Ocio

Las 5 mejores guías de viaje para la India

¿Te vas de viaje a la India este verano y te gustaría encontrar las mejores guías para disfrutar al máximo de tus vacaciones programándolas bien? Nuestros expertos han seleccionado las mejores guías de viaje de la India disponibles este año en el mercado para ayudarte a organizar hasta el más mínimo detalle de tus viajes. Echa un vistazo a los siguientes modelos y elige la guía que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guía de viaje para la India de Lonely Planet

Si estás buscando una guía muy inspiradora para viajar a la India esta de Lonely Planet es justo lo que necesitas ya que te presenta un país vibrante lleno de muchas tradiciones y paisajes increíbles de forma apasionada pero también práctica. Conoce lo mejor de cada lugar de la India y disfruta con una infografía en 3D mientras aprendes con sus planos al detalle y su capítulo de yoga y espiritualidad.

Ver en Amazon

Guía de viaje para la India visual

A continuación hemos elegido una guía de viaje para la India que es totalmente visual con lo que sin duda es la mejor alternativa para informarte muchísimo sobre este increíble país. Además también será una gran alternativa para los amantes de los viajes a los que les encanta ver nuevos lugares y aprender sobre otras culturas aunque no tengan programado un viaje a la India. En esta guía se pueden encontrar muchos consejos interesantes del estilo de sacar una visa Vietnam, encontrarás grandes alternativas y recomendaciones y podrás conocer la India cómodamente gracias a todos los recursos con los que cuenta esta práctica guía.

Ver en Amazon

Guía de viaje para la India para Trotamundos

Si te encanta viajar por el mundo y disfrutar al máximo conociendo cada lugar del globo esta guía Trotamundos es para ti porque te acerca a algunos lugares increíbles describiendo todos sus paisajes y alrededores, las ciudades y las diferentes zonas de la India dónde puedes ver cosas interesantes o sorprenderte descubriendo a las gentes y costumbres de este país. Recuerda que en la India todo camina más tranquilo pero cuando entras en las ciudades de este país el ritmo te acelera y por tanto esta guía de viaje es una gran alternativa para empezar a acercarte a estos mundos y conocer mejor uno de los países que más suele impactar por sus contrastes y culta incluso a los viajeros más experimentados.

Ver en Amazon

Guía de viaje para la India práctica

Esta guía de viaje para la India es sin duda realmente práctica y eficiente ya que se trata de una guía con la que podrás descubrir todo el subcontinente que tantos viajeros acoge cada año con sus diferentes características: sus festivales, su arquitectura, su artesanía, los paisajes del país, etc. Además en esta guía de la India se tratará también el tema espiritual para ayudarte a conectar con este punto antes de viajar a la India y disfrutar más de la experiencia y sin duda es la mejor alternativa para descubrir con ayuda un país que, desde la orilla del tropical Kerala hasta las más grandes montañas de Ladakh no te dejará indiferente.

Ver en Amazon

Guía de viaje para la India desconocida

Por último hemos elegido una guía de viaje a la India ideal para los amantes de lo diferente, de lo original, de las rutas secretas y alternativas. Si quieres conocer la otra India, lo desconocido, lo sorprendente y lo fascinante esta guía te ayudará a viajar a la India de esta forma leyendo sus páginas y pudiendo hacer realidad tu viaje después: tu propio viaje a la India. En esta guía encontrarás la India retratada con las mejores fotografías de los fotógrafos más top de National Geographic. Si quieres conocer este país al detalle desde el otro lado sin duda esta es la mejor alternativa para ti.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter