Las 6 mejores fundas de guitarra española

Si tienes una guitarra española y estás buscando una funda de calidad para protegerla cuando no la estás usando y para llevarla con más comodidad, aquí estamos para ayudarte. Hemos seleccionado los mejores modelos para que puedas encontrar la funda ideal según tus necesidades.

Funda de guitarra española Donner

Un modelo que se está comercializando muy bien. No solo ofrecerá una buena protección a la guitarra cuando la misma esté en su interior, sino que también te permitirá llevarla con total comodidad.

La funda ha sido fabricada en nylon de alta calidad, acompañada de una esponja acolchada que hará que la guitarra no sufra con los golpes. También ofrece protección frente a la lluvia y lo más importante, cuenta con unas asas a través de las cuales podrás llevar con total comodidad la guitarra y sin apenas esfuerzo. La cremallera de cierre también es muy buena y muy resistente a la apertura y al cierre.
Ver en Amazon

Funda de guitarra española Cahaya

Dentro de esta funda podrás guardar con total seguridad la guitarra, gracias a que la misma ofrece una amplia protección para el instrumento musical en todo momento. Quiero dejar claro que está disponible en diferentes tamaños, gracias a que se adapta a diferentes tipos de guitarras.

Me ha llamado bastante la atención los dos bolsillos que te permitirán guardar los accesorios, es decir, lo podrás llevar todo en la misma funda, lo cual facilita mucho las cosas. El acolchado es de 6mm, por lo que la guitarra no sufrirá arañazos ni golpes. Por supuesto la podrás llevar en los días de lluvia, ya que es impermeable, cosa que es de agradecer.
Ver en Amazon

Funda de guitarra española resiste al agua

Un modelo que te llamará mucho la atención por su diseño. Como puedes ver, cuenta con una ilustración que imita al papel de periódico. Es verdad que el diseño puede que te guste mucho o nada, pero si tienes la suerte de que te gusta, te puedo asegurar que será un modelo ideal para tus intereses.

La calidad de los materiales es elevada y destaca por ser uno de los modelos que mejor protección ofrece frente a la lluvia. Incluso en los días de más lluvia la guitarra no se mojará en su interior. Cuenta con una correa que se ajusta al hombre para que el peso sea el menor posible.
Ver en Amazon

Funda de guitarra española Trixes

Estamos ante un modelo que destaca por ser universal, es decir, en su interior podrás llevar cualquier guitarra, sin importante la marca de la misma. Eso sí, la guitarra tendrá que ser española, clásico o acústica de tamaño completo.

La funda viene con un bolsillo exterior para que puedas guardar las cosas y acceder a ellas sin tener que sacar la guitarra. A esto hay que añadir una gran protección gracias a un buen acolchado y al nylon. Por supuesto es resistente al agua, por lo que podrás llevarla cualquier día.
Ver en Amazon

Funda de guitarra española Oxford

De nuevo te presento un modelo llamativo que se puede adquirir en diferentes tamaños dependiendo de la guitarra que quieras guardar en su interior.

Estamos ante una guitarra que ha sido fabricada con una variedad de nylon de alta calidad. No solo podrás disfrutar de una buena protección para la guitarra, sino que también podrás tener la certeza de que la funda te durará mucho tiempo. Para que la puedas llevar con comodidad, cuenta con una correa que se ajusta perfectamente al hombre y con un acolchado que evitará que el hombre te pueda quedar dolorido. Es perfecta para grandes desplazamientos.
Ver en Amazon

Funda de guitarra española negra

Si buscas algo de calidad, pero sencillo en cuanto a diseño, esta opción seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades. tienes que saber que la funda tradicional cuenta con diseño de mochila. Esto significa que podrás llevar la guitarra con total comodidad.

Cuenta con un par de correas de alta calidad que se pueden ajustar y un asa por si quieres llevar la guitarra de la mano. Hay que añadir un bolsillo que se sitúa en la parte frontal en el cual podrás llevar cualquier cosa. En cuanto al acolchado, el mismo es importante, es decir, la protección será elevada.
Ver en Amazon

Guía para comprar la mejor funda de guitarra española

Como bien sabes, una guitarra española no es barata. Por este motivo siempre tenemos que apostar por comprar una funda de alta calidad para tener la certeza de que siempre vamos a poder llevar nuestra guitarra de manera segura. El objetivo es protegerla de la lluvia, de los golpes y de posibles arañazos. Para comprar la funda perfecta, te voy a mostrar una serie de cosas que tendrás que mirar a la hora de comprarla.

Como nos indican desde esta web especialista en guitarrases muy importante que la funda tenga un buen acolchado para que la guitarra pueda tener una buena protección cuando la estamos transportando o la hemos guardado en el interior de la funda. El acolchado puede ser más o menos grueso, pero nos tienes que asegurar una buena protección.

Siempre podrás apostar por un acolchado rígido muy ligero o económico. Dependiendo del presupuesto tendrás que apostar por una alternativa u otra. Pero siempre tienes que pensar en la protección de la guitarra, la cual con un poco de suerte te debería durar toda la vida.

Por supuesto, la funda tendrá que ofrecerte una buena protección contra la lluvia. No compres una funda sin protección a la lluvia porque nunca sabes si necesitarás sacarla de casa en un día lluvioso.

Además de fijarte en los materiales con los cuales ha sido fabricada la funda, es importante mirar si la funda cuenta con accesorios extra como bolsillos para poder llevar cosas. Lo importante es que puedas llevar todo a la vez y así poder llevar la guitarra con más comodidad.

No olvides que si realmente quieres disfrutar de una funda de guitarra española de calidad y barata lo mejor que puedes hacer es comprar una de las fundas que te hemos presentado en la parte superior. Gracias a que las hemos probado de manera personalizada te puedo asegurar que no te llevarás ningún tipo de decepción.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter