Higiene

Las 8 mejores depiladoras de luz pulsada

Si tienes bastante vello y quieres eliminarlo, el tratamiento láser seguramente sea una de las mejores opciones. En este caso puedes ir a una clínica o directamente comprar una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado. Nosotros te proponemos esta última opción.

Depiladora de luz pulsada Remington

No nos vamos a engañar, si buscamos calidad la tenemos que pagar y es lo que sucede con esta depiladora. Este modelo tiene un precio moderado, pero a cambio puedes tener la seguridad de tener una gran máquina de depilación a tu disposición. Es decir, merece la pena pagar lo que cuesta.

Cada una de las lámparas cuenta con un total de 150000 disparos y destaca por ser uno de los modelos más seguros del mercado. Ha pasado todas las pruebas de seguridad y en todas las pruebas ha conseguido muy buena nota.

Además, los resultados los podrás ver en poco tiempo, a la vez que son permanentes. Sin olvidar que incluye un sensor de tono de piel para que el depilador láser sea de máxima calidad.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea

Otra de las opciones que te permitirán disfrutar de una piel lisa, sana y sin pelo. Es muy fácil de usar y como el depilado lo podrás hacer en casa, no te dará pereza para estar siempre perfecta. Digo perfecta, pero también puede ser usada por los hombres sin problemas.

La máquina es muy segura, incluso si la pasas más de una vez por la misma zona. Es más, con una sola pasada podrás obtener los resultados esperados. Eso sí, recuerda que con el láser puede que el pelo tarde un poco en caerse desde la raíz.

La depilación es sencilla y rápida, pero te recomiendo siempre leer bien las instrucciones antes de usarla.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada Medisana

Si buscas algo más sencillo que las opciones anteriores, con esta depiladora lo conseguirás. Es verdad que tardarás un poco más de tiempo en realizar el tratamiento, pero a cambio tendrás una máquina de calidad a un precio mucho más competitivo. Para que te hagas a la idea, podrás estar libre de vello en unas cuatro semanas. Aunque si que es verdad que dependerá de la resistencia del mismo y de la cantidad.

La depiladora es fácil y segura de usar, sin olvidar que cuenta con un filtro de UV. Además, el tratamiento solo se comenzará cuando tenga contacto con la piel, sin olvidar que incluye dos cartuchos de unas 50000 pulsaciones cada uno. Es decir, podrás disfrutar de mucha autonomía.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada para todo el cuerpo

Esta máquina pone a nuestra disposición la tecnología IPL, a través de la cual con una sola depilación se puede conseguir que el vello se caiga y tarde bastante en volver a crecer. Es más, cuantos más tratamientos vayas realizando, más tardará en volver a salir. Y todo ello con la ventaja de que la máquina es muy segura para nuestra piel. Es decir, no produce quemaduras.

Su funcionamiento es muy sencillo y en pocos minutos podrás tener depilada una parte de tu cuerpo. También incluye un cabezal especial para poder realizar la depilación en la zona de la cara y otro para la zona del bikini. Seguro que cuando la pruebes te gustará.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert

Con este modelo podrás disfrutar de una máquina que con el tiempo también te ayudará a que el pelo no vuelva a salir. Pero mientras tanto, cada depilación será sencilla y rápida. Y es que es un gustazo ver como tras cada depilación, el vello que sale es cada vez menor. Y recuerda, este modelo también incluye la tecnología IPL.

Como es muy rápida, en unos 8 minutos podrás depilarte un brazo, lo que demuestra que es muy rápida. Y por si esto fuese poco, también incluye un cepillo exfoliante corporal sónico para conseguir que el vello tarde más en crecer, mientras que lo pasas estarás exfoliando la piel.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada Rowenta Instant Soft Compact

A pesar de que es algo más económica que las anteriores, tiene muchos puntos positivos que hacen que la misma merezca estar en este listado.

Por ejemplo, cuenta con un sistema Pro Precision, a través del cual no te quemaras, aunque ya hayas pasado la máquina por esa zona. A esto hay que sumar un detector inteligente. A través de este detector la máquina solo funcionará cuando esté en contacto con la piel, algo muy bueno para evitar posibles accidentes.

A esto hay que añadir sus 5 niveles de intensidad y 2 lámparas que cuentan con unos 75000 disparos cada una de ellas.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada FifeBasis

Antes de entrar en detalles, este modelo lo puedes adquirir en dos versiones. El más barato cuenta con una lámpara de 300000 pulsaciones, mientras que el modelo superior cuenta con 400000 pulsaciones. Si solo la vas a usar tú, con el modelo más económico te será suficiente.

Entre otras cosas cuenta con 5 modos que se pueden ajustar fácilmente, a la vez que se puede usar con cualquier tipo de color de piel y de cabello.

Gracias a su diseño inteligente, te será muy fácil de agarrar y de usar, es decir, tendrás la sensación de haber realizado una buena compra. Y es que en el fondo es una depiladora de calidad, aunque sí que es verdad que si la comparamos con otros modelos, se queda un poco corta. Pero si no eres muy exigente y no quieres gastar demasiado dinero, te dará buenos resultados.

Ver en Amazon

Depiladora de luz pulsada Sanitas

Para acabar te presento una depiladora que por calidad precio también está bastante bien, sobre todo si eres una persona que no cuenta con mucho vello.

La lámpara que se incluye cuenta con 70000 pulsaciones, aunque es verdad que también podrás elegir una opción superior de 100000 pulsaciones. Esto ya dependerá del uso que la vayas a dar.

Es una máquina que se puede programar fácilmente. Es decir, dependiendo de la zona que quieras depilar, tendrás que poner más o menos intensidad. A partir del cuarto tratamiento verás como la mitad del vello habrá desaparecido. Y cuantos más tratamientos hagas, menos vello tendrás.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor depiladora de luz pulsada

En el mercado vas a encontrar una amplia variedad de modelos, pero no todos van a ser del mismo precio y de la misma calidad. Lo que si te puedo asegurar es que si buscas calidad, la tendrás que pagar. Pero ten en cuenta que si miras a largo plazo, la máquina será un gran ahorro, ya que te lo ahorrarás en la depilación especializada, como la opción lipoláser.

A la hora de comprar esta variedad de máquina, debes tener en cuenta el color de pelo que tienes. Si compras una máquina de calidad, la misma se adaptará al color del vello fácilmente, pero si compras una económica, debes asegurarte que la máquina te permitirá disfrutar de una depilación para tu color de piel.

El tono de piel también lo debes tener en cuenta para que la máquina funcione bien. Es lo mismo que en el caso anterior, algunos modelos se adaptan a todos los colores de piel y otros no.

A la hora de usarla, siempre debes saber que no todo el mundo debe usar este tipo de depilación. Por ejemplo, si estás embaraza no es la más apta, al igual que si te han puesto algún implante.

Dependiendo de la zona del cuerpo que te quieras depilar, la máquina será apta o no. Por ejemplo, las más baratas solo son aptas para depilar piernas y brazos. Mientras que los modelos de más calidad te permitirán depilar cualquier parte del cuerpo, gracias a que cuentan con cabezales especiales. Por ejemplo, si te quieres depilar la zona del bikini, asegúrate que la máquina tenga esta opción.

No olvides tener en cuenta que las lámparas tienen un número limitado de disparos. En este caso, deberás saber que hay lámparas con más o menos disparos. Tenlo en cuenta a la hora de tomar una decisión. Eso sí, si se acaban los disparos, siempre tienes la opción de comprar una lámpara nueva, siempre y cuando la marca las venda a nivel individual. Por este motivo, siempre recomiendo comprar depiladoras de luz pulsada fabricadas por marcas conocidas. Así nos aseguramos que es segura, es de calidad y sobre todo vamos a encontrar recambios en caso de necesitarlos. Aunque normalmente las lámparas suelen ser muy duraderas.

¿Es seguro usar este tipo de depiladoras en casa? La realidad es que la fotodepilación que se realiza mediante IPL en centros profesionales es mejor y más efectiva, ya que tienen más potencia que las depiladoras “caseras”, pero pueden usarse si analizamos y estudiamos bien como hacerlo. Este tipo de depiladoras puede ser ideal para mantener los efectos de un tratamiento profesional.

Ahora que ya más o menos sabes que depiladora quieres comprar, es el momento de mirar cual de todas se adapta mejor a tu presupuesto. Puedes encontrar modelos por unos 100 euros, los cuales serán los más sencillos. En cambio, si quieres una depiladora de calidad, para poder depilar cualquier parte del cuerpo, debes saber que tendrás que tener un presupuesto superior. Yo personalmente te recomiendo comprar un modelo de calidad porque realmente la diferencia se nota. Eso sí, puedes comprar una depiladora de luz pulsada barata de calidad por internet. Por este medio siempre encontrarás la misma máquina a un precio mucho más competitivo. Tenlo en cuenta a la hora de realizar la compra.

Votos realizados: 2. Valoración media 5/5