Los 6 mejores juegos de maletas de viaje

¿Es hora de renovar tus maletas? Una de las mejores opciones es hacerte con un juego de maletas, donde tener un set de maletas iguales, pero de todos los tamaños. Si no sabes cuál elegir, sigue leyendo.

Juego de maletas y neceser

Comenzamos con este precioso y practico set de maletas azul metalizado de la marca Newtek. Este set está formado por una maleta mediana, perfecta para tus viajes más largos o para compartir; una maleta de cabina, un auténtico imprescindible para tus viajes; y un neceser fabricado exactamente igual que tus maletas, para guardar todos tu objetos personales, de una forma segura y organizada.

Este juego de maletas, está fabricado en ABS texturizado, haciendo que sean maletas rígidas, pero a la vez ligeras y resistentes a los golpes. Haciendo que también sean impermeables y resistentes al agua, siendo un material fácil de limpiar.

Ver en Amazon

Juego de maletas ligeras

Seguimos con nuestro top, con este juego de maletas en oro rosa de la marca Vallexy. Este elegante juego está compuesto por una maleta de cabina de 20 kg, perfecta para tus vuelos de avión. Y una maleta mediana de 65 cm de alto y una maleta grande de 74 cm de alto, perfecta para tus viajes más largos.

Este set de maletas se caracteriza por su diseño, pero también por su practicidad. Su sistema de 4 ruedas junto a un palo telescópico ajustable de altura, hace que las maletas sean muy fácil de transportar. Y no nos olvidemos de que cuentan con un sistema de cerraduras TSA.

Ver en Amazon

Juego de maletas de mano rígidas de Aerolite

Si lo que de verdad necesitas son maletas de cabina, porque son las que verdaderamente usas, no podemos más que recomendar este set de dos maletas de cabina de la marca Aerolite. Son perfectas tanto para un uso más formal, como viajes de empresa, como para tus escapadas de fin de semana. Están fabricadas en un ABS fuerte, pero ligero, que protegerán todas tus pertenencias  de posibles golpes o arañazos. Además dispone de un set de 4 ruedas giratorias para una maniobrabilidad de 360º y un asa retráctil ajustable en altura, para poder desplazar la maleta en todos tus viajes.

Ver en Amazon

Juego de maletas con ruedas dobles

Seguimos con este juego de 3 maletas diferentes de tamaño, perfecto para todas las ocasiones y viajes. Las maletas están fabricadas en un material de elevada resistencia pero con poco peso.

Una de las grandes características de estas maletas, son sus ruedas dobles, haciendo que su estabilidad y resistencia sea mucho más duradera. Además tienen una movilidad de 360º para poder ser movidas de una manera mucho más sencilla, gracias, también, a su mango telescópico ajustable en altura. Y por último resaltar su sistema de seguridad TSA, basado en una cerradura de combinación de tres dígitos que cierra la cremallera de la maleta.

Ver en Amazon

Juego de maletas Todeco

Seguimos con el top, trayendo este set de maletas rojas rígidas de Todeco, formado por tres maletas de diferentes tamaños. El set está formado por una maleta de cabina, otra mediana y, por último, una grande, perfecta para los viajes de toda la familia o de larga duración.

Estas maletas se caracterizan por su capacidad de proteger tus pertenencias, gracias al material super resistente con el que están fabricadas y por el refuerzo extra en las esquinas, evitando cualquier rotura debida a un posible golpe. Que además de mejorar la durabilidad, también ofrecen una apariencia más elegante.

Ver en Amazon

Juego de maletas con cierre de seguridad

Y por último, pero no menos importante, os traemos este juego de maletas de la marca Kono, perfecto para todos tus viajes, tanto si es de larga duración, como si es para una escapada de fin de semana. El set está formado por tres maletas, una maleta de cabina, una maleta mediana de 65 cm de alto y una maleta grade con 75 cm de alto.

El material del que están fabricada en PC, una material ligero, impermeable y resistente a los arañazos y posibles golpes que puedan tener nuestras maletas. También tiene un sistema de 4 ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor juego de maletas de viaje

Si quieres renovar tus maletas, o quieres hacerte con alguna maleta más para tener un poco de variedad a la hora de elegir una maleta u otra dependiendo del viaje que vayas a tener, lo mejor que puedes hacer es comprarte un juego de maletas. Estos sets son muy útiles ya que con ellos tienes maletas para todas las ocasiones, tanto para un viaje corto, como para un viaje de larga estancia.

A la hora de comprar un juego de maletas, lo primero que tenemos que pensar es en los tamaños de las maletas que tienen esos sets. A partir de ahí, ya será mucho más fácil seleccionar entre uno u otro. Como hemos visto antes, no todos los sets se componen de tres maletas, de distintos tamaños. Pueden haber sets de 2 maletas iguales, o sets con 2 maletas y un neceser, etc.

A parte de los tamaños, también es muy importante el peso de las mismas, ya que, sobretodo en los vuelos de avión, es muy importante del peso de los equipajes, lo cual se traduce en que, cuanto menos peso tenga la maleta, más peso puede haber de equipaje. Por suerte, en la actualidad, la gran mayoría de maletas, se fabrican con materiales rígidos o semirrígidos, que protegen muy bien el interior de las maletas, pero además pesa poco. Aún con este hecho, nunca está de más en comprar los pesos de las diferentes maletas dentro del set.

Otro punto a valorar a la hora de comprar un juego de maletas, es el tipo de sistema que tenga para poder transportarlas. Si tiene ruedas o no, si tienes ruedas simples o dobles, si tienen dos o 4 ruedas. Nosotros siempre recomendamos las maletas con 4 ruedas y con mango telescópico, puesto que son mucho más fáciles de transportar, ya que simplemente con empujarlas puedes moverlas, no hace falta que arrastres las maletas, pero si es cierto que este hecho es a gustos del consumidor.

Por último, es muy importante que nos fijemos si las maletas tienen algún sistema de seguridad. Si vamos a viajar en avión, es importantísimo que tengan un sistema de cierre TSA, el modelo de seguridad que se piden en los aeropuertos. Si hubiera alguna sospecha de tu maleta, desde los aeropuertos pueden abrir sin romper la maletas este tipo de cierres. Si tuvieran otro sistema de protección, seguramente tuvieran que romper la maleta para poder investigar el interior si hubiera cualquier sospecha.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter