Hogar

Los 8 mejores platos de ducha de pizarra

¿Estás pensando en cambiar tu plato de ducha? Te invito a tener en cuenta uno de los mejores platos de ducha de pizarra del mercado. Es importante que sepas que son muy resistentes y están muy de moda. Seguro que en la siguiente comparativa encontrarás el plato que estás buscando.

Plato de ducha de pizarra PDM

Se puede adquirir en diferentes colores, pero ten todo los casos et puedo asegurar que la calidad del plato será elevada, es decir, podrás tener la certeza de que te durará mucho tiempo, incluso si tienes tendencia a que se te caigan cosas.

Se puede adquirir en diferentes tamaños y al contar con cargas minerales esto hace que sea muy resistente al paso del tiempo y sobre todo que sea muy fácil de limpiar. A esto hay que añadir que el plato de ducha se vende junto a una rejilla y una válvula de desagüe para que puedas instalarlo si te ves capacitado y no quieres contratar a un fontanero profesional.

Ver en Amazon

Plato de ducha de pizarra con carga de minerales

Cuenta con una carga mineral que hace que sea mucho más resistente y sobre todo ayuda a reducir el riesgo de sufrir un resbalón cuando estamos sobre el plato. A esto hay que añadir que cuenta con un gel Coat que añade una mayor resistencia al paso del tiempo. Es un plato perfecto para las personas que busquen una inversión y medio plazo.

Gracias a su diseño, el cuarto de baño parecerá mucho más moderno, sin olvidar que se puede adaptar a las necesidades de cada persona, gracias a que se puede cortar. También incluye un tratamiento que evita que las bacterias se puedan concentrar en el plato y afectar a nuestra salud. Si tenemos en cuenta su precio y sus acabados, podemos concluir que es una buena compra.

Ver en Amazon

Plato de ducha con efecto pizarra

Estamos ante un plato que tiene un buen precio y que no tiene nada que envidiar a otros platos que son fabricados por marcas más conocidas. Si buscas calidad y no te quieres gastar demasiado dinero, esta opción seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades.

Es bastante fácil de instalar si tenemos algo de conocimiento sobre la temática. Eso sí, te recomiendo que lo limpies bien el plato a la hora de instalar ya que por lo menos yo el que vi tenía algo de resina. Una vez instalado el diseño es muy elegante y los resultados muy positivos.

Ver en Amazon

Plato de ducha de pizarra antideslizante

Un plato de ducha realmente plano perfecto para los más exigentes. Si realmente quieres tener seguridad, te recomiendo este plato de ducha, el cual viene con un baño especial que reduce al máximo la posibilidad de resbalarse.

La textura de pizarra hace que el plato añada un plus de elegancia al cuarto de baño, Pero si hay algo que me gusta es que cuenta con una composición que hace que sea muy resistente, tanto al uso como a los cambios de temperatura, lo cual es muy importante a la hora de evitar grietas. El desagüe es amplio lo que quiere decir que en ningún momento se producirá el temido desbordamiento del agua hacia el exterior a pesar de su fineza.

Ver en Amazon

Plato de ducha de pizarra Bricodomo

Te presento uno de los platos de ducha más finos del mercado. A pesar de su fineza, es importante instalarlo correctamente para poderle sacar todos sus beneficios.

Cuenta con una estructura de pizarra y cuenta con poliéster, cuarzo y carbonatos que hacen que sea mucho más duradero. Es perfecto si tienes pensado usarlo todos los días, ya que aguanta muy bien el uso. Incluye un tratamiento especial que evita que las bacterias puedan desarrollarse en el plato, es decir, las duchas podrán ser mucho más higiénicas.

Ver en Amazon

Plato de ducha de pizarra negra

Un modelo que imita muy bien la pizarra negra, lo cual hace que el cuarto de baño sea realmente elegante, al menos en mi opinión. Es un modelo que ha llegado al mercado hace poco. Esto hace que sea de muy alta calidad y muy resistente al uso, algo que hay que buscar en este tipo de platos.

Incluye un tratamiento que ayuda a reducir el riesgo de resbalón sobre el plato e incluye una textura muy similar y agradable al pie cuando lo pisamos. La verdad es que es un modelo multifuncional que hará que disfrutes de una gran experiencia. Y gracias a su estructura te puedo asegurar que te resultará realmente fácil limpiarlo, lo cual es de agradecer.

Ver en Amazon

Plato de ducha de pizarra Slate

Otra variedad de plato realmente elegante que destaca por ser extraplano y sobre todo por ser antideslizante, lo que hace que las personas que ya lo tienen instalado en sus casas estén muy satisfechas.

Ha sido fabricado con cagas minerales que hacen que sea muy resistente y un revestimiento especial de gel Goat. Se puede comprar en diferentes tamaños y lo más importante, incluye un hueco de desagüe que se sitúa a unos 45cm del borde. Esto garantiza que el agua se marchará por el desagüe fácilmente y no se producirá ningún tipo de desbordamiento.

Ver en Amazon

Plato de ducha de pizarra Ibiza

Finalmente te quiero hablar de uno de los platos de ducha que han llegado recientemente al mercado y destacan por tener una gran elegancia. Este modelo se puede adquirir únicamente en color gris Antracita.

Cuenta con resina y carga mineral en su composición para conseguir unos resultados óptimos. Una vez instalado te puedo asegurar que es muy resistente y tendrás una muy buena opinión sobre el plato. Eso sí, es delicado de poner, por lo que te recomiendo contratar a un buen fontanero para que te lo instale y así no lo rompas por falta de conocimiento. Incluye un buen tratamiento antideslizamiento y es muy fácil de limpiar. Con pocos cuidados le podrás sacar mucho provecho.

Ver en Amazon

Ventajas de los platos de ducha de pizarra

Tras conocer cuáles son los mejores platos de ducha de pizarra, es el momento de mostrarte cuales son todos los beneficios que vas a obtener. Hay que tener en cuenta que en el mercado hay muchos tipo entre los que elegir, pero el plato de ducha de pizarra destaca por tener muchos beneficios y sobre todo por estar de moda.

Durabilidad: uno de los puntos fuertes de los platos de ducha de pizarra es la durabilidad por su composición. Piensa que están compuestos por resinas minerales coloreadas que están formadas por materiales muy resistentes. Todo esto se traduce en la resistencias y en consecuencia durabilidad del plato. Además, muchos modelos cuentan con una capa de gel coat de alta calidad que hacen sea muy parecida a la de la pizarra sin perder nada de resistencia. Puedes tener la certeza de que este plato de ducha estará como nuevo a poco que lo cuides, es decir, es perfecto para disfrutarlo durante años.

Diseño: se puede decir que están de moda, gracias a que hacen que el cuarto de baño parezca mucho más moderno. Este tipo de plato destaca por ser muy plano, bonito y sobre todo muy fácil de limpiar. Si realmente quieres tener un cuarto de baño original sin perder calidad, esta variedad de plato de ducha es lo que necesitas poner en tu baño. Recuerda, aunque el color negro se lleva mucho, se puede adquirir en diferentes colores.

Impermeabilidad: si tienes problemas con las filtraciones, te puedo asegurar que con los platos de pizarra no tendrás esos problemas. Esto se debe a que usa resinas minerales y gel coast que impiden que el agua se pueda filtrar. Puedes tener la seguridad de que son realmente impermeables, por lo que ese problema no volverá a suceder. Eso sí, debe estar bien instalado para evitar que el agua se pueda filtrar por otras partes externas al plato.

Higiene: ya hemos mencionado de los beneficios del gel Coat. Pues ahora quiero mencionar que también nos ayuda a mantener una mayor higiene en la ducha. Esto se debe a que lleva un tratamiento especial contra los gérmenes que provoca que las bacterias y los gérmenes no tengan presencia en la bañera. Eso sí, hace falta una limpieza mínima para mantener esa higiene. Te recomiendo frotar con una esponja húmeda con un poco de jabón y quedará perfecto.

Resistencia al rayado: uno de los problemas comunes de los platos de ducha es que se suelen rayar con facilidad. Esto es totalmente diferente si apuestas por los mejores platos de ducha de pizarra, debido a que son muy resistentes y siempre tendrán una presencia muy buena.

Antideslizantes: todos los modelos que te hemos recomendado incluyen un tratamiento especial que evitan los resbalones, es decir, son realmente seguros.

Sin olvidar que los platos de ducha de pizarra se pueden hacer en todos los tamaños, gracias a que son fáciles de trabajar. Así podrás adaptar el plato a tus necesidades y no al contrario.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter