Las 8 mejores sandalias con plataforma de esparto

Las sandalias con plataforma son sin lugar a dudas el calzado de moda del verano, y es que son un calzado fresco y cómodo que puede aportarnos todas las ventajas de los tacones sin por ello tener que sufrir las constantes molestias que estos zapatos suponen, ya que las plataformas ofrecen una planta plana y no deforman la postura del pie. Estas sandalias se pueden enfocar de muchas maneras, y es que están fabricadas con muy diversos materiales. Hoy he preparado una breve selección de las 8 mejores sandalias con plataforma de esparto en caso de que estés buscando las sandalias más clásicas y versátiles de esta categoría.

Sandalias con plataformas Newbor de Coolway

Un modelo clásico, sencillo y elegante. Cuenta con una plataforma de esparto bastante elevada, lo que te garantiza conseguir la altura que estás buscando, y es muy fácil de poner y de quitar gracias a que cuenta con una tira de cuero sintético que sujeta el empeine, ofreciendo seguridad y distinción. Este modelo puede encontrarse en negro y en rosa pálido, y la suela, con la que tiene contacto el pie descalzo, es de suave tela, perfectamente amoldada a la forma del pie. Pertenece a la marca Coolway, que es garantía de calidad, y puede constituir tu calzado estrella del verano gracias al estilismo que aporta sin por ello aportar calor, ya que permite que tu pie vaya al aire, pero con una sujeción adecuada. Ligeramente más caro que otros modelos, pero también de muy buena calidad, se trata de una compra muy recomendada.

Ver en Amazon

Sandalias con cinturón cruzado de Vissteme

Desde mi punto de vista, este modelo de Vissteme constituye una de las mejores opciones si estás buscando un calzado que sea cómodo pero que puedas lucir en eventos algo más distinguidos, como fiestas o reuniones. La plataforma es de esparto en color beige, con un aspecto crudo y rústico, la suela es de goma y el revestimiento es sintético, pero muy cómodo de llevar. Consta de dos tiras cruzadas entre sí, en color negro, amarillo o rosa, y un enganche de talón con una hebilla para que puedas ajustarle tanto como a ti te guste. Es muy fácil combinarlas, y la suela, al ser de goma, es antideslizante, por lo que son muy seguras. Además, cuentan con una de las mejores relación calidad-precio del mercado, ya que son bastante asequibles teniendo en cuenta la calidad que aportan.

Ver en Amazon

Sandalio bio con dos tiras frontales de Bosanova

Estas sandalias resultan muy prácticas, y, además, tienen un aspecto muy práctico, y es que están compuestas por una elevada plataforma de 5 centímetros completamente plana, de esparto. De esa plataforma se eleva una suela de un material más rígido para formar la suela, que toma el moldeamiento del pie para que llevarlas resulte mucho más cómodo, y cuenta con dos tiras para sujetar el empeine y poder ajustar el agarre tanto como nos gustes. Lo más bonito de estas sandalias con plataforma es que el diseño de las tiras conta de una serie de tachas que le dan un aspecto muy informal y casual, y puedes escoger este producto tanto en color mostaza como en negro, por lo que no te costará encontrar el modelo que más se ajuste a tu estilo.

Ver en Amazon

Sandalias alpargatas de cuña de Ivoray

Un producto de excelente calidad que te acompañará durante todas tus andanzas durante el verano. La plataforma no es exactamente plana, por lo que se adapta mucho mejor a la forma de nuestro pie. No llega a tener tacón, pero sí tiene una muy libera curvatura que las hace más cómodas y, además, estilizan nuestra figura en mayor medida. Tienen una tira delantera para sujetar el empeine del pie, y luego consta de dos tiras que se unen mediante una hebilla ajustable para sujetar correctamente el tobillo. Puedes escogerla en cuatro colores distintos, pero teniendo en cuenta el color de la plataforma me parece que este marrón caoba es una opción preciosa y fácilmente combinable con cualquier prenda. Muy asequible y de alta calidad gracias a los materiales que la componen, este calzado podrá durarte muchísimos veranos y nunca pasará de moda.

Ver en Amazon

Sandalias de punta abierta de Loiston

El blanco es un color muy veraniego, y además es elegante y pega con todo, por lo que optar por un calzado de este color, aunque sea para tenerlo de fondo de armario, es una opción muy inteligente porque tendrás la garantía de contar con unas sandalias cómodas y versátiles aptas para cualquier situación. El material exterior es sintético, pero el revestimiento es artesanal, y el propio diseño desprende calidad. Su plataforma es de esparto, y tanto el recubrimiento de la suela como las tiras son de un blanco impoluto muy bonito. Además de la tira que protege el empeine, cuenta con una tira ajustable que se une mediante una hebilla muy sencilla, por lo que son muy fáciles de poner y de quitar. Si quieres unas sandalias válidas para todo tipo de eventos sin tener que aguantar las molestias de los tacones, este modelo me parece la alternativa más indicada.

Ver en Amazon

Sandalias de vestir con lazo de Logobeing

La plataforma de esparto de estas sandalias sí ofrece un poco más de tacón, pero al tratarse de una plataforma completa podrás estilizar tu figura sin tener que ir haciendo equilibrios por la clásica descompensación de los tacones. En lugar de ser de un beige crudo, como la mayoría de las sandalias de estas características, el esparto de este modelo es más oscuro y parece más compacto, por lo que da un aspecto más elegante y profesional. La suela es acolchada y muy cómoda, y una de las ventajas y curiosidad de este diseño es que la tira que sostiene el empeine supone un lazo precisamente porque eres tú quien puede atarlo, ajustándolo así a tu pie para que te resulte lo más cómodo posible. Son muy ligeras y muy cómodas de llevar, y al poder escogerlas en rosa, en negro o en verde, podrás contar en tu armario con un calzado asequible y práctico que podrás utilizar en cualquier ocasión.

Ver en Amazon

Sandalia plana y colorida de Susen

Sin lugar a dudas, este es el modelo más colorido que vas a poder encontrar en el catálogo de este tipo de productos. Dista mucho de las sandalias de plataforma clásicas que he puesto hasta ahora, y es que tanto el mecanismo de cierre como el material y los colores varían mucho en este diseño de Susen. Su plataforma es de esparto y ha adquirido un tono grisáceo para combinar con la suela y la tela gris del calzado. A diferencia de todos los otros modelos, este incluye una sujeción que implica cubrir parte del tobillo, por lo que protegerás en mayor medida tu pie y, además, el agarre será mucho más seguro. Consta con tres tiras diferentes de tela, cada una de ellas rodeando una parte concreta del pie y del tobillo, y todas presentan distintos colores. Están unidas entre sí por una cuerda gruesa y trenzada, y parte del objetivo de esta es poder atarla también a cierta altura en la pierna, por lo que te da muchas posibilidades de uso. Evidentemente, si buscas algo más elegante o sencillo, este modelo puede no ser lo que estás buscando, pero constituye sin duda un modelo original y colorido que puede aportar alegría a tu outfit de diario.

Ver en Amazon

Sandalias playeras de Vpass

Este diseño no limita el esparto a la plataforma, sino que lo deriva a la sujeción del empeine y a la tira del tobillo para sujetar el pie. La homogeneidad de sus colores hace de este modelo algo muy bonito y uniforme, y tanto el material trenzado de la superficie como el esparto de la plataforma le dan un aspecto rústico y un poco hippie perfecto para disfrutar de la playa, del río o de cualquier evento marítimo cerca del mar. Resultan muy cómodas de llevar, ya que el material empleado es muy suave, y la suela es ligeramente acolchada para facilitar la amortiguación. El enganche es de hebilla y tienes distintos niveles entre los que elegir, por lo que podrás ajustarlo a la perfección para que te sujete bien el pie sin por ello apretártelo. De las más asequibles sin lugar a dudas, pero precisamente por eso es probable que no sean el calzado de tu vida, en el sentido de que no te durarán tanto como otras de mayor calidad.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter