Ocio

Los 6 mejores libros sobre inversiones financieras

Para saber sobre inversiones financieras, hace falta documentarse y leer mucho sobre las diferentes estrategias que se suelen realizar en el mercado actual. Para convertirte en un experto en inversión debes de leer mucho, por este motivo hemos seleccionado para ti los que nosotros consideramos los mejores libros sobre inversiones financieras que te abrirán la mente a la hora de conocer cuáles son los métodos más utilizados o qué deberás de realizar para saber invertir teniendo mayor probabilidad de éxito.

Mi primer libro de economía, ahorro e inversión

Un libro que, a pesar de estar pensado para los más pequeños de la casa, puedes ojear para descubrir datos bastante interesantes respecto a la creación del dinero y de cómo invertir sin riesgos para obtener una buena rentabilidad. Si acabas de comenzar en el mundo de las finanzas o quieres que tus hijos comprendan cuál es tu profesión, se trata de un manual muy interesante que no debes dejar de visualizar, porque estamos seguros de que habrá algo que se te haya escapado en tu enseñanza.

Ver en Amazon

Los cuatro pilares de la inversión

Pasamos a un título mucho más serio, en el que te contará cuáles son los factores determinantes para una buena inversión sin fallos. Te ayudará a que te fijes bien en todos los detalles necesarios para que siempre aciertes con las acciones que vayas a realizar, siendo un título que ha sido avalado por brokers, especuladores e incluso empresas de préstamos hipotecarios ayudándote a que puedas no solo conseguir las técnicas más recomendables del sector, sino detectar cualquier obstáculo que se pueda encontrar en tu camino y pasarlo sin dificultades.

Ver en Amazon

Educación Financiera avanzada partiendo de cero

Los gurús de la inversión no han nacido sabiendo las mejores tácticas o estrategias para conseguir beneficio con el capital invertido, sino que han aprendido desde cero, poco a poco, con muchos fallos y errores, pero consiguiendo reponerse y aprender de aquello que les ha ido mal. En este libro vas a poder encontrar una guía básica para que puedas conocer los conceptos más importantes dentro de la educación financiera, ayudándote a que, una vez asentados estos conocimientos, puedas comenzar a realizar acciones con éxito.

Ver en Amazon

Independízate de Papá Estado

Un libro actual, en el que el autor te habla de tú a tú con el fin de que te centres en los métodos más beneficiosos para tu economía, viendo los puntos débiles para poder atacarlos con el fin de tener mayores beneficios. Esta guía te va a indicar aquellos sistemas de inversión que más te ayudarán a conseguir el éxito, como también cómo podrás ahorrar desde joven, para que una vez que hayas adquirido cierta edad, puedas disfrutar del dinero ahorrado para vivir con la tranquilidad que siempre has soñado.

Ver en Amazon

Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Un libro sobre inversiones financieras que no deja indiferente a nadie. Es una guía que deberás de tomar poco a poco, recomendándote que primero leas todo de golpe, para conocer las diferentes estrategias que te propone, para luego, ir cumpliendo cada uno de los pasos paulatinamente, con tranquilidad. Una vez que has llegado a realizar el primer paso, deberás de seguir con el siguiente, viendo como, si realmente sigues la guía de este libro, conseguirás unos resultados impresionantes a largo plazo.

Ver en Amazon

Análisis técnico de los mercados financieros

Un título serio, profesional y pensado principalmente para aquellos que llevan muchos años de experiencia dentro del sector y que quieren conocer al detalle los mercados financieros. Si eres principiante te recomendamos que empieces por otro de los libros que hemos expuesto, pero si te deleitas con los análisis más técnicos sobre inversiones financieras, estamos seguro de que pasarás horas inverso en una guía que mejorará la visión que tienes respecto a la bolsa, con diferentes teorías que se han recopilado para tener un manual imprescindible.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter