Ocio

Las 8 mejores planchas de pelo profesionales

¿Te encanta alisar tu cabello o lucir un moldeado perfecto de peluquería? Nuestros expertos han elegido las mejores planchas profesionales que puedes encontrar en el mercado este año para planchar o rizar tu pelo. Te presentamos los mejores modelos de planchas profesionales para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Plancha de pelo profesional con pantalla LED

En primer lugar nuestros grandes expertos en dispositivos para el secado y moldeado del cabello han seleccionado una plancha de pelo profesional de gran calidad que cuenta con pantalla LED y con el práctico sistema de placas flotantes. Esta plancha alisadora de cabello tiene unos resistentes acabados de titanio y un diseño elegante y será perfecta tanto para alisar como para ondular tu cabello.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional de cerámica

A continuación te presentamos una plancha de pelo profesional de cerámica con unos bonitos y elegantes acabados en color negro. Se trata de una plancha capaz de alcanzar una temperatura de hasta 235 grados que incorpora la mejor tecnología cerámica para dejar tu cabello muy suave y brillante.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional GHD

Continuando con las mejores planchas de pelo profesionales presentamos la clásica de GHD. Se trata de un modelo elegante, refinado y de gran calidad que no defrauda si se está buscando una plancha eficiente y muy resistente perfecta para moldear todo tipo de cabellos. Está disponible en color negro con las placas doradas y cuenta con placas basculantes que se adaptan muy bien a la melena para cuidarla y conseguir el peinado ideal respetando al máximo el pelo.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional iónica

Si estás buscando una plancha de pelo profesional de primera calidad este modelo es justo lo que necesitas ya que se trata de una plancha para el cabello que incorpora la eficiente tecnología iónica con lo que además de alisar a la perfección tu cabello es ideal para evitar el encrespamiento en los lugares con mayor humedad. Este tipo de dispositivos son especialmente interesantes para ir de viaje y conseguir mantener un peinado de peluquería en todo momento.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional aniones

¿Quieres encontrar una plancha de pelo profesional que sea perfecta para proteger tu pelo y ayudarte a conseguir un peinado perfecto? Entonces echa un vistazo a esta plancha de pelo profesional ya que incorpora la tecnología de aniones para evitar el frizz y el encrespamiento ayudándote a alisar tu pelo y a dejarlo muy liso y brillante. Además es un dispositivo muy práctico que se calienta muy rápido y resulta cómoda de transportar para que puedas llevarla contigo a cualquier lugar.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional turmalina

A continuación hemos elegido una plancha de pelo profesional con pantalla LCD que no te dejará indiferente porque ofrece unos resultados impecables para tus peinados en muy poco tiempo. Se trata de una práctica plancha en un elegante color negro con pantalla LED capaz de alcanzar hasta los 230 grados. Además esta plancha incorpora iones negativos para evitar el encrespamiento y ayudarte a conseguir el peinado ideal.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional con placas ajustables

Sigue leyendo para disfrutar de una plancha de pelo profesional con pantalla LED y unas placas ajustables de primera calidad que la convierten en un dispositivo ideal para utilizarse en un salón de belleza pero que también vas a poder utilizar en la comodidad de tu hogar para conseguir moldear a la perfección tu cabello. Se trata de una plancha con función de vapor para evitar la sequedad y el encrespamiento que aportará muchísimo brillo y vitalidad a tus peinados.

Ver en Amazon

Plancha de pelo profesional con voltaje dual

Por último nuestros expertos han elegido una plancha de pelo profesional que incorpora la tecnología cerámica avanzada de la mejor calidad disponible actualmente en el mercado. Este dispositivo cuenta también con una práctica pantalla LCD y unos acabados finos y elegantes que además de ser bonitos estéticamente son también muy ligeros para que puedas transportarla y utilizarla cómodamente.

Ver en Amazon

Cómo elegir las mejores planchas de pelo profesionales

Además de recopilar y analizar al detalle las mejores planchas de pelo profesionales disponibles este año en el mercado para el cuidado de tu cabello nuestros profesionales en estética y belleza también han recopilado algunos consejos para ayudarte a encontrar la plancha de pelo perfecta para ti.

En primer lugar, como ocurre con casi todos los artículos de belleza que vayas a adquirir, para descartar algunos te recomendamos seleccionar primero que nada y tener claro el rango de precios entre los que quieres moverte para descartar tanto los dispositivos más económicos y de menor calidad si estás buscando una plancha totalmente profesional como los de un precio muy elevado que se salgan de tu presupuesto y así poder acotar mucho más tu búsqueda de la plancha profesional perfecta.

En segundo lugar, plantéate el uso que le vas a dar a la plancha para el cabello. Principalmente diferenciaríamos entre tres usos diferentes.

Si únicamente quieres una plancha profesional de primera calidad para planchar a la perfección tu cabello y además tienes mucho pelo lo mejor que puedes hacer es seleccionar una plancha cuadrada de las de mayor tamaño porque serán las ideales para las personas con una larga melena o una espesa mata de cabello ya que de esta forma conseguirás planchar tu cabello de forma eficiente consiguiendo muchísimo brillo y unos resultados espectaculares.

En cambio, si prefieres una plancha polivalente, ligera y práctica para alisar un pelo más fino y que además te vaya a servir también para ondular tu cabello o hacerte pequeños tirabuzones sin duda las planchas más pequeñas o stylers serán las mejores para ti.

Por último, si lo que estás buscando es una plancha profesional de pelo para el flequillo o para cabello corto las mini planchas son la mejor opción ya que además son muy ligeras y ocupan muy poco espacio con lo que vas a poder llevarlas contigo siempre que quieras: tanto si vas de viaje o de vacaciones como si quieres llevarlas en tu bolso para estar siempre perfecta en tu rutina diaria.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5