Los 8 mejores joyeros de madera

Si eres una amante de las joyas, seguramente también te gusta tener un sitio especial en el que guardarlas. Si has decidido conseguir un joyero más elegante o con más espacio para poder guardar y clasificar tus joyas, te traigo los 8 mejores joyeros de madera que puedes encontrar este año en el mercado.

Joyero con niveles acabado en blanco

Una opción exquisita si te gustan los joyeros refinados, discretos y con estilo. Este joyero está fabricado en madera y tiene un acabado en blanco muy bonito. Es un poco grande, por lo que ocupará bastante espacio en tu tocador o escritorio, pero si tienes muchas joyas es el joyero perfecto, ya que puedes guardar una cantidad considerable de objetos y, al estar dividido en cajones, tienes la oportunidad de ordenarlos como a ti mejor te venga.

Se trata de un joyero artesanal hecho a mano, por lo que los acabados no son perfectos, pero ahí precisamente radica el encanto de este producto. Si estás buscando un joyero elegante, práctico y en tonos claros para combinar con el resto de tu casa, esta será la mejor compra de tu vida.

Ver en Amazon

Joyero organizador con tapa tallada

Este es un diseño precioso y original que no puede faltar en tu casa si te gusta un estilo algo más clásico y llamativo. La tapa del joyero está hecha de madera y vidrio, con un diseño muy bonito de hojas de trébol entrelazándose que le da un estilo precioso. El interior de la caja, tanto de la parte superior como de los distintos cajones, está forrado en terciopelo negro, por lo que además de estilo les aporta seguridad a tus joyas.

El modo en que está distribuido el interior de los cajones te permite ordenar cómodamente tus joyas, clasificándolas como a ti te interese, y al ser la tapa de vidrio se permite apreciar las joyas de la parte superior, lo que le da un extra de elegancia. El tono de la madera es perfecto y pega con todo, por lo que, desde mi punto de vista, es un acierto seguro.

Ver en Amazon

Joyero blanco de tapa tallada

Otra opción muy elegante es este joyero dividido en distintos niveles con un acabado en blanco inmaculado. No se aprecia ninguna imperfección en su superficie de madera, y la tapa está tallada en la propia madera, lo que le da un toque de elegancia impresionante. Está dividida en niveles y te facilita mucho tanto el uso como la clasificación de tus joyas. Además, el interior del joyero está forrado con terciopelo negro, lo que crea un contraste exquisito entre la claridad del exterior y la oscuridad del interior.

Consta de 6 niveles, por lo que ocupa bastante espacio a lo largo. Si estás buscando un joyero discreto, este seguramente no es la mejor opción, pero si eres una amante del blanco y tienes muchas joyas que organizar, se trata de una opción perfecta.

Ver en Amazon

Joyero organizador con cerradura y expositor

La madre de los joyeros. Si estás buscando un joyero muy amplio para poder incluir muchas joyas en un solo espacio, este joyero es perfecto para ti. Si buscas alguno más pequeño, seguramente valorarás la opción de comprar más de un joyero y distribuirlos por separado, pero si necesitas tener todas tus joyas juntas, en caso de que seas un mayorista de plata o quieras exponer tus complementos a alguien, este joyero es idóneo. Además, lleva incorporada una cerradura, por lo que tendrás la seguridad de que tus joyas están a salvo.

Contiene no solo distintos niveles sino también distintos compartimentos, cada uno de ellos diseñados específicamente para un tipo de joya. Incluye también un espejo y un pequeño bolsillo, por lo que también puedes almacenar pequeños objetos que no sean joyas. Si quieres presumir de joyas, cualquier complemento que expongas en este joyero resultará atractivo.

Ver en Amazon

Caja joyero de tres niveles

Este joyero es la versión discreta y de menores dimensiones del anterior. Contiene únicamente tres niveles, el más elevado ofrece pequeños compartimentos diseñados para los anillos, las pulseras y los pendientes, y los siguientes dos cajones tienen una superficie lisa para que puedas colocar los complementos que prefieras.

Tiene un espejo incorporado en la parte interior de la tapa, y viene incluido un compartimento más pequeño que puede utilizarse aparte en caso de que queramos sacarlo de casa. Tiene un acabado en blanco muy bonito, y las asas de los cajones son muy elegantes y refinadas. Incluye una cerradura para asegurar tus joyas en el interior, y si necesitas transportarlo es fácilmente manejable, ya que cuenta con un asa gruesa que facilita su portabilidad. Si necesitas un joyero organizado, pero no demasiado estridente, una opción fetén.

Ver en Amazon

Joyero organizador sin niveles

Este joyero es perfecto si estás buscando algo que puedas guardar fácilmente, que ocupe poco espacio o que pueda lucirse sin ser descarado. Se trata de una caja bastante simple, con una apertura fácil de abrir. Está fabricado con madera y recubierto con una tela gruesa de color blanco que le dan un acabado muy moderno, como si fuera cuero. Su interior está forrado en terciopelo turquesa, lo que le da un toque original e innovador.

Es una opción bastante clásica y sencilla, pero si no tienes muchas joyas o te gusta la discreción, es una opción perfecta. Viene con un cajón extraíble que puedes sacar fácilmente de la caja, dando paseo a un segundo nivel. Contiene en la tapa una serie de ganchos para que puedas situar tus colgantes, y un pequeño bolsillo en la parte inferior para que puedas guardar objetos pequeños de otra naturaleza. Muy buen acabado y un resultado final muy elegante.

Ver en Amazon

Caja para relojes con tapa de cristal

Si crees que los relojes no son joyas, pocos relojes habrás visto. Sin embargo, si eres un apasionado coleccionista de este tipo de complementos, esta caja para relojes es el compartimento perfecto para ti y tu pequeña colección. Se trata de una caja específicamente diseñada para conservar relojes, con una disposición muy sencilla que facilita que cojas el reloj que quieras en el momento que quieras. Consta de diez compartimentos, por lo que tienes sitio de sobra para colocar tantos relojes como quieras.

La tapa está hecha de vidrio con un marco en negro, por lo que se pueden lucir los relojes colocados tanto si la tapa está abierta como si está cerrada. Su interior está forrado de terciopelo, y el material de la caja es madera tintada en negro. Tiene un cierre de metal que queda muy elegante en contraste con la madera oscura y es, en general, uno de los joyeros más elegantes que podrás encontrar este año.

Ver en Amazon

Caja de madera Lady Juliet

Si te gustan más los joyeros sencillos y no tan ostentosos, o no dispones de tantas joyas como para necesitar organizarlas y solo quieres un espacio bonito en el que poder guardarlas sin que se te pierdan, esta pequeña caja con forma de cofre del tesoro es perfecta. Tiene un aspecto rústico precioso y un acabado en madera muy bonito, con elementos en negro que le dan una elegancia impropia de este tipo de cajas.

No consta de ningún tipo de organizador, pero es un espacio idóneo para guardar joyas u otros objetos de valor. Se trata de una caja decorativa en sí misma, con detalles maravillosos que hacen de ella un elemento muy original, ya que, aunque parece que la madera no está tratada, se trata de un producto hecho a mano de muy buena calidad. Si buscas algo más sencillo y humilde, este pequeño joyero multiusos es una compra asegurada.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter