Consejos

Cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito

Cada año que pasa, las compras por internet van aumentando y es más extraño encontrar a alguien que no ha hecho, aunque sea solamente una vez, una compra online. Uno de los gigantes al que todo el mundo suele dirigirse cuando quiere adquirir cualquier producto es Amazon, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener una tarjeta de crédito o de débito, debiendo de buscar otro tipo de soluciones. En este artículo queremos darte algunas salidas para que sepas cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito y de una manera mucho más sencilla y segura.

Solución para comprar en Amazon sin tarjeta de crédito

La facilidad que da esta gran compañía para comprar sus productos es increíble, como también la enorme variedad que tiene a día de hoy, habiéndose convertido en una de las tiendas online con más beneficios anuales de todo el mundo, superando con creces a otras que pueden sonarnos muy famosas, pero que sin embargo, no llegan a generar ni la mitad de lo que hace cualquier otra gran multinacional.

La razón de que Amazon sea tan importante la tiene su amplio catálogo de productos que van desde los textiles, los alimentarios, como también los libros o la tecnología, contando con precios muy competentes y con la posibilidad de conseguir, si no nos quedamos conforme una devolución del artículo. Esto ha hecho que sean muchos los que desean comprar por internet, pero sin embargo, no cuentan ni con una tarjeta de crédito ni con una de débito, por lo que piensan que no pueden acceder a esta plataforma.

Cheques regalo de Amazon

La primera de todas que nos dicen desde la tienda online CompralosMejores.net es la de los cheques regalo de Amazon. En primer lugar, los cheques que se encuentran dentro de la misma página de Amazon y que por lo tanto, para adquirirlos, necesitarás tarjeta de crédito. En estos casos la mejor solución es pedírselo a un amigo que te compre un cheque con un coste en especial, de esta manera tendrás un código que tendrás que meter dentro de tu cuenta con el fin de que se te ingrese dicho dinero y puedas comprar aquello que deseas.

En este caso el problema se encuentra en que deberás de estar pidiéndole a tu amigo que te haga dicha compra del cheque regalo de Amazon, por no decir aquellas personas que directamente le piden que adquieran el producto, sea cual sea y que una vez que se ha recibido, se le paga, algo muy habitual pero que puede tener ciertas complicaciones, como el hecho de tener que darle a esta persona el dinero en mano o incluso que algunos jueguen con la picaresca de los precios, debiendo de confiar en la persona para que no pueda timarte en el cambio.

Comprar con la ayuda de Amazon Recargas

Por otro lado, cuentas con Amazon Recargas, que son tarjetas que puedes encontrar en diferentes puntos de venta según la ciudad en la que te encuentres. Existen muchos supermercados que justo al lado de sus líneas de caja te presentan muchas tarjetas de plástico, que seguramente reconocerás, con el logo de por ejemplo la plataforma de streaming de vídeo Netflix, Spotify o incluso de Google Play, pero si te paras a observar mejor, tendrás también tarjetas con el logotipo de Amazon y que según lo que pagues por ellas, será el dinero que podrás gastar en la tienda online.

Como puedes ver, este formato es sumamente sencillo, ya que si quieres un producto de cierto precio, tendrás que adquirir la tarjeta que cuente con este importe y listo, sin embargo, con el paso del tiempo, se encontró un pequeño problema, sobre todo en los productos de precio elevado. Por esto se llegó a crear las tarjetas Amazon Recargas que, como si se tratase de la tarjeta del transporte público o de cualquier otra índole, puedes ir directamente a un Estanco o a ciertos vendedores para que ellos te la recarguen con la cantidad que deseas. Imagina por ejemplo que quieres comprarte una PlayStation 4, pero no tienes una tarjeta de crédito y has visto una oferta en Amazon muy suculenta, pues lo que tendrás que hacer es recargar la tarjeta en el Estanco con el dinero necesario y luego, cuando ya estés en casa podrás canjear el dinero en tu cuenta para hacer el pedido y recibirlo en casa.

Votos realizados: 2. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter