho cuidado de no superar los tiempos para evitar las molestias de una sobreexposición. Lee bien las instrucciones antes de usarlo para evitar cualquier tipo de accidente involuntario.