Higiene

Los 7 mejores peines eléctricos para piojos

¿Tu hijo tiene piojos y los quieres matar sin usar productos químicos? No lo pienses más y compra uno de los mejores peines eléctricos para piojos. Para ayudarte a elegir el mejor modelo, te los presento a través del siguiente listado.

Peine eléctrico para piojos Medisana

Si tu hijo tiene piojos y los quieres eliminar de manera sencilla y rápida, no lo dudes y compra este peine. En este listado te voy a incluir varios modelos, pero en mi opinión este es el mejor.

Este peine no presenta ningún riesgo para tu hijo y cuenta con la ventaja de que es muy fácil de manejar. Además, con este tipo de peine tendrás la seguridad de que en poco tiempo tu hijo volverá a estar libre de piojos. Y es que los piojos como las liendres mueren radicalmente en cuanto tienen contacto con las púas. Es por ello por lo que podrás dejar la cabeza de tus hijos libre de piojos, sin productos químicos y sobre todo sin efectos secundarios.

Ver en Amazon

Peine eléctrico para piojos infantil

El sistema de este peine es diferente al anterior. En este caso lo que busca es aspirar los piojos y los huevos con el objetivo de conseguir eliminarlos lo antes posible. El sistema de aspirado es bastante potente, pero no provocará ningún daño a tu hijo.

Su cabezal es basculante y te puedo asegurar que te será muy fácil de manejar. Una vez realizada la limpieza de cabeza, solo lo tendrás que desmontar y limpiar para que esté listo para el siguiente uso. La ventaja de este sistema es que tampoco usa químicos, de aquí que no produzca ningún tipo de efecto secundario.

Y recuerda, cuenta con cuatro filtros que se pueden cambiar para conseguir unos mayores beneficios según la etapa en la cual se encuentre el niño.

Ver en Amazon

Peine eléctrico para piojos Mustela

Este peine destaca por crear una pequeña tensión eléctrica entre las púas. Esta tensión eléctrica tu hijo no la notará, pero sí que la notarán los piojos. Y es que al tener contacto con esa tensión, los mismos morirán. Es un buen medio para acabar con ellos rápidamente. Eso sí, como solo mata los piojos adultos y no acaba con los huevos, se recomienda usarlo todos los días al menos durante dos semanas para conseguir tener la seguridad de que la cabeza del niño ya no sufre de este mal.

Además, el fabricante nos recomienda usarlo una vez a la semana para evitar que los piojos puedan volver a habitar en la cabeza del niño. Es un medio de precaución que yo también te recomiendo para conseguir que tu hijo no los vuelva a sufrir.

Ver en Amazon

Peine eléctrico para piojos Joycare

Si buscas algo sencillo y pequeño, este peine seguro que te gustará. Es verdad que no es tan potente y por ello tan eficiente como por ejemplo el primer modelo, pero también te dará buenos resultados.

A pesar de que lo recomiendo para niños, es verdad que también puede ser usado por adultos en caso de sufrir piojos también. La ventaja del mismo es que es muy fácil de usar, cuenta con un tamaño muy ajustado y sobre todo funciona con una pila AAA. Esta pila viene incluida, por lo que no tendrás que comprarla a parte.

Además incluye un pitido que para cada vez que mata un piojo. Gracias a esto podrás darte cuanta de si tu hijo sufre un ataque leve o importante.

Ver en Amazon

Peine eléctrico para piojos Obebe

Otro de los peines que ayudará a tu hijo a matar a todos los piojos con gran facilidad, con la ventaja de que no tendrás que usar ningún producto químico. Es un cepillo bastante eficiente y muy fácil de manejar.

Su funcionamiento es muy sencillo, sus púas cuentan con electricidad que al contacto con los piojos los matará en el acto. Además, la potencia eléctrica es tan baja, que ni el niño ni tú notarás que está funcionando. Es más, en ocasiones te dará la sensación de que está apagado, cuando realmente estará eliminando los piojos de tu hijo. Eso sí, es importante usar en niños mayores de 3 años. Nunca lo debes usar en niños menores de esta edad por seguridad.

Ver en Amazon

Peine eléctrico para piojos Visiomed Zap X

Este modelo cuenta con una potencia de 100 voltios. Pero tranquilo, esta potencia no la notará ni tu hijo ni tú, pero a cambio es una potencia letal para los piojos. Es por ello por lo que es otro de los cepillos que están dando muy buenos resultados.

El modelo cuenta con un diseño sencillo, pero a cambio ofrece buenos resultados, de aquí que las opiniones del peine estén siendo positivas. Además cuenta con un sistema de consumo de energía muy bajo, por lo que podrás tener para muchos usos. Y recuerda, es un sistema inofensivo para los niños, aunque los especialistas no recomiendan usarlo en bebés menores de 3 años.

Ver en Amazon

Peine eléctrico para piojos Maniquick

Este modelo me gusta porque es muy eficaz y sobre todo por su forma. Y es que cuenta con un mango que nos permitirá peinar con el cepillo a nuestros hijos sin tener contacto con su pelo, por lo que es más difícil que nos podamos contagiar de los piojos. Aunque en tal caso también lo podríamos usar para limpiar nuestro pelo.

Con este cepillo podrás eliminar buena parte de los piojos adultos con la primera pasada, aunque para conseguir liberar el pelo de los niños al 100% es importante usarlo durante un tiempo adecuado. Lo importante es que el pelo del niño quede libre de piojos.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo lo tienes que usar como un peine de toda la vida, a la vez que es muy agradable para el niño. Es por ello por lo que no te pondrá ningún impedimento a que lo peines con este tipo de peine.

Además incluye una luz led para que puedas ver en que estado se encuentra la batería del cepillo y un sistema de sonido que te indicará cuando ha matado a un piojo. Este sistema es muy útil para ver si el pelo cada vez tiene menos piojos.

Ver en Amazon

Guía para comprar un peine eléctrico para piojos

Tras conocer el listado anterior, me parece buen momento para mostrarte una serie de consejos a través de los cuales tener la seguridad de estar realizando una buena compra. Te invito a conocerlos.

Si quieres comprar un peine eléctrico para luchar contra los piojos, debes tener en cuenta que la marca es muy importante. Si compras un producto de marca, puede que tengas que pagar unos euros más, pero a cambio te estarás asegurando comprar un producto de calidad que realmente va a dar buenos resultados. Como siempre digo, la salud no tiene precio. Si quieres que tu hijo se libre de los piojos lo antes posible, un buen peine será necesario.

Siempre que compres este tipo de artículo, es muy importante que te asegures que da buenos resultados y sobre todo que en ningún momento el cabello de tu hijo se va a poner en riesgo. De aquí que la marca nos de la garantía que estamos buscando.

Siempre debes buscar que sea un cepillo sencillo de usar. Como has podido ver en el listado anterior, hay modelos con todo tipo de mangos y sujeción. Siempre compra el que mejor se adapte a tus necesidades, recordando que por calidad precio la opción de Medisana es la mejor. O por lo menos esa es mi opinión. Es más, muchos de estos peines son tan fáciles de usar, que hasta los más pequeños se pueden divertir peinándose. Eso sí, siempre con la supervisión de un adulto.

De nada sirve todo lo anterior si no compramos un peine para los piojos que sea efectivo. Lo importante es que el mismo nos ayude a eliminar las liendres como los piojos de la cabeza de los niños. Ten en cuenta que las liendres son más complicadas de eliminar, de aquí que estos peines se recomienden principalmente para eliminar los piojos pequeños y grandes. Y como bien sabrás, si eliminas los piojos que nacen todos los días, entonces no podrán poner más huevos, por lo que todo volverá a la normalidad en poco tiempo. Personalmente te recomiendo usar el peine como mínimo dos semanas. Así te asegurarás de que todos los piojos han sido eliminados. Es más, si en la clase sigue habiendo niños que sufren este problema, puede ser una buena opción seguir peinando al niño o la niña con el peine al menos una vez a la semana. Así reducirás el riesgo de que vuelvan a aparecer.

Y recuerda, cuanto antes compres el peine eléctrico para piojos, antes comenzarás a luchar contra ellos y antes solucionarás el problema. Es más, cada vez son más los padres que usan este remedio efectivo, ya que así evitan tener que aplicar al cabello de sus hijos productos químicos que lo pueden dañar.

Votos realizados: 4. Valoración media 4/5