Los 6 mejores juegos de mascotas en 3D

Tanto si buscas juegos de animales para un niño más pequeño como para un adulto, te traemos una selección de los mejores juegos de mascotas en 3D que capturarán tu atención, tengas la edad que tengas. La diversión está asegurada mientras aprendes a cuidar de tu mascota virtual de la misma que lo harías con una real.

Juego My Free Farm

El primer juego que te traemos es esta experiencia a lo grande en la que podrás ponerte en la piel de un granjero y administrar tu propia finca repleta de animales de todas las especies. Además, también contarás con campos de frutas y verduras con los que podrás alimentar a tus animales, pero que también podrás vender a tus clientes. Las actualizaciones para este juego de ordenador que también está disponible online son muy frecuentes, por lo que siempre tendrás una experiencia mejorada del juego. Nos gusta que cuenta con muchas opciones para personalizar el juego a tu antojo y que incluso tendrás que activar el modo nocturno para cuidar de algunos animales o para cultivar setas, por ejemplo. Como ves, este juego es muy realista y entretenido.


Juego WildCraft: Animal Sim

Este es uno de los juegos que más suelen gustar tanto a pequeños como a adultos. Con el WildCraft podrás ponerte en la piel de un animal salvaje, como un lobo o un zorro, lo que te permitirá explorar la naturaleza y crear conexiones con otros miembros de tu manada. Nos gusta especialmente que puedes crear familias de animales y personalizar a cada uno de los miembros con nombre, color de pelaje, tamaño corporal, ¡incluso el ladrido! Los paisajes que se ven en este juego en 3D son asombrosos y te servirán para protegerte de otros animales depredadores. En este juego tendrás que combatir con otros animales peligrosos y protegerte a ti mismo y a los tuyos. Gráficos de calidad y diversión asegurada.


Juego PokéOne

Basado en Pokémon, el juego que marcó que marcó la infancia de muchas personas que hoy en día ya son adultas, el PokéOne permite disfrutar de todos los Pokémon hasta la séptima generación en 3D, con unos gráficos increíbles y con todos los movimientos y habilidades hasta esta generación. El juego de pokeone tiene la peculiaridad (y nosotros consideramos que es un acierto) de contar con nivel para los Pokémon, pero también para el entrenador, de manera que se vea limitado el uso de Pokémon de cierto nivel que, como sabes, no obedecerán a sus entrenadores si son de un nivel superior al que éstos tienen. Cuenta con un Chat para que puedas compartir la experiencia con otros jugadores online, ya que es una experiencia MMO (multijugador).


Juego Dog Simulator: Puppy Craft

El siguiente de los juegos de mascotas que queremos que conozcas es este conocido como Cachorros, que permite el juego en línea y en 3D. Es un juego sencillo que podrán disfrutar especialmente los más pequeños de la casa, que podrán enseñar al cachorro que elijan algunos trucos, como empujar pelotas, saltar trampolines, etcétera. Hay una gran variedad de razas que elegir, aunque la favorita suele ser el husky siberiano. Conforme vayas subiendo niveles y completando desafíos, podrás conseguir monedas que te permitirán comprar trajes para tu cachorro.


Juego My Horse & Me

Si lo tuyo son los caballos y las competiciones ecuestres, éste es tu juego. Podrás elegir la raza de caballo que más te guste, enseñarte trucos y competir con él en campeonatos esparcidos por todo el mundo. Nos gusta especialmente de este juego que tendrás que conseguir establecer cierto nivel de conexión con tu caballo, para agradarle y que responda a tus peticiones de manera positiva. Además, incluye una gran cantidad de minijuegos que podrás completar en el momento que consideres. Las animaciones son muy precisas, tanto en exteriores como en interiores y los gráficos están muy cuidados.


Juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

El último de los juegos que queremos mostrarte es este en el que podrás gestionar todo un zoo desde cero. Pertenece a la saga de Zoo Tycon, sólo que es una versión mejorada. Es apto para todas las edades y contiene numerosas campañas ambientadas en distintas regiones del mundo, incluidas las del juego original. Nos gusta especialmente de este juego que podrás jugar indistintamente en un dispositivo o en otro, ya que te permite seguir la partida de la XBOX en el PC o a la inversa, lo que supone una enorme ventaja para no perder ni un solo detalle de los niveles y desafíos que ya hubieses completado.


Juegos de mascotas para PC

Los juegos de mascotas son beneficiosos para aquellas personas que, pese a ser unos enamorados de los animales, no pueden tener mascota por cuestiones de alergias o porque conviven con personas que no quieren esa responsabilidad.

A lo largo de los años hemos visto que los juegos con las mascotas como protagonistas han ido aumentando el protagonismo en los estantes de videojuegos de todas las tiendas, mejorando los gráficos y haciendo que las experiencias de juego sean cada vez más realistas. Es una idea que ya surgió hace más de 20 años con los famosísimos Tamagotchis, las primeras mascotas virtuales que engancharon a millones y millones de usuarios sin importar en qué parte del mundo se encontrasen. Los Tamagotchis consiguieron revolucionar el mercado de los juegos digitales, vendiendo más de 78 millones de unidades. Visto su éxito y, en un mundo cada vez más desarrollado tecnológicamente, sirvieron como idea para elaborar los mejores juegos de mascotas en 3D.

Es cierto que la mayoría de estos juegos están pensados y desarrollados para ser jugados por niños y adolescentes, pero también es cierto que muchos adultos se han sumado a la moda de las mascotas virtuales en 3D, por lo que cada vez son más los juegos que parten de premisas más adultas, como es el hecho de Zoo Tycoon, donde no sólo importan los animales, sino también la economía para llevar el zoo hasta el éxito.

Cómo elegir tu juego de mascotas

Lo primero que tendrás que tener claro es la edad, ya que la jugabilidad de muchos juegos dependerá de este factor. Nosotros hemos seleccionado los mejores juegos de mascotas en 3D que podrán ser disfrutados tanto por los más pequeños de la casa como por los adultos, pero eso no indica que no existan otros juegos más infantiles que podrían aburrir a las personas más mayores.

Lo siguiente que tendrás que esclarecer es el tipo de juego que quieres. Existe una gran variedad de juegos de mascotas en 3D, como es el caso de los juegos de aventuras o los juegos de cuidados de mascotas que se basan en enseñarles trucos como harías con un perro o gato no virtual. Pero también existen juegos donde la acción es un factor muy importante para el desarrollo del juego, como es el caso del WildCraft, uno de los mejores juegos de mascotas en 3D que te hemos mostrado en nuestro listado.

Una vez aclarados estos dos puntos, te recomendamos que te hagas con el juego que hayas elegido y que disfrutes de la experiencia más animal que hay.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter