Ocio

Los 7 mejores candados de combinación

Los candados de combinación compactos ofrecen numerosas ventajas, siendo la más importante garantizar la seguridad de los elementos que queramos conservar bloqueados. Te mostramos los mejores candados de combinación que hemos encontrado para tus maletas, cajas de herramientas y taquillas de instituto o de centros deportivos.

Candado de 4 dígitos en pack de 2

El primero de los candados de combinación que te traemos es este pack de dos. Están disponibles en varios colores, desde plateado hasta rojo, amarillo, verde y otros colores, para que puedas elegir el que más te guste. Los materiales son de calidad y resistentes, ya que están hechos de acero y zinc. Tienen la ventada de que cuenta con una combinación de 4 dígitos, lo que hace que sean más difíciles de quebrar que otros modelos. Además, vienen acompañados de una sencilla guía para que sepas cómo cambiar la combinación, algo que se recomienda cada cierto tiempo.

Ver en Amazon

Candado con cerradura TSA en pack de 2

Este tipo de candados están especialmente pensados para ser utilizados en maletas, ya que su cerradura TSA está ideada para ser desbloqueada con sencillez y sin daños en aduanas. Su cerradura de tres dígitos viene programada con contraseña 000, pero esta clave establecida por defecto es fácil de cambiar. La barra de anclaje es resistente, aunque no sea gruesa, ya que está pensada para que pueda ser acoplada a cualquier tipo de maleta o mochila de viaje. Su compra está acompañada de dos tarjetas de identificación de equipaje como regalo.

Ver en Amazon

Candado de 3 dígitos de colores

Es el mejor candado de combinación si lo estás buscando para ser utilizado en taquillas de colegios, institutos o centros deportivos. Su cierre es de arco largo y fino, compatible con la gran mayoría de taquillas de los establecimientos que te hemos nombrado. Además, son de alta resistencia gracias a su aleación de zinc. Viene en distintos colores, por lo que agradará a tus hijos y, además, es muy fácil de usar, ya que está pensado para hacerlos accesibles a los más pequeños de la casa. La única pega que le encontramos es que, para poder cerrarlo, necesitas tener puesta la clave que lo abre, de lo contrario se bloquea y el arco no baja.

Ver en Amazon

Candado TSA de 3 dígitos en pack de 2 o de 4

El siguiente modelo de candado que te traemos es éste aprobado por la TSA, ya que permite que estos agentes puedan desbloquearlos con facilidad y volver a bloquearlos una vez el control de seguridad haya pasado. Su arco es de cable flexible, lo que te permitirá acoplarlo a cualquier tipo de uso que quieras darle, bien sea para maletas o mochilas o para taquillas. Tiene más de 1.000 combinaciones posibles y es fácil de resetear. Además, su arco flexible es muy resistente y difícil de romper, así que puedes tener la tranquilidad de saber que los elementos que quieras proteger contarán con la máxima seguridad garantizada.

Ver en Amazon

Candado de 5 dígitos

La novedad de este candado que te traemos a continuación es que la combinación no es mediante ruedas, sino que dispone de botones que podrás apretar para introducir la clave. El patrón de código viene incluido en el paquete de tu compra y, por desgracia, no se puede resetear. Es una de las mayores desventajas que le encontramos, ya que tendrás que memorizar ese código al azar que te haya tocado. Aun así, son fáciles de usar y ofrecen una alta seguridad.

Ver en Amazon

Candado de 4 dígitos color azul en pack de 2

Este modelo también está aprobado por la TSA quienes, como los otros que te hemos enseñado, podrán manipularlo sin necesidad de dañar ni el candado ni el equipaje. La combinación de este candado sí que puede ser reseteada para que elijas los 4 dígitos que consideres más fáciles de memorizar para ti. Son de buena calidad y tienen la ventaja de que apenas pesan, por lo que tienen una relación calidad – precio indiscutible.

Ver en Amazon

Candado TSA de 4 dígitos

El último de los candados de combinación que te traemos es este modelo aprobado por la TSA, como demuestra el brillante rojo que lleva dibujado, para que pueda ser inspeccionado por las autoridades sin sufrir ningún daño. Pese a que son pequeños y pesan poco, sirven perfectamente para cualquier uso que tengas pensado darle, desde taquillas hasta maletas. Son duraderos y muy fiables, ya que se nota que los elementos son de calidad. Además, podrás cambiar la contraseña que viene establecida por defecto.

Ver en Amazon

Cómo elegir los mejores candados de combinación que existen

Lo más importante que deberás tener en cuenta a la hora de elegir un candado que funciona mediante códigos de combinación es saber cuál es el uso que vas a darle. Es cierto que muchos candados de los que te hemos mostrado tienen una utilidad muy versátil, pero lo mejor es que siempre pienses en el candado que mejor se adaptará al tipo de uso para el cual vaya a ser destinado.

Por eso, si tu idea es comprar los mejores candados de combinación para irte de viaje en avión, lo mejor que puedes hacer y, lo que nosotros te recomendamos, es que adquieras uno que cuente con la aprobación TSA. Algunos países seleccionan al azar unas cuantas maletas por vuelo para realizar inspecciones de seguridad. Si la tuya tiene la mala suerte de ser elegida, es posible que la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) rompa los mecanismos de seguridad sin ningún tipo de preaviso o que incluso puedan llegar a rajar la tela de la maleta para inspeccionar su contenido. Para evitar esto se inventaron los candados TSA, un modelo homologado por esta Agencia que podrán manipular para abrirlos y volver a cerrarlos sin ocasionar ningún tipo de daño.

Ventajas de comprar candados de combinación

Si insistimos en mostrarte los mejores candados de combinación es porque son los que ofrecen las mejores ventajas del mercado. Para empezar, te librarás de tener que estar pendiente de las llaves, algo muy molesto cuando vas al gimnasio y, en especial, de vital peligro cuando los que utilizan los candados son niños, ya que son más susceptibles a perder las llaves. Es posible que te olvides del código que le hayas establecido, pero no pasará nada, ya que actualmente cualquiera de los cerrajeros madrid podrán ayudarte a volver a abrirlos de nuevo y a poner una nueva clave.

Además, los candados de combinación son mucho más infranqueables, en especial los de 4 o más dígitos, que tienen miles de combinaciones accesibles. Esto hará que tus pertenencias siempre estén a buen recaudo y aumentará tu tranquilidad sabiendo que tus objetos de valor son más inaccesibles.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter