Las 9 mejores depiladoras láser IPL

¿Quieres poder lucir un cuerpo libre de pelo? Ahora lo tienes más fácil que nunca. Solo tienes que elegir una de las mejores depiladoras láser IPL que te mostramos en la siguiente comparativa y podrás disfrutar de sesiones de depilación de máxima calidad en casa.

Depiladora láser IPL Openuye

Una depiladora de alta calidad que tiene un precio competitivo y te permitirá hacer depilaciones en casa sin la ayuda de terceras personas, a excepción de las zonas a las cuales no llegues y entonces sí que necesitarás ayuda como es normal.

Cuenta con tecnología IPL de alta calidad e incluye una pantalla LCD que te irá mostrando los destellos que te quedan más o menos de vida. Así podrás darte cuenta de lo mucho que te va a durar la máquina. Me ha gustado porque incluye una maquinilla de afeitar para conseguir un depilado perfecto y unas gafas para que los destellos no nos hagan daño en la vista.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL con sensor de piel

Si tienes una piel delicada y además quieres poderte depilar con facilidad desde casa, esta depiladora no te va a defraudar. Puede ser usada por hombres como por mujeres y como cuenta con sensor de piel, esto hace que los resultados sean buenos sin importar la tonalidad.

A la hora de usarla podemos elegir entre depilación con luz pulsada única o continuo. Así podemos depilar todas las zonas del cuerpo. Incluye una batería de larga duración y como es pequeña es bastante fácil de manejar. Es perfecta para la vida de cualquier persona que se preocupa por su estética.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Philips Lumea Advanced

Si estás buscando una máquina de más calidad para conseguir unos resultados óptimos y no te que importa pagar un poco más, no lo pienses y ten en cuenta este modelo.

Cuenta con tecnología IPL profesional y es muy fácil de usar. Una de las cosas que más me gustan es que con tan solo tres sesiones vamos a poder reducir el vello de manera importante. Por supuesto, cuanto más la uses, menos vello te irá saliendo. Puede ser usada por cualquier miembro de la familia, por lo que merece la pena tenerla en cuenta. Incluye diferentes cabezales para depilar diferentes partes del cuerpo.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Remington i-Light

Una depiladora que me gusta mucho por los resultados que ofrece. El único problema que le veo es que funciona con cable, lo cual puede limitar un poco los movimientos. Pero por el resto te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados.

Como es un modelo profesional, te puedo asegurar que tras las primeras sesiones comenzarás a notar los primeros resultados. incluye un par de lámparas para que puedas obtener una mayor autonomía y sacarla más partido sin tener que comprar nada. El cambio de lámpara es sencillo siguiendo las instrucciones. Y como es muy segura, se la recomiendo a cualquier persona que quiera eliminar el vello de su cuerpo.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Deess

Un sistema de depilación a muy buen precio y muy fácil de usar. Hay que tener en cuenta que este modelo se puede manejar con una sola mano, lo cual facilita mucho el depilado. También incluye unas gafas para proteger los ojos mientras la estamos usando.

La tecnología IPS que incluye la depiladora es de alta calidad, por lo que desde la primera sesión podemos notar los beneficios de esta depiladora. Cuenta con un sistema potente y un consumo ajustado. Eso sí, no estamos ante un modelo inalámbrico, de aquí que el precio sea un poco más bajo.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Braun Silk·Expert Pro

Otra de las depiladoras más conocidas porque dan muy buenos resultados. Es probable que el precio sea un poco más elevado, pero si necesitas lo mejor, con este modelo lo obtendrás. Este modelo de nueva generación ha mejorado todavía más, lo que hace que sea muy eficaz a la hora de eliminar el exceso de vello.

Cuenta con diferentes cabezales para poder trabajar en todas las zonas en las cuales haya vello, incluso en las más delicadas. Tiene potencia, es fácil de usar y cuenta con un cable largo por lo que no suele haber problemas a la hora de manejarla. Es un modelo unisex, puede ser usada tanto por hombres como por mujeres y los resultados son muy buenos en todos los casos. Eso sí, los hombres como suele ser normal necesitan de más sesiones.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Leonmar

Ahora te presento una depiladora que no es para nada grande pero que te aseguro que se adaptará muy bien a tus necesidades, gracias a que cuenta con cinco niveles entre los que elegir según lo que estés buscando.

Hay que tener en cuenta que se puede elegir un modo flash para las zonas delicadas y otro continuo que es perfecto para el resto de las zonas y así conseguir unas piernas o brazos perfectos. Solo hay que programarla y así conseguir los resultados esperados. Incluye una lámpara de cuarzo que ofrece unos 400000 destellos, más que suficiente para un uso medio.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Syosin

Como otros modelos, usa la tecnología IPL para que la persona que la compre pueda disfrutar de la tecnología que se usa en los salones de belleza, pero con la ventaja de estar en casa y a cambio de hacer una inversión mucho más pequeña. Con pocas sesiones tendrás la máquina amortizada.

La calidad de la depiladora es buena, de aquí que los resultados los puedas ver en muy pocas sesiones. Es muy fácil de usar y cuenta con un contador de pulsos que te irán marcando los que te quedan para tener que cambiar la bombilla. Es muy fácil de usar, por lo que en este aspecto no tendrás ningún problema. Es perfecta para tener en casa si no eres una persona demasiado exigente.

Ver en Amazon

Depiladora láser IPL Medisana

Para finalizar te quiero hablar de otra depiladora que incluye la tecnología IPL que está dando muy buenos resultados y en consecuencia se está vendiendo muy bien. Para que te hagas a la idea, este modelo te permitirá reducir hasta en la mitad el vello en tan solo un mes. Eso sí, si sigues usándola, poco a poco tendrás menos vello. También influye mucho la genética.

Una de las cosas que me gustan es que cuenta con un filtro UV y un sensor que funcionará a la hora de examinar la piel. Como siempre, el objetivo es conseguir un depilado de calidad sin poner en riesgo la salud de la piel. Otro punto positivo es que cuenta con un sistema de apagado automático que hace que el consumo de energía sea inferior si nos olvidamos apagarla.

Ver en Amazon

Trucos para usar una depiladora láser IPL

Gracias a la ayuda de Fundacionrcoms.com hemos podido mostrarte un listado con las mejores depiladoras láser IPL. Ahora que seguro que ya tienes decidido cual es la mejor depiladora para tus intereses, es el momento de mostrarte algunos consejos a través de los cuales obtener unos buenos resultados. Y es que de nada sirve tener una buena depiladora si luego no la sabemos sacar provecho.

De la mano de nuestros expertos hemos podido saber que para conseguir buenos resultados es mejor usar la depiladora IPL por las noches. Esto hará que si se produce una irritación la misma desaparezca durante la noche y en consecuencia no nos enteremos de la misma. No son muy comunes las irritaciones, pero es una manera de olvidarnos de ellas.

Como bien sabrás y si no te lo comento ahora, para conseguir buenos resultados es importante afeitarse antes de realizar el tratamiento. Piensa que el vello largo podría llegarse a quemar y también podría restar efectividad a la sesión. Por este motivo siempre se afeita y luego se realiza la depilación para obtener los resultados buscados.

Para conseguir buenos resultados se recomienda hacer el tratamiento con la piel fría. Se ha demostrado que si la piel está limpia y fría, la luz de la depiladora llegará mucho mejor a la raíz del vello, por lo que es mucho más fácil eliminarlo.

Si tienes lunares, es importante tener mucho cuidado a la hora de realizar la depilación. piensa que los lunares cuentan con pigmento que puede hacer que la intensidad sea superior. Tenlo en cuenta a la hora de pasar la depiladora sobre esas zonas para evitar problemas. También puede ser una buena opción tapar el lunar con un lápiz de ojos blanco para conseguir un depilado eficaz en la zona.

Si tienes en mente depilarte zonas delicadas, fíjate bien en que la máquina tenga cabezales especiales con los cuales poderte depilar esas zonas sin miedo. Muchos modelos cuentan con cabezales especiales para depilar las axilas, la zona del bikini o la cara. Siempre debes usar el cabezal adecuado para obtener los resultados esperados. Por supuesto tienes que apostar por una depilación homogénea para conseguir una figura perfecta.

Y recuerda, hay personas que son más sensibles que otras. Si eres de las personas sensibles, lo mejor que puedes hacer es realizar la depilación poco a poco para que el cuerpo y sobre todo la piel se vaya adaptando a la sesión de depilado. Finalmente, cuando hayas acabado la sesión de depilado con luz pulsada lo mejor que puedes hacer es refrescar la piel para que se relaje y en consecuencia sufra menos. Incluso puede ser una buena opción usar crema hidratante a la hora de relajar la piel.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter