Tecnología

Los 10 mejores relojes inteligentes para niños

Los 10 mejores relojes inteligentes para niños

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de su propio reloj inteligente para niños como los que te ofrecemos en el siguiente listado. Aquí tendrás la oportunidad de hacerte con los smartwatches infantiles del momento, con todo tipo de juegos y actividades e incluso GPS rastreadores para los padres. Si quieres ver los que te hemos seleccionado, tan solo tienes que seguir leyendo.

Smartwatch Clan

Para aquellos padres que le quieren regalar a sus hijos un buen reloj inteligente con muchas funciones que entiendan y puedan utilizar, el siguiente modelo es perfecto, ya que tiene la garantía de Clan, pudiéndolo comprar en diferentes colores y teniendo todo lo que tu hijo necesita para divertirse e ir a la moda.

Contará con una cámara de fotos, pudiendo pasárselas a sus contactos, como también vídeos que se harán con tan solo pulsar un botón. Las fotos pueden modificarse y aplicársele filtros divertidos. Puede recibir llamadas y hablar por teléfono, y se recarga por medio de su cable USB incluido en el pack.

Ver en Amazon

Reloj inteligente para niños con GPS

Una de las características que vas a apreciar en este modelo de smartwach es que cuenta con GPS incorporado, muy útil para poder localizar en todo momento al menor en tiempo real, algo que hará que pueda jugar en el parque o salir con sus amigos, pero sabiendo en todo momento donde se encuentra, pudiendo verlo desde una aplicación de móvil, una página web desde la que se conecta el reloj o incluso por SMS.

Si un niño se siente en peligro o perdido, podrá pulsar el botón de SOS que hará una llamada a la persona que tiene fijada en la aplicación para saber dónde se encuentra. Además de esto también tiene una linterna, cámara y podómetro.

Ver en Amazon

Relojes inteligentes Misafes

Este modelo tiene ante todo una función para que el niño en todo momento esté localizado y no pueda ocurrirle nada malo. El niño en el caso de que se sienta perdido o en peligro con alguien desconocido, tan solo tendrá que pulsar un botón durante unos segundos para mandarle una señal al teléfono de los padres para recibir una llamada y enviar la señal GPS del smartwatch.

Este reloj en particular es de color rosa, muy bonito, con decorados también en este color que le gustará a todo el mundo, pudiendo ver además el registro de actividad, para que desde pequeños se preocupen por su estado de salud.

Ver en Amazon

Reloj inteligente para niños con cámara

El reloj inteligente infantil que te analizamos en esta ocasión está pensado para aquellos que tienen algo más de edad, comprendida entre los 9 y los 15 años, puesto que no tiene un diseño tan infantil como los que te hemos analizado antes, pero su fácil uso y sus características seguro que gustarán.

Por un lado, con este smartwatch se podrá hacer tanto llamadas como recibir llamadas fácilmente, como también recibir SMS, pudiendo dejar el móvil a un lado, ya que se le incluye la tarjeta SIM y se conectarán todos los contactos. También se puede sincronizar con el teléfono móvil del joven, para recibir notificaciones.

Ver en Amazon

Reloj inteligente para niños con rastreador

Un modelo de reloj inteligente pensando para durar, para que el niño pueda jugar libremente en el parque o en la calle sin preocuparse de nada, puesto que este modelo tiene un rastreador GPS para que sus padres sepan en todo momento donde se encuentra, por lo que en caso de que el niño se sienta perdido en un centro comercial, o incluso cuando un extraño quiera raptarlo, podrás saber su paradero.

Al incluirle una tarjeta SIM al reloj, podrá también realizar llamadas a la agenda que tenga instalada, por lo que podrá llamar a sus padres al momento, como también ocurrirá al pulsar el botón SOS. Cuenta con un historial de ruta para saber por dónde suele salir tu hijo.

Ver en Amazon

Smart Watch para niños con monitoreo de sueño

Aunque se trata de un modelo que puede ser utilizado por todo el mundo, por la gran cantidad de aplicaciones y funciones con las que cuenta, dado su precio tan barato, tendrás la posibilidad de regalárselo a tus hijos por su cumpleaños o en reyes, pues se trata de un modelo estéticamente muy bonito y funcional, ya que sirve tanto para realizar fotos de manera remota, como también para controlar el sueño con el objetivo de mejorarlo.

La batería durará una media de 4 días dándole un uso normal, teniendo además una garantía de 5 años para que puedas usarlo sin preocuparte de nada.

Ver en Amazon

Reloj inteligente para niños Vtech

Uno de los relojes inteligentes que más van a gustar a los niños es este modelo en color rosa y que cuenta con muchas funciones diferentes con las que lo pasarán en grande. Para empezar, tendrá una cámara de fotos que también podrá hacer vídeos, perfecta para grabar sus aventuras y tenerlas siempre de recuerdo.

Además, también tiene funciones que hacen que pueda conectarse al ordenador para volcar toda la información desde los vídeos y fotos que ha hecho como también sonidos. Al estar conectado al ordenador, también podrá jugar con diferentes actividades que le aportan sus aplicaciones infantiles.

Ver en Amazon

Smartwatch deportivo para niños

Un reloj inteligente que va a controlar desde las calorías que pierdes cuando estás caminando o corriendo, como también monitorizar el sueño, ayudando a que el pequeño pueda dormir bien, sabiendo si se despierta o si tiene un sueño intranquilo.

Entre las características y funciones que podrás disfrutar de este modelo tan barato cuenta con la realización de fotos remotas, siempre que lo conectes al móvil, reproductor de música, un despertador y grabador de voz, puesto que tiene micrófono, pudiendo ver las notificaciones de las redes sociales, en el caso de que se traten de niños de mayor edad.

Ver en Amazon

Reloj inteligente para niños con localización

Un reloj con el que el pequeño podrá ver la hora fácilmente ya que cuenta con unos números de gran tamaño, con GPS incluido, con el fin de que puedas, por medio de una aplicación de móvil instalada en tu teléfono, seguir los pasos del pequeño, sabiendo en todo momento donde se encuentra.

Este smartwatch cuenta con un botón muy intuitivo que el pequeño podrá pulsar para llamar a sus padres o al número que tenga asignado, necesitando para esto que se le instale al reloj una tarjeta SIM operativa. El teléfono cuenta con un diseño bonito en color azul, que irá muy bien con otros complementos que tenga del mismo color.

Ver en Amazon

Smartwatch para niños de 4 a 9 años

Terminamos con los mejores relojes inteligentes para niños con este modelo muy divertido y que encantará a tus hijos. Cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas táctil, siendo muy fácil de utilizar por ellos y con los que podrá, por ejemplo, realizar fotografías o incluso vídeos a buena calidad, para divertirse con el resto de amigos.

También podrá grabar audios, para luego pasarlos al ordenador y escucharse su voz o cualquier sonido que quiera. Dentro del propio reloj tendrá diferentes juegos con los que divertirse, ayudándole a mejorar la concentración, la escucha o la memoria, haciéndole que puedan jugar una y otra vez para mejorar sus registros.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores relojes inteligentes para niños

La tecnología, como bien sabemos, está llegando a todo el mundo y también a los más pequeños de la casa, que pueden disfrutar de los mejores relojes inteligentes para niños del mercado gracias al catálogo que te hemos ofrecido y que cuentan con características muy interesantes con un precio realmente barato con los que no tendrás ni qué dudar para comprar uno de los modelos que te hemos analizado. Estos smartwatches son perfectos para que puedan jugar con ellos, hacer fotos y también para que tengan más seguridad, puesto que tienen funciones muy interesantes de las que te hablaremos a continuación.

Lo primero que debe tener un reloj inteligente para niños es que tenga colores divertidos, pues esto les encantará, que puedan disfrutar de sus colores preferidos y sean muy fáciles de usar. Los modelos para adultos cuentan con muchas características y funciones, algo que nosotros agradecemos, sin embargo, en el caso de los más pequeños, puede hacer que todo esto sea muy extraño y complicado, pues lo que consigue es que al final, por dicha dificultad, no lo utilicen o lo rechacen. Por ello, como leemos en esta comparativa de mejores smartwatches, uno de los aspectos más importantes es que los relajes inteligentes tengan un menú divertido o estar adaptado a su edad, es decir, en casos de niños con más de 9 años, es posible que se vayan fijando ya en aquellos modelos que suelen semejarse al de los mayores, sin embargo, cuando bajamos la edad, prefieren smartwatches infantiles, con personajes divertidos.

Smartwatches para niños

Una de las características que todos los padres aprecian de estos relojes smartwatch para niños es que puedan tener GPS. Con ellos tenemos la posibilidad de localizar en cualquier momento a nuestro pequeño, quedándonos tranquilos de saber dónde se encuentra, si en el parque debajo de casa o en cualquier otro lugar, ideal si queremos que el pequeño se vaya haciendo con las calles de su barrio o incluso ir a comprar solo, pero con esta supervisión adulta.

Para poderle seguir el rastro, se tiene que tener una aplicación instalada en el teléfono móvil de los padres o incluso, en alguno de los casos, poder acceder a internet desde un ordenador. De esta manera se puede saber exactamente donde se encuentra en tiempo real, aunque también como la siguiente cualidad, se debe tener una tarjeta SIM.

Las tarjetas SIM en los smartwatches para niños lo que consigue es que este pueda llamar a sus padres con tan solo pulsar un botón, de esta manera, si por ejemplo se encuentra en peligro o se ha perdido y no sabe dónde se encuentra, lo único que tiene que hacer es pulsar dicho botón, que en ocasiones tendrá las letras SOS o en otros casos un teléfono verde y se llamará automáticamente a uno de los padres o al teléfono que tiene predeterminado consiguiendo así que pueda avisar de cualquier asunto que tenga el pequeño.

Votos realizados: 30. Valoración media 4.4/5