Tabla de contenidos
Durante todo el año, pero en especial durante el buen tiempo es recomendable la utilización de protector solar para proteger la piel y prevenir los signos de la edad. En concreto, la cara es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidado necesita y en la que se recomienda utilizar cremas solares faciales específicas para proporcionar hidratación, protección y tratamiento antimanchas de la piel.
Como queremos que te mantengas sana y con una piel radiante y joven, nuestros expertos han analizado y elegido para ti los mejores protectores solares faciales que puedes encontrar actualmente en el mercado.
Protector solar facial de textura ultraligera
Los resultados de este protector facial son fantásticos. Ofrece una protección de larga duración gracias a su sistema avanzado de filtro de los rayos UVA, y además contiene ingredientes antienvejecimiento y antioxidantes. Esta realizada con una base acuosa por lo que es perfecta para utilizarla a diario y el acabado en la piel es seco y mate. La sensación que te deja en la piel minutos después de aplicarla es muy agradable sin duda una de las mejores opciones que hay actualmente.
Crema facial con protector solar pieles sensibles
La mejor opción si tienes una piel sensible. Si eres de piel blanca o simplemente tu piel es muy sensible a la luz solar no cabe duda que es tu crema. Su textura es parecida a la de un gel, pero tiene una absorción muy rápida. Por su composición está diseñada especialmente para la protección solar facial proporcionando horas de hidratación, evitando así la descamación de la piel o enrojecimiento por estrés cutáneo.
Su sistema de filtros de protección e hidratación es de lo mejor que he visto en este tipo de productos no cabe la menor duda que es también una muy buena opción sobre todo para pieles sensibles.
Protector solar facial de uso diario
Por su versatilidad, comodidad y calidad es una de las opciones que más me gusta sobre todo cuando me voy de vacaciones a sitios con mucho sol. Es una crema muy versátil con un sistema fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento. En mi último viaje que fue un crucero por el Nilo no sabía muy bien a que me iba a enfrentar y hacerte de pleno con esta crema, y eso que hacía mucho calor y humedad. Es genial porque suaviza la piel, minimiza la apariencia de poros y puedes aplicarte maquillaje encima de ella de forma cómoda y uniforme. Una gran opción estés de viaje o no.
Crema con protector solar facial con color
Esta crema es una de las más utilizadas actualmente por la gente en general. Posee una muy alta protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA y tiene un tono de color que ilumina y unifica la piel quedando genial. Hidrata la piel las 24 horas del día, y previene la aparición de arrugas y manchas causados por la exposición solar. Cuando usas esta crema, puede que parezca una tontería, pero sientes que realmente estás protegida. Una recomendación con esta crema es que, aunque te la apliques antes de la exposición solar debes de reaplicártela con frecuencia sobre todo si te bañas, traspiras o te secas con la toalla.
Crema facial con protector solar biológico
Lo que más me gusta de esta crema y que no tienen el resto de las aquí analizadas es que esta crema de protección facial cuenta con un componente biológico que fortalece la protección celular de la propia piel y los mecanismos reparadores del ADN. Cuando te la aplicas las sensaciones son fantásticas ya que deja un acabado mate seco, proporcionando un efecto anti-brillo duradero. Cosa que a mí me encanta ya que evitas ese dichoso brillo mezcla entra sudor y bronceado tan poco estético. Con un factor de protección 50 y un sistema de filtro UVA muy foto estable proporciona una protección fiable y segura, difícil de superar.
Protector solar facial no grasa
Con uno de los sistemas de fotoenvejecimiento más avanzados esta crema con protector solar facial y con textura aterciopelada es una opción a considerar muy seriamente. La crema proporciona una protección solar muy alta y un tono unificado de la piel. El color suave cubre las decoloraciones faciales, cicatrices e imperfecciones de la piel. Realmente el color se adapta a todo tipo de pieles para proporcionar una cobertura y protección discreta y perfecta. La verdad es que quede gratamente satisfecha ya que al final consigues una base de maquillaje de gran calidad con el plus de llevar protección solar.